Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Pretemporada 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 30, 2020, 10:44

« anterior - próximo »

joslucay

Ahora piden que hay que echar a Joselu. Como sigamos echando gente voy a acabar jugando yo. Está claro que hoy jugamos así y perdimos por culpa de Undabarrena y Nahuel sobre todo.

Aguilera82

Cita de: gofio amasado en Sep 04, 2020, 22:02Claro, tengo mucha pluma y pierdo aceite....soy una loca que quiere a Suso.

Pues hijo, hagamos lo mismo. A algunos se les ve el plumero contra Suso, Dani, Alberto y todo lo que huela a canteranos, que tumba más que el aliento mañanero de un recién levantado.

gofio simplemente NO entiendo ese afan brutal contra suso cuando lo esta haciendo bien...

que tambien puede jugar moore o jacobo de titulares ???? por supuesto que si, pero visto lo visto suso tambien

por eso NO entiendo ese marcaje ferreo que le tienen algunos ... simplemente eso

Aguilera82

personalmente y siendoles totalmente sincero... pense que con el dinero de milla, malbasic y la aligerada de masa salarial que hemos hecho

ibamos a fichar a algun que otro jugador contrastado ( ojo !!! no estrella ) de 2a y hasta la fecha nada de nada, exepto zarfino ( en el cual tengo muchisimas esperanzas puestas ) pero pasan los dias y las semanas y NO llega

no pido fichar descartes de 1a... pero tambien me crean muchas dudas jugarnosla toda o casi toda a gente totalmente desconocida o de 2a B que por un lado la pueden romper para bien o por romperla mal y estallarse como pitas...

nose... speremos a ver que pasa en el 1er mes de liga... pero no voy a negar que tengo ciertas dudas con el proyecto... incluso antes de hoy

y no por lo que veo en el propio tenerife que NO me parece malo ( me gusta lo que esta haciendo cordero ) sino porque esta segunda division española es la categoria mas dura, perra y jodida que te puedes encontrar globalmente

en resumen que sino estamos listo podemos caer en el pozo... y eso es lo que quiero evitar a toda costa sea como sea...

Sonic

Por favor, Suso está para el arrastre. No se va de nadie, pierde mil balones y se pasa la mitad del partido protestando o dando órdenes a los demás.

Que Baraja no le dio bola por algo. No digo que no pueda tener sus momentos en algunos partidos ni que haya que defenestrarlo completamente. Pero no está para ser titular. Y el que piense que puede serlo, debe sentarse, reflexionar un poco y hacérselo a mirar.

TenerifeForever

Buenas a todos después de haber visto el partido, haber leído declaraciones del entrenador y haberos leído vuestras opiniones añado la mía.

Sobre el funcionamiento colectivo deben seguir puliendo la idea de la presión alta porque cuando les superan la primera línea de presión veo que hay mucha distancia entre línea defensiva y línea del mediocampo.

Las Palmas han aprovechado los espacios generados entre Alberto y Aitor con los centrales.

Teniendo los jugadores que tenemos y la altura que tienen como puede ser que nos metan dos goles a balón parado y nosotros no generemos peligro en las acciones ofensivas. En los dos goles recibidos yo he percibido mucha falta de tensión.

En el funcionamiento ofensivo con balón os falta fluidez y claridad. No hemos llegado a la portería rival hasta que hemos encajado los dos goles y hemos puesto a Moore de extremo y Apeh arriba. Nos falta el director de orquesta.

A nivel individual:

Sobre Suso para mí no lo ha hecho ni mejor ni peor que los demás. Se ha movido y lo ha intentado pero no le he visto incidencia en el juego. Ha estado ejecutando el balón parado pero a mí no me ha gustado como lo ha hecho.

Sobre el portugués debe aclimatarse. Debe ser diferencial pero hoy lo mismo que el equipo ni fu ni fa. Hubo una entrada que hizo al destiempo. He leído a AleLuisRolo y a él le ha gustado pero es que Las Palmas tampoco ha atacado mucho por su sector y cuando la pilló el delantero nos generó peligro. Es su primer partido y debe acoplarse.

