Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Málaga CF [DOM 13 SEP - 20:00h - GOL TV]

Iniciado por Sonic, Sep 01, 2020, 16:44

« anterior - próximo »

MIGUELA76

Pues que me avisen para saber si tengo que estar concentrado el domingo o no. Que sino me busco la vida para coger fresco en un lugar poco concurrido...

RoadRunner

Cita de: siempre tt en Sep 07, 2020, 22:01Al parecer, el partido se daría por perdido al Málaga al no tratarse de un problema de fuerza mayor el tema de la no inscripción.

Si ya han anunciado siete fichajes nuevos, no se cómo irá lo del ERTE pero jugadores ya tienen para inscribir. Aquí ni fuerza mayor, ni covid ni leches,  las consecuencias a largo plazo de entregar la entidad a un jeque y la manada de listos a chupar del bote.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Aguilera82

Cita de: RoadRunner en Sep 07, 2020, 23:27Si ya han anunciado siete fichajes nuevos, no se cómo irá lo del ERTE pero jugadores ya tienen para inscribir. Aquí ni fuerza mayor, ni covid ni leches,  las consecuencias a largo plazo de entregar la entidad a un jeque y la manada de listos a chupar del bote.

Y nosotros pensando que concepcion y amador eran el cancer maximo...

Definitivamente que te coja un Jeke es sinonimo de Joderte la vida

rana_gustavo

siempre tt

Cita de: rana_gustavo en Sep 08, 2020, 13:47Por saber, a quienes tienen inscritos?  :-\
No sé quienes están inscritos, pero parece que tiene solucionado el problema.

@solofichajes123

El @MalagaCF alcanza un acuerdo con los cuatro futbolistas a los que debe 1,5M de la campaña pasada y que serán despedidos en breve vía ERE. Indica @DiarioSUR que distribuirá el pago en varios plazos a lo largo del año evitando que se bloqueen sus derechos para inscribir fichajes

gofio amasado

Si se juega y encima en casa y perdemos con un equipo trastocado, hundido moralmente y apenas sin entrenar y sin cobrar los jugadores, muchos en ERE y que van a ser despedidos; apaga y vamonos entonces.

Sí o sí, hay que ganarlo y no hacer el ridículo. Lo siento por el Málaga, que mi comentario no va en plan de humillarlos sino que, viendo cómo está el patio en ese club con apenas cuatro o siete jugadores inscritos ( corregirme si me equivoco ) si no ganamos, entonces no hay escusa alguna en un equipo que juega en su estadio, que no tiene que viajar en avión entonces; mucho mas rodado y sin problemas económicos y descansado y con profesionales.

El partido ante Las Palmas, puede ser un toque de atención. Lo bueno, que no habrá rotaciones que trastoquen el juego porque esas rotaciones, influyen en el juego y que saldremos con un once definido.

En serio, sí o sí, ganar y más siendo un partido que lo verá toda España.

Si perdemos, si salen chistes y burlas contra el equipo y nosotros, los aficionados; pues les daré la razón y no defenderé lo indefendible porque sería prolongar aún más ese ridículo.

Aguilera82

Cita de: gofio amasado en Sep 08, 2020, 15:03Si se juega y encima en casa y perdemos con un equipo trastocado, hundido moralmente y apenas sin entrenar y sin cobrar los jugadores, muchos en ERE y que van a ser despedidos; apaga y vamonos entonces.

Sí o sí, hay que ganarlo y no hacer el ridículo. Lo siento por el Málaga, que mi comentario no va en plan de humillarlos sino que, viendo cómo está el patio en ese club con apenas cuatro o siete jugadores inscritos ( corregirme si me equivoco ) si no ganamos, entonces no hay escusa alguna en un equipo que juega en su estadio, que no tiene que viajar en avión entonces; mucho mas rodado y sin problemas económicos y descansado y con profesionales.

El partido ante Las Palmas, puede ser un toque de atención. Lo bueno, que no habrá rotaciones que trastoquen el juego porque esas rotaciones, influyen en el juego y que saldremos con un once definido.

En serio, sí o sí, ganar y más siendo un partido que lo verá toda España.

Si perdemos, si salen chistes y burlas contra el equipo y nosotros, los aficionados; pues les daré la razón y no defenderé lo indefendible porque sería prolongar aún más ese ridículo.

Partido donde se pueden ganar 3 puntos

Y perder muchisimas cosas...

el papu

#Directo  Por aquí detallamos algunas de los titulares que deje el administrador judicial.

José María Muñoz: "Hemos inscrito ya a los siete fichajes"

Como adelantó ayer SUR

Nuestro gozo en un pozo. Como era de esperar, hay partido.

Guayota

siempre tt

Cita de: Guayota en Sep 09, 2020, 13:32Entre esos inscritos está Luis Muñoz?
@solofichajes123

El @MalagaCF desvela que aún no está asegurada la continuidad de Luis Muñoz. "Seguimos negociando. No hay acuerdo, pero estamos próximos. Nos gustaría que fuese lo antes posible. Hay que esperar los tiempos", señala el administrador judicial

Guayota

Otra info que sale del Málaga:

TODO FICHAJES⚽ @solofichajes123
El tope salarial de la plantilla del @MalagaCF será de 2M esta temporada. Informa @RadioMarcaMLG que el club tiene sobrepasado en más de 10M este límite, motivo por el que se ha presentado un ERE. El club debe reducir los gastos para no entrar en liquidación en noviembre

siempre tt

@solofichajes123
·
El administrador judicial del @MalagaCF comunica que el club está sancionado por @LaLiga para la temporada 2020/21. Sólo tendrá 18 profesionales en plantilla y los fichajes deben llegar por el sueldo mínimo o el que decrete #LaLiga

Aguilera82

Pero como demonios no han descendido administrativamente de una vez al malaga ????

el resto de equipos haciendo malabarismos para cuadrar todo y esta gente en plan " viva la vida " manda cojones...

100preTete

En caso de descenso administrativo en la jornada 15 por poner un ejemplo como ya pasó con el Reus, volverían a dar por ganado el partido pendiente supongo, ahora si perdemos en ésta jornada me imagino que los puntos no los recuperaríamos, pero y si queda algún equipo que no se a enfrentado aún al Malaga en la primera vuelta? Le darán por ganado los 2 partidos? Y al Tete solo 1?
No se supongo que todo es posible

TenerifeForever

Yo espero que el