Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Cuando leí que la noticia la daba la ser pensej lo de siempre, pero al darla juanjo me dejo dudando. Veremos que pasa o si será como Zarfino que ni le espero.

Aguilera82

Cita de: CastroXD en Sep 07, 2020, 12:16Curro no es oficial, y lo último que leo es que la UD se mete también a la puja....  los informadores siempre quieren ser los primeros y dar noticias de este tipo que no se cumplen destrozan las ilusiones del aficionado cuando el que llega a final es Coniglio! X_D

Totalmente castro

Es mas... estoy hasta los cojones de tanta filtracion " que NO llega a nada "

siempre tt

Pero los informadores siguen a lo suyo... DESINFORMAR o crear falsas esperanzas: 😡😡

@mdaswani

✔️ La UD entra en la pugna por Curro y percibe que hay que "tener paciencia" para llevarse al jugador

✔️ Canarias7 confirma que el @cdtoficial ya negocia con él, como avanzamos ayer

✔️ Se complica la opción de que lo fiche el Levante y lo ceda a un 2A

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en Sep 07, 2020, 12:43Cuando leí que la noticia la daba la ser pensej lo de siempre, pero al darla juanjo me dejo dudando. Veremos que pasa o si será como Zarfino que ni le espero.
Tú le tienes mucha manía a Manoj, pero Juanjo tampoco le mejora... no sé quién es peor. 😡😡

Tenerife

Cita de: siempre tt en Sep 07, 2020, 13:01Tú le tienes mucha manía a Manoj, pero Juanjo tampoco le mejora... no sé quién es peor. 😡😡

Juanjo vive a costa del club, podrá dar primicias pero la forma que trata de blanquear al equipo es curiosa.... Todos tienen sus aciertos y errores.

Por otro lado, ojalá se haga lo de Curro, este jugador si que ilusiona de verdad. Sería nuestro mejor jugador si viene (con respeto de Lasso).

Arquero39

Cita de: Tenerife en Sep 07, 2020, 13:05Juanjo vive a costa del club, podrá dar primicias pero la forma que trata de blanquear al equipo es curiosa.... Todos tienen sus aciertos y errores.

Por otro lado, ojalá se haga lo de Curro, este jugador si que ilusiona de verdad. Sería nuestro mejor jugador si viene (con respeto de Lasso).

Una línea de 3/4 formada por Bermejo, Lasso, Curro si que ilusiona sobre el papel. El tema está en que Bermejo debe recuperar su estado de forma, Lasso sale de una lesión y dudo mucho que Curro venga.

Tenerife

Cita de: Arquero39 en Sep 07, 2020, 13:06Una línea de 3/4 formada por Bermejo, Lasso, Curro si que ilusiona sobre el papel. El tema está en que Bermejo debe recuperar su estado de forma, Lasso sale de una lesión y dudo mucho que Curro venga.

O Sam Sashoua que ha hecho una gran pretemporada.

Aguilera82

Cita de: siempre tt en Sep 07, 2020, 13:01Tú le tienes mucha manía a Manoj, pero Juanjo tampoco le mejora... no sé quién es peor. 😡😡

modo sincero ON : misma mierda, diferente cara.

MIGUELA76

A ver, me explico. Dada los aciertos de manoj es más que claro que dude de su acierto. Dado que ahora juanjo está donde está y que sus mensajes son dirigidos me genera menos duda.

Sinceramente... no escucho radio desde que desapareció radio el dia y Óscar Herrera no está en la onda. Y cuando voy al estadio escucho un rato a Castañeda.

No tengo nada con ninguno de los dos ni a favor ni en contra... es más me parecen iguales como periodistas por sus enfrentamientos de niño. Ya de Bonales ni lo nombro.

El triki de los ricos

Parece que hoy se puede anunciar algo, ojalá sea lo de Curro o Aitor.

avecessiavecesno

Cita de: El triki de los ricos en Sep 07, 2020, 13:33Parece que hoy se puede anunciar algo, ojalá sea lo de Curro o Aitor.

que te hace pensar eso triki? solo intuicion?

El triki de los ricos

Cita de: avecessiavecesno en Sep 07, 2020, 14:07que te hace pensar eso triki? solo intuicion?

Algún twittero  y también por las fechas en las que nos encontramos. Que faltan todavía unos 4 o 5 fichajes.

Adelante sin temor

Esta semana tienen que llegar mínimo 2 fichajes.

Arquero39

A ver que el tuitero que puso lo del acuerdo de Curro o el interés de Aitor Buñuel le doy, sinceramente, 0 credibilidad.

El otro día puso un listado de jugadores por los que el Tenerife se había interesado y todos nosotros hubiesemos dicho los mismos (Gassama, Borja Bastón, Curro, Aitor Buñuel...) No ha sacado ningún nombre que digas, vaya a este no lo conocía (el fichaje de Wilson le pilla desprevenido..) Luego, tras ver que el interés de Antoñito se desvanecía (él mismo decía que su fichaje estaba próximo) comentó que era adrede y que él ya sabía que no vendría desde el minuto 1 y que lo hacía para despistar y llegase el perfil deseado (Aitor Buñuel)

Sinceramente, me parece un perfil que quiere dárselas de acertar algo sin tener más información que la publicada por los medios digitales. Lo que viene siendo un vende humos vaya.

Si finalmente se ficha a Curro o no, dirá justo lo que se dice siempre en estos casos. "Yo lo adelanté" o "las negociaciones se rompieron en el último momento". Manoj 2.0.

Aguilera82

Cita de: Arquero39 en Sep 07, 2020, 14:27A ver que el tuitero que puso lo del acuerdo de Curro o el interés de Aitor Buñuel le doy, sinceramente, 0 credibilidad.

El otro día puso un listado de jugadores por los que el Tenerife se había interesado y todos nosotros hubiesemos dicho los mismos (Gassama, Borja Bastón, Curro, Aitor Buñuel...) No ha sacado ningún nombre que digas, vaya a este no lo conocía (el fichaje de Wilson le pilla desprevenido..) Luego, tras ver que el interés de Antoñito se desvanecía (él mismo decía que su fichaje estaba próximo) comentó que era adrede y que él ya sabía que no vendría desde el minuto 1 y que lo hacía para despistar y llegase el perfil deseado (Aitor Buñuel)

Sinceramente, me parece un perfil que quiere dárselas de acertar algo sin tener más información que la publicada por los medios digitales. Lo que viene siendo un vende humos vaya.

Si finalmente se ficha a Curro o no, dirá justo lo que se dice siempre en estos casos. "Yo lo adelanté" o "las negociaciones se rompieron en el último momento". Manoj 2.0.

Se rumorea que es un alumno aventajado de mentira manoj