Alex Muñoz sigue siendo de lo mejor. Veremos que decide Fran sobre donde colocarlo porque Pomares aunque haya hecho un buen gol no me gusta las sensaciones que me deja. El tercer gol sino recuerdo mal viene por una pérdida suya en la banda izquierda y salen rápido y penalti.

Aitor ha tirado del equipo cuando hemos encajado los dos goles. Creo que debe liderar al equipo desde el principio.

Coincido con todos. Moore en el extremo derecho tiene una influencia muy determinante en el juego. Debería jugar de extremo porque siempre saca algo y genera mucho peligro con su desborde en velocidad o por su entrega en las acciones. Moore jugó los 90 minutos.

Creo que Apeh debe ser titular por su lucha y entrega. Jorge Padilla no ha realizado mal partido es que no le llega nada de nada. Tuvo una ocasión pero es que sin que le asista nadie es muy difícil. Creo que con Apeh van a morder los dos y brillará más.

Bermejo espero que recupere sensaciones cuanto antes. Tiene buenas condiciones y lo ha demostrado pero no sé porqué motivos no termina de arrancar.

Joselu debe ser más determinante. Otro jugador que no entiendo que le sucede. Ha sido pichichi de la categoría y no me creo que se le haya olvidado jugar. A día de hoy no se ha ganado ser titular. Debe espabilar.

Sobre Fede coincido también hoy le he visto mejor que en anteriores partidos.

Es cierto que es pretemporada, que faltan jugadores por llegar, que tiene que recuperarse Lasso, etc pero no podemos empezar con excusas. La obligación es ganar el primer partido en casa y comenzar bien la Liga. Hoy espero que Fran analice todo y saque buenas conclusiones. Por cierto lo primero sería buscar un lanzador apropiado para el balón parado.

Confío en que el equipo compita y comencemos con buen pie. Por último una pena lo de Jacobo. Vaya rabia me ha dado. Ojalá esté recuperado lo antes posible.

Para todos los foreros ánimo y lo importante comienza la semana que viene. Un saludo para todos.

Birria

Empanada total del Tenerife hoy. Espero que Fran tome buena nota y esto sirva como revulsivo para el partido contra el Málaga y para empezar bien la liga. El segundo gol que nos marcan, dejando que un hombre libre de marca remate a placer, no se puede permitir y espero que estos despistes tan groseros se corrijan pronto.

gofio amasado

Cita de: Pizzi_82 en Sep 04, 2020, 22:13gofio simplemente NO entiendo ese afan brutal contra suso cuando lo esta haciendo bien...

que tambien puede jugar moore o jacobo de titulares ???? por supuesto que si, pero visto lo visto suso tambien

por eso NO entiendo ese marcaje ferreo que le tienen algunos ... simplemente eso

Pues perdona porque no te entendí o mejor dicho, no comprendí lo que pusistes. Pero es verdad, hay ahí tres jugadores , al que les han puesto una cruz y da que igual lo que hagan, que van a por saco contra ellos. Si Alberto está en su casa sentado viendo el partido por no estar convocado, da igual, es el culpable del gol encajado por el equipo porque desde su sofá, hizo un mal de ojo que ni rezando cien padre nuestros se cura.

Y te salen algunos , diciendo que es lo que hay y que por ser de aquí no significa que no se les pueda criticar y demás escusas.

Cambiando de tema. Vi en la entrevista a pie de campo que le hicieron al entrenador del Tenerife, después del partido y la cara del tipo era de una mala leche increíble y más serio que Putin con acidez de estómago. Y luego lo que dijo, que no le gustó nada el equipo y se le notaba que eso de ser un partido amistoso sin público y probando jugadores, no le vale de escusa. Y eso a mí, me dice mucho.

Es otro e igual le quita importancia , se le ve riéndose o con cara de da igual .......

