Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

siempre tt

Cita de: CLE17 en Sep 05, 2020, 17:29Ojo que Diario de Navarra está hablando de la posible vuelta de Juan Villar al Tenerife.
Cierto, aunque también lo quieren Almería, Rayo y Leganés.

https://www.noticiasdenavarra.com/osasuna/2020/09/04/juan-villar-china-segunda/1075465.html

Craken223

Villar es un espectáculo de jugador pero claro si tenemos que pagar una cantidad alta de traspaso + su alto salario y tenemos en cuenta su edad (32).Creo que hay que pensarlo

Guayota

Juan Villar huyó de aquí, o al menos eso nos contaron. Dudo que quiera regresar. Pero ojalá. Tiene mucho gol y todavía puede aportar mucho con sus 32 años. Como jugador de banda le utilizaría, aunque no es fichaje prioritario su perfil a día de hoy. Como delantero hace falta otro perfil y en banda hay mucho número, aunque nadie de su nivel.

Ahora mismo hay que echar toda la carne en el asador para traer gol y jugadores de nivel.

Va a depender mucho la valoración final de esta plantilla y los objetivos de esta temporada según quiénes vengan.

Sonaron fichajes muy top al principio, se han ido diluyendo los nombres porque también había que hacer hueco con las salidas, pero ahora es prioritario al menos 3 fichajes (mediocentro complemento a Zarfino, lateral derecho y delantero) y un cuarto o quinto (otro mediocentro o extremo) según las salidas, el límite salarial, y como se vea al equipo en los primeros partidos.

defensadecuatro

Villar? Con los ojos cerrados.Necesitamos eso que él da de sobra, gol. Un tío, con un carácter especial, que decide partidos. Dudo que quiera volver porque salió por patas, mosqueado como un chino. Malas lenguas dicen que con el staff médico del club en el tratamiento de su lesión. Un tío de banda que aporte tanto gol es oro. Acabará en el Leganés, que perras les sobran.

Aguilera82

Cita de: defensadecuatro en Sep 05, 2020, 18:26Villar? Con los ojos cerrados.Necesitamos eso que él da de sobra, gol. Un tío, con un carácter especial, que decide partidos. Dudo que quiera volver porque salió por patas, mosqueado como un chino. Malas lenguas dicen que con el staff médico del club en el tratamiento de su lesión. Un tío de banda que aporte tanto gol es oro. Acabará en el Leganés, que perras les sobran.

tiene toda la pinta de que si... o incluso el puto zaragoza no descarto que le meta mano a base de billetes

hay que dejarse de tonterias ya y amarrategis economicos...

señores queda 1 semana para empesar la liga.. hay que fichar ya duro y en serio que dinero hay cojones

defensadecuatro

Cita de: Pizzi_82 en Sep 05, 2020, 18:42tiene toda la pinta de que si... o incluso el puto zaragoza no descarto que le meta mano a base de billetes

hay que dejarse de tonterias ya y amarrategis economicos...

señores queda 1 semana para empesar la liga.. hay que fichar ya duro y en serio que dinero hay cojones

Dinero hay no sé yo... Lo que comenta Cordero parece todo lo contrario....

Triqui

Nadie en su sano juicio se cree que un jugador q salió de la isla "huyendo", tienen ningun interés en volver, mas aun cuando tendrà más ofertas

CLE17

Cita de: Triqui en Sep 05, 2020, 19:41Nadie en su sano juicio se cree que un jugador q salió de la isla "huyendo", tienen ningun interés en volver, mas aun cuando tendrà más ofertas
Seamos serios, a Villar le importa tres pepinos el club que le haga la oferta, él en lo único que se fija es en la pasta. Si aquí se le ofrece un mejor contrato, estoy seguro que vendría.

siempre tt

Cita de: Guayota en Sep 05, 2020, 18:18Sonaron fichajes muy top al principio, se han ido diluyendo los nombres porque también había que hacer hueco con las salidas, pero ahora es prioritario al menos 3 fichajes (mediocentro complemento a Zarfino, lateral derecho y delantero) y un cuarto o quinto (otro mediocentro o extremo) según las salidas, el límite salarial, y como se vea al equipo en los primeros partidos.
De eso quería comentar que Cordero un 10 en las salidas, pero francamente, en las llegadas me está resultando un poco blando... por no decir otra cosa. A una semana de empezar la liga no podemos estar pendientes de Zarfino pero, sobre todo, no tener a nadie que supla a Dani Gómez ni a Luis Pérez como mínimo, una alternativa a Zarfino y algún fichaje más de refuerzo. No está a la altura de lo que yo esperaba.

CLE17

Cita de: siempre tt en Sep 05, 2020, 20:27De eso quería comentar que Cordero un 10 en las salidas, pero francamente, en las llegadas me está resultando un poco blando... por no decir otra cosa. A una semana de empezar la liga no podemos estar pendientes de Zarfino pero, sobre todo, no tener a nadie que supla a Dani Gómez ni a Luis Pérez como mínimo, una alternativa a Zarfino y algún fichaje más de refuerzo. No está a la altura de lo que yo esperaba.
Por no hablar que desde que llegó, sabía que tenía que fichar a un LD. Y a día de hoy, seguimos sin LD titular.

Zorro Velozz

Cita de: siempre tt en Sep 05, 2020, 20:27De eso quería comentar que Cordero un 10 en las salidas, pero francamente, en las llegadas me está resultando un poco blando... por no decir otra cosa. A una semana de empezar la liga no podemos estar pendientes de Zarfino pero, sobre todo, no tener a nadie que supla a Dani Gómez ni a Luis Pérez como mínimo, una alternativa a Zarfino y algún fichaje más de refuerzo. No está a la altura de lo que yo esperaba.

Tengo confianza en Cordero y creo que terminará montando un buen equipo.

Espero no equivocarme pero creo que ha acertado con el entrenador y eso es un gran avance.

En lo que sí estoy de acuerdo es en que los 3 ó 4 que vengan deben ser jugadores importantes. Del nivel del delantero, mediocentro, LD y jugador de banda, dependerá cuáles son nuestras aspiraciones. Luchar por no descender o por entrar en playoff.

Creo que nos merecemos una buena temporada.

defensadecuatro

Esperemos que el mercado esté atascado y Cordero este "rearmandose" para atacar cuando esto avance. Ojalá sea así. Y aun así habrá que darle un tiempo al equipo a hacerse y los nuevos jugadores adaptarse. Este año va todo muy deprisa en el sentido de preparación y ne el mercado se ha formado un embudo.

Luisdavidp

Acaba de quedar libre del Málaga Adrián González. No se si podría ser una opción.

CLE17

Cita de: Luisdavidp en Sep 05, 2020, 22:26Acaba de quedar libre del Málaga Adrián González. No se si podría ser una opción.
Se va al Fuenlabrada.

Guayota

Todavía es pronto para decir eso.. lo que ha hecho, ha estado todo muy bien. Se ha atascado en las altas.. Pero todavía le falta una semana para el debut en liga y un mes de mercado.

Confío en que no la líe al final. Y si está esperando por grandes fichajes y hay que renunciar a 1 jornada de liga a cambio de que vengan fichajes top.. lo firmo pero ya. Aunque sería una pena para un año que tenemos un comienzo más asequible.