Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Plantilla CD Tenerife 2020/2021

Iniciado por maka, Jun 05, 2019, 11:32

« anterior - próximo »

Batman

Cita de: Edu86 en Ago 21, 2020, 16:36Para subir a  2b hace falta un equipo entero no un buen jugador, y un entrenador una dinámica etc.

Que el equipo este en 3° no quiere decir que ninguno valga la pena, de formas lo peor es que los pocos buenos o que podrían tener oportunidad se van fuera escopetados o a la isla vecina que es peor
Elliot, Javi Alonso y Jorge... 3 de un equipo mediocre... veremos a ver cuántos suben este año al final...
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

bbking

Cita de: Felipe Miñambres en Ago 21, 2020, 16:39Elliot, Javi Alonso y Jorge... 3 de un equipo mediocre... veremos a ver cuántos suben este año al final...
Jugadores de un alto nivel como lasure, mierez, j muñoz,isma , undabarrena ya se lo pusieron dificil a los mediocres  alonso,jorge, elliot , por favor a quien quieres engañar.

Batman

Cita de: bbking en Ago 21, 2020, 16:53Jugadores de un alto nivel como lasure, mierez, j muñoz,isma , undabarrena ya se lo pusieron dificil a los mediocres  alonso,jorge, elliot , por favor a quien quieres engañar.

Mediocre el B, no esos jugadores. Lee bien.
Además, esos son mediocres tb, si, pero no siempre se acierta.

A mi me gusta dejar trabajar y luego opinar.
Seguro que cuando ficharon a Bermejo y Dani Gómez te rasgaste las vestiduras, o en su día con Amath o el Choco Lozano porque se apostaba por gente joven de fuera..

wizjor

Sí tuvieran que clasificar lo que tenemos a día de hoy, en 3 grupos de jugadores, ¿cómo lo harían?. Sería curioso ver dónde pondríamos a cada uno de los jugadores de la plantilla.

Jugadores para ser titulares en equipo de play-off

Jugadores para ser suplentes en equipo de play-off

Jugadores no aptos para un equipo de play-off

Sonic

El tema Wizjor es que hay mucha incógnita y muchos matices.

A mí me valen como titulares Ortolá, Álex Muñoz, Sipcic si está fino, Aitor para 60-70 minutos (no más), Bermejo y Lasso. Me queda la duda de Shaq como extremo derecho, que quizás podría serlo. Si no, pues como suplente para el extremo derecho.

Como suplentes me valen Alberto, Jorge si sigue por este camino y Apeh que parece que puede aportar ese perfil de delantero alto y distinto.

Pero el resto para mí son incógnitas y completos desconocidos. Pomares, Wilson, Shashoua y Jacobo, igual que te pueden valer, te pueden salir rana. En Elliot veo un jugador de futuro al que igual le falta hacerse cedido por ahí.

Pero vamos, luego tengo claro que Dani, Carlos o Suso, únicamente te pueden servir como la última opción en plantilla. Ver a Suso titular, a día de hoy, me quita las ganas de ver los partidos. Y que su continuidad haya condicionado la confección del lateral derecho, más aún. Lo mismo digo de Dani, que ha provocado la salida de Carlos Abad. Y Carlos, pues mira, como va a ser el último mono, pues que siga. Pero habría que ver cuánto dinero nos estamos dejando en 3 jugadores que poco pueden aportar a estas alturas.

Y por último está Joselu que ahora mismo es un fantasma. Está ahí pero no se sabe qué aporta.

wizjor

Coincido contigo, muchísimas incógnitas. Por momentos creo que tenemos buen equipo (a falta de fichajes) y en otros creo que estamos peor incluso que el año pasado. El estar arriba o abajo va a depender en gran medida de estos 3-4 fichajes que quedan. Sí vienen a rellenar o son también incógnitas, estaremos luchando por la parte baja. Sí son 3-4 jugadores que vienen para ser titulares, contrastados y con rendimiento inmediato podemos mirar otros objetivos.

Y claro, depender de 3-4 fichajes cuando la primera jornada es dentro de una semana... nos complica todo aún más. Esta semana tiene que concretarse al menos 2.

Sonic

Cita de: wizjor en Sep 05, 2020, 13:36Coincido contigo, muchísimas incógnitas. Por momentos creo que tenemos buen equipo (a falta de fichajes) y en otros creo que estamos peor incluso que el año pasado. El estar arriba o abajo va a depender en gran medida de estos 3-4 fichajes que quedan. Sí vienen a rellenar o son también incógnitas, estaremos luchando por la parte baja. Sí son 3-4 jugadores que vienen para ser titulares, contrastados y con rendimiento inmediato podemos mirar otros objetivos.

Y claro, depender de 3-4 fichajes cuando la primera jornada es dentro de una semana... nos complica todo aún más. Esta semana tiene que concretarse al menos 2.

Total.

Es que es lo que dice Juanjo Ramos en twitter (con el que pocas veces coincido). Se han marchado Luis Pérez, Milla y Dani Gómez, que perfectamente estaban en el top 5 de jugadores del equipo y sus sustitutos no han llegado, que son un poco los que deben subir el nivel. Tampoco ha llegado Zarfino...

Y si me apuras falta como mínimo un extremo de nivel. Uno que venga a sustituir, si sale, al supuesto marcador de diferencias en banda que es Nahuel.

Aguilera82

Cita de: Sonic en Sep 05, 2020, 13:49Total.

Es que es lo que dice Juanjo Ramos en twitter (con el que pocas veces coincido). Se han marchado Luis Pérez, Milla y Dani Gómez, que perfectamente estaban en el top 5 de jugadores del equipo y sus sustitutos no han llegado, que son un poco los que deben subir el nivel. Tampoco ha llegado Zarfino...

Y si me apuras falta como mínimo un extremo de nivel. Uno que venga a sustituir, si sale, al supuesto marcador de diferencias en banda que es Nahuel.

y lo peor de todo... falta 1 semana para que empiese la liga

Ayo

Lasso lleva sin jugar 10 meses y la temporada pasada arrancó los primeros 2 meses muy fallón y poco resolutivo, luego fue de los mejores hasta el ataque (que es lo que fue, nada de lesión).

Para mi hoy día es una incógnita enorme y no contaría con él. Si vuelve el mejor Lasso, una alegría, pero prefiero no poner muchas expectativas ni que el ataque del equipo dependa de él y luego llevarme una decepción.

Romario

Yo por ahora no estaría pensando en ascenso y cosas raras.

Vamos a sumar puntos y por lo menos no pasar apuros...

Aguilera82

Cita de: Romario en Sep 11, 2020, 13:35Yo por ahora no estaría pensando en ascenso y cosas raras.

Vamos a sumar puntos y por lo menos no pasar apuros...

Blanco y en botella

Batman

Chomoloko

Adelante sin temor

Dorsales confirmados para esta temporada: (Quedará libre el 9 cuando se confirme la salida de Nahuel)

wizjor

Cita de: tete4ever en Sep 12, 2020, 15:30Dorsales confirmados para esta temporada: (Quedará libre el 9 cuando se confirme la salida de Nahuel)

Queda el 6 para el MC, el 9 de Nahuel para el delantero que falta, el 2 para el LD titular y la duda del 19 si viene otro extremo.

*Libre el 12