Y una vez más. Recuerden que es un partido de pretemporada, que ayuda a que un equipo coja rodaje y aún faltan fichajes. La Liga, es otra cosa y ahí ya se juega con otra intensidad y mentalidad.

Tiempo al tiempo señores. Luego alguno me llamaba negativo. Pues entonces por lo que veo y por un partido de pretemporada, con muchos cambios y ya hay gente resoplando y con las manos en la cabeza. Si yo soy negativo por criticar lo mal que funciona el club y a la afición precisamente negativa y arisca; estos por un partido amistoso, son cenizos , negativos, Reptilianos, Iluminatis y unos Risto Mejides que todo lo veía mal.

Ánimo señores, que creo que está temporada, nos traerá cosas muy buenas. Lo llevo diciendo desde hace tiempo .

gofio amasado

Recuerden con Oltra. Empezó mal y a punto de echarlo, hizo unos cambios e hicimos un fútbol de goles encajados y goles metidos, que era un espectáculo y el estadio se llenaba y subimos.

Así que tiempo al tiempo. Si confías y dejas trabajar, los resultados vienen. Con Oltra, pasó. Ahora bien, si nos ponemos nerviosos por uno o dos partidos y pidiendo cambio de entrenador, pasa lo de todos los años, que no jugamos a nada y a escapar como locos del descenso a Segunda B.

Aguilera82

Cita de: gofio amasado en Sep 04, 2020, 23:42Pues perdona porque no te entendí o mejor dicho, no comprendí lo que pusiste. Pero es verdad, hay ahí tres jugadores , al que les han puesto una cruz y da que igual lo que hagan, que van a por saco contra ellos. Si Alberto está en su casa sentado viendo el partido por no estar convocado, da igual, es el culpable del gol encajado por el equipo porque desde su sofá, hizo un mal de ojo que ni rezando cien padre nuestros se cura.

Y te salen algunos que es lo que hay y que por ser de aquí no significa que no se les pueda criticar y demás escusas.

Cambiando de tema. Vi en la entrevista a pide de campo que le hicieron al entrenador del Tenerife, después del partido y la cara del tipo era de una mala leche increíble y más serio que Putin con acidez de estómago. Y luego lo que dijo, que no le gustó nada el equipo y se le notaba que eso de ser un partido amistoso sin público y probando jugadores, no le vale de escusa. Y eso a mí, me dice mucho.

Es otro e igual le quita importancia , se le ve riéndose o con cara de da igual .......

Y una vez más. Recuerde que es un partido de pretemporada, que ayuda a que un equipo coja rodaje y aún faltan fichajes. La Liga, es otra cosa y ahí ya se juega con otra intensidad y mentalidad.

Tiempo al tiempo señores. Luego alguno me llamaba negativo. Pues entonces por lo que veo y por un partido de pretemporada, con muchos cambios y ya hay gente resoplando y con las manos en la cabeza, si yo soy negativo por criticar lo mal que funciona el un y a la afición precisamente negativa y arisca, estos por un partido amistoso, son cenizos , negativos, Reptilianos, Iluminatis y unos Risto Mejides que todo lo veía mal.

Ánimo señores, que creo que está temporada, nos traerá cosas muy buenas. Lo llevo diciendo desde hace tiempo .

todo aclarado amigo

me gusta !!! esa es la actitud y mano dura que quiero que tenga

Pier

Cita de: Pizzi_82 en Sep 04, 2020, 23:48todo aclarado amigo

me gusta !!! esa es la actitud y mano dura que quiero que tenga

Pensé que aquí había salseo pero se arreglaron muy rápido 🤣🤣

Aguilera82

Cita de: Pier en Sep 05, 2020, 00:29Pensé que aquí había salseo pero se arreglaron muy rápido 🤣🤣

Mojo picon ... 🤣🤣

MIGUELA76

Estaba de viaje y perdí cobertura al descanso hasta el minuto 80 más o menos. Que fue lo de Jacobo? Yo no se para que se empeñan en estos partidos si siempre nos mandan a uno al hospital. Lo dije desde que supe del partido y tenía la esperanza de que se suspendiera... pues mis presagios se hicieron realidad.

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en Sep 05, 2020, 02:17Estaba de viaje y perdí cobertura al descanso hasta el minuto 80 más o menos. Que fue lo de Jacobo? Yo no se para que se empeñan en estos partidos si siempre nos mandan a uno al hospital. Lo dije desde que supe del partido y tenía la esperanza de que se suspendiera... pues mis presagios se hicieron realidad.

La verdad que si miguela

Ademas personalmente estoy un " poco aburrido " de tanto derby año tras año...

Me gustaba mucho mas antes que cuando estabamos en categorias diferentes tardabamos mas en enfrentarnos o cuando llegaba ese dia habia muchas mas ganas e ilucion ...

Arquero39

Mas tranquilo ahora, creo que puedo sacar una conclusión "objetiva" de lo sucedido ayer.

1) Me gustó La UD. Duele decirlo pero ayer estaban más intensos y metidos en el partido. ¿Hubo patadas? Si, pero no vi esa mala fe de otros derbis de pretemporada. Caso a parte el de Maikel Mesa con Jacobo, al que le deseo una pronta recuperación. Mala suerte la del chico. En el caso de Maikel, no diré nada más allá de que no podemos pretender que todas las personas del mundo tengan la misma inteligencia. Debe haber un equilibrio y Maikel es de esas personas que ayudan a hacerlo.

2) A día de hoy las conclusiones que tengo claras son:
-Shaq Moore está igual que cuando acabó la temporada. Y sí, para mí es extremo derecho y debe ser titular.
-Lo mismo que Apeh, que ha encajado en el equipo de manera brutal.
-Joselu está ahora mismo para ser cuarto delantero, siendo probablemente de los jugadores más caros de la plantilla. Esto es un problema y ya comenté en su momento que como no espabile, en invierno está fuera.
-Bermejo me preocupa. Toda la pretemporada ha estado perdido y apagado. Espero que sea una mala racha, aunque tampoco recuerdo grandes partidos de él al final de la pasada temporada.
-Alberto no debe ser nunca MC, no aporta nada al juego.
-Nos falta a día de hoy un Lateral derecho titular, un MC creativo titular, la llegada de Zarfino, un delantero centro titular y probablemente un extremo izquierdo asociativo o MP.
-La baja de Lasso lastra mucho al equipo. Cuando vuelva, jugando en 3/4 estoy seguro de que el equipo encontrará su mejor versión.
-Seguiría contando con los canteranos. Ni antes eran tan buenos, ni ahora tan malos. Son eso, canteranos y hay que darles minutos y confianza. Me sorprendió gratamente Javi Alonso, ya que cuando entró el equipo mejoró bastante sobre todo a nivel creativo (no era difícil). Ya comenté sobre el que veía clara su salida, pero quizás le daría hasta invierno para ver qué tal se desenvuelve.

Hay que mantener sobre todo la calma. A todos nos jode perder contra el eterno rival, pero es pretemporada. Todos los equipos están a medio hacer y se hacen muchas probaturas. Yo creo que contra el Málaga veremos otra versión y espero que sea con 2 caras nuevas que den aire al equipo.

Adelante sin temor

Cita de: Arquero39 en Sep 05, 2020, 10:56Me sorprendió gratamente Javi Alonso, ya que cuando entró el equipo mejoró bastante sobre todo a nivel creativo (no era difícil). Ya comenté sobre el que veía clara su salida, pero quizás le daría hasta invierno para ver qué tal se desenvuelve. 

Desde hace tiempo más de uno llevamos diciendo que Javi Alonso se merece tener al menos 3 o 4 partidos seguidos de titular a ver qué pasa, peor que Alberto no lo hará...

Si finalmente para el mediocampo solamente llega Zarfino, espero que Javi sea el tercer mediocentro de la plantilla.