Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Arquero39

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 05, 2020, 11:01Que les parecería la incorporación de Alex Blanco?

No sé si mejora mucho lo que hay por la izquierda... Opinión o información?

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 05, 2020, 11:01Que les parecería la incorporación de Alex Blanco?

esta a nuestro alcance ???

si la respuesta es SI, pues ya mismo !!!! es de los tios mas rapidos de segunda y es zurdo que para mi le da un valor añadido...

me lo traia con los ojos cerrados.

CLE17

Concuerda con lo que quieren Cordero y Fran.

Batman

Cita de: Arquero39 en Sep 05, 2020, 11:16No sé si mejora mucho lo que hay por la izquierda... Opinión o información?

Es opinión.
En el primer equipo de Mestalla no creo que tenga hueco, y en el mercado de primera sí pero le están buscando una cesión y ningún primera lo va a acoger cedido para darle minutos..
Para mí es un jugador que puede ser determinante en segunda con su velocidad y su desborde,  además de que tiene un guante en la pierna izquierda
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

FuerzaTETEsiempre

Interesa Alvaro aguado

CLE17

Cita de: FuerzaTETEsiempre en Sep 05, 2020, 12:48Interesa Alvaro aguado
Mejor que Undabarrena, peor que Zarfino y Aitor.

defensadecuatro

Creo que en ese puesto el Tenerife necesita un salto de calidad y perfil de jugador diferente a Zarfino o Aitor. Opino que en los fichajes que queda el Tenerife no puede ir a por fichajes solo para ampliar fondo de armario. Lo que necesita el equipo es dar un salto cualitativo.

Sonic

¿No hay un nuevo Luis Milla a tiro danzando por 2ªB?

Aguilera82

que se gasten las perras de una maldita vez cojones !!!!

Ayo

Con un medio organizador de calidad el equipo sube varios puntos.

Aitor se dedica a los suyo, destruir el juego contrario. Media puntas y delanteros estarán mucho más asistidos sin tener que bajar a buscar balones. Los extremos tendrán balones profundos y no sólo tener que jugarse los 1 vs 1 o desdoblar laterales con el consiguiente riesgo en defensa.

Ese es el problema, no tenemos nuestra brújula en el centro del campo y eso desequilibra a todo el conjunto.

Huguito Morales 10

Borja Bastón 🤔

CLE17

Cita de: Huguito Morales 10 en Sep 05, 2020, 14:40Borja Bastón 🤔
Está sonando con fuerza para el Lega.

CLE17

Ojo que Diario de Navarra está hablando de la posible vuelta de Juan Villar al Tenerife.

Aguilera82

Cita de: CLE17 en Sep 05, 2020, 17:29Ojo que Diario de Navarra está hablando de la posible vuelta de Juan Villar al Tenerife.

Donde hay que firmar ¡¡¡¡

Sera un perro... pero se le caen los goles de los bolsillos

Noel_16

todo el mundo que si milla, que si un clon de milla.. para mi faltan demasiadas cosas... nadie habla de un clon de dani gomez??  joselu no sirve, ni para el tenerife ni para esta categoria.. lastimosamente.. no creo que aporte mas que naranjo o eso o nos queremos engañar. Suso esta jugando, penoso y no por suso si no porque no veo alguien mejor que suso, y suso para mi no esta para un equipo ya profesional. Otra cosa sigo esperando por bermejo... o sere el unico que esos chispasos del año pasado no los he visto por pretemporada ni de lejos... Ilusion cero con este equipo, hace falta muchos fichajes no un milla solamente