Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - R.C.D. Mallorca [VIE 22 FEB · 20:00h · GOL TV / Liga 1,2,3]

Iniciado por siempre tt, Feb 18, 2019, 13:14

« anterior - próximo »

Decepcion

Cita de: keverson303 en Feb 19, 2019, 01:41
Cita de: Decepcion en Feb 18, 2019, 23:12Me va a faltar aire pa pitar a la cachapa.
Respira fuerte y deja un poco de aire para el palco.
Contra el palco no se puede hacer nada company. Son los dueños.

Javier Pérez

Ojito a las declaraciones de Suso...."Queremos cambiar la dinámica "

Claro mijo,eso es mega súper requete lógico me cag* en mi vida...

Craken223

Pizzi_82

Suso estate calladito que has sido de lo mejor de la temporada...

Y no tapes las mierdas del resto, los cuales SI deverian salir a la palestra a como minimo pedir perdon

Cocito

Nadie dice nada de las palabras de Oltra para mimar a Naranjo?

Me cago en la puta un tío que ha firmado un contrato millonario, malcriado y desagradecido de mierda. Encima tenemos que reirle las gracias y tener paciencia, que el cariño se lo de la parienta o su familia no te jode.

siempre tt

Cita de: keverson303 en Feb 20, 2019, 15:27Nadie dice nada de las palabras de Oltra para mimar a Naranjo?
Me cago en la puta un tío que ha firmado un contrato millonario, malcriado y desagradecido de mierda. Encima tenemos que reirle las gracias y tener paciencia, que el cariño se lo de la parienta o su familia no te jode.

Ahí van:

OLTRA: De Naranjo me preocupan más los 18 minutos que hizo en Cádiz que la expulsión. Está sufriendo y hay que ayudarle. No voy a prescindir de él.

OLTRA: Si silban a uno, nos silban a todos.

Cocito

Por cierto tengan claro que el arepa titular el Viernes, ha tenido palabras de consuelo para el portero mejor pagado de segunda.

Cocito

Cita de: siempre tt en Feb 20, 2019, 15:29
Cita de: keverson303 en Feb 20, 2019, 15:27Nadie dice nada de las palabras de Oltra para mimar a Naranjo?

Ahí van:

OLTRA: De Naranjo me preocupan más los 18 minutos que hizo en Cádiz que la expulsión. Está sufriendo y hay que ayudarle. No voy a prescindir de él.

Oltra se equivoco de profesión me da. Cuanta sensibilidad.

Guayota

Cita de: keverson303 en Feb 20, 2019, 15:32Por cierto tengan claro que el arepa titular el Viernes, ha tenido palabras de consuelo para el portero mejor pagado de segunda.
Eso del mejor portero pagado de Segunda es cierto?

siempre tt

Cita de: Guayota en Feb 20, 2019, 15:33
Cita de: keverson303 en Feb 20, 2019, 15:32Por cierto tengan claro que el arepa titular el Viernes, ha tenido palabras de consuelo para el portero mejor pagado de segunda.

Eso no lo sé, pero te aseguro que en proporción calidad/precio, lo es sin duda.

Triqui

Cita de: Guayota en Feb 20, 2019, 15:33

Hasta donde yo sé, hace 2 años si lo era, y con diferencia.
Desconozco si a día de hoy lo sigue siendo, sobre todo por si han llegado a la categoría otros mejor pagados q el. Pero vamos, que seguro que está, al menos entre los 5 mejor pagados.

Carlostete

Cita de: keverson303 en Feb 20, 2019, 15:32

Ahí van:

Que lo lleven a un psicólogo de una vez, a ver qué tiene, y de paso a Nano. Echó a Joao por no jugar en equipo y se queda con Naranjo que se borra y deja al equipo con 10, eso sí que aporta. Además, a veces hace falta un jugador egoísta que se atreva a hacer cosas, a coger el balón y encarar, por ejemplo, no como ahora, que todo el mundo se quita la pelota de encima como si quemara y así nos va.

Noel_16

Cita de: Carlostete en Feb 20, 2019, 20:28
Cita de: keverson303 en Feb 20, 2019, 15:32

Ahí van:

Que lo lleven a un psicólogo de una vez, a ver qué tiene, y de paso a Nano. Echó a Joao por no jugar en equipo y se queda con Naranjo que se borra y deja al equipo con 10, eso sí que aporta. Además, a veces hace falta un jugador egoísta que se atreva a hacer cosas, a coger el balón y encarar, por ejemplo, no como ahora, que todo el mundo se quita la pelota de encima como si quemara y así nos va.
Pues aqui se aplaudio lo de joao y me parece viendo la pena de equipo que tenemos, que era muy valido

Adelante sin temor

Oltra no contaba con Joao porque según él, era individualista, no jugaba en equipo y le costaba mucho defender.

Pero es mejor tener a Tyronne, Naranjo, Montañés que está casi siempre lesionado...

Espero que al menos mañana haga debutar como titulares a Mauro e Isma, sobre todo el primero porque la defensa últimamente está yendo a peor.