Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

El triki de los ricos

Cita de: Hugo35 en Sep 06, 2020, 23:04Acaban de llegar a un acuerdo curro Sánchez y el CD Tenerife para su llegada!!!

Gran noticia, espero que lo de Aitor también se pueda llevar a cabo.

Hugo35

Esta entre Aitor Buñuel y Eneko aunque me decanto más por Aitor!!!

Adelante sin temor

Eneko Bóveda ha jugado en Primera con Eibar y Athletic antes de llegar al Depor... no creo que fuera un mal fichaje.

Y lo de Curro Sánchez en twitter están diciendo que ya está hecho, a ver si es verdad.

TenerifeForever

Yo se lo he leído a Paco Castuera que os lo puse por el foro el otro día y dijo lo de Aitor Buñuel también. Lo dijo hace varios minutos.

Ojalá se haga oficial la llegada de Aitor Buñuel.

Sobre los laterales que suenan. Mi opinión es:
Aitor Buñuel ha sido internacional en categorías inferiores y es un jugador joven. En la etapa del ascenso del Racing a Segunda hizo un temporadon pero esta temporada pasada no ha estado bien. También hay que decir que ha jugado fuera de sitio jugando con Oltra como central en un sistema de 5 defensas. Pero es joven y con margen de mejora. Yo si lo ficharía además estando libre.

Sobre Bóveda tiene experiencia en Primera pero también la temporada pasada no fue buena para él. Es un jugador muy comprometido con el equipo y hace grupo. Yo como fichaje de nivel no lo veo pero luego estás cosas nunca se saben... A lo mejor aquí vuelve a dar el rendimiento de Primera o da el rendimiento que ha dado en el Depor.

Por edad y por capacidad de crecimiento yo prefiero la opción de Aitor Buñuel.

siempre tt

@mdaswani

El contrato que Cordero plantea a Buñuel contempla 2 temporadas y otra opcional con unos emolumentos superiores a los que tenía en Santander.

Se espera respuesta inmediata. En cuanto venga el lateral derecho que falta, el plan es ceder a Fede Olivera al Marino.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Sep 06, 2020, 23:15Y lo de Curro Sánchez en twitter están diciendo que ya está hecho, a ver si es verdad.
Este fichaje sí que me hace ilusión y creo que nos da un salto de calidad.

Adelante sin temor

locosXeltete @locos_x_eltete

⭕ #Rumor: Según el tuitero @Pacoermister el CD Tenerife tendría ya un acuerdo con Curro Sánchez

CLE17

Cita de: tete4ever en Sep 06, 2020, 23:42locosXeltete @locos_x_eltete

⭕ #Rumor: Según el tuitero @Pacoermister el CD Tenerife tendría ya un acuerdo con Curro Sánchez

Por favor, no le hagan caso a ese hombre.

Tenerife

Cita de: BlanAzul en Sep 06, 2020, 22:29Pues según Juanjo viene Eneko Bóveda

Este si que es un pufo, rendimiento lamentable en el Depor, pero lamentable a niveles de Cristóbal Juncal en 2ºB.

Guayota

Joder.. Eneko Bóveda le perdí mucho de pista estos años, pero le recuerdo en el Éibar y era un buen jugador para Segunda. Pero viendo su edad, 31 años, y su decadencia absoluta en el Deportivo, prefiero jugármela con Aitor Buñuel que es joven, y ha tenido una mala temporada en un equipo que casi nunca tuvo opciones de salvarse. Aficionados del Deportivo están poniendo a la altura del betún a Eneko por redes sociales y viendo su trayectoria reciente me echa mucho patrás.

No veo que haya nada interesante en el lateral. Cómo andará Cifu del Málaga con la situación que tienen? Es un lateral que me plantearía traer sin duda.

Mis preferencias serían: Cifu > Buñuel > Antoñito > Bóveda

Con respecto a Curro, quiero creer esas informaciones que salen, pero me da que no son más que rumores de varios graciosillos que quieren jugar a periodistas o a ver si pican Manoj o Radio Marca. Estoy seguro que sí interesa y se está negociando, otra cosa es que haya ya un acuerdo. Ojalá fuese cierto.

Adelante sin temor

Juanjo Ramos @juanjo_ramos

Info | Aitor Buñuel y Curro comparten 2 cosas: ambos esperaban por un Primera y ambos son viejas aspiraciones del @CDTOficial. Quizás ahora, muchas semanas después, estén más a tiro.

- Eneko Bóveda tiene ficha alta para 2ªB. El Depor le quiere. La oferta del Tenerife le gusta.

defensadecuatro

Y si el CDT estuviera interesado en fichar dos laterales derecho para dejar a Moore como jugador adelantado? Que estén interesados en dos jugadores de perfil tan diferentes entre sí me llama la atención. Algo no cuadra.

Aguilera82

Esperemos a la oficialidad de los rumores...

TenerifeForever

Sí. A ver si hoy se aclara algo de lo que se dijo anoche o se hace oficial algún jugador.

CastroXD

Cita de: Pizzi_82 en Sep 07, 2020, 06:59Esperemos a la oficialidad de los rumores...

Curro no es oficial, y lo último que leo es que la UD se mete también a la puja....  los informadores siempre quieren ser los primeros y dar noticias de este tipo que no se cumplen destrozan las ilusiones del aficionado cuando el que llega a final es Coniglio! X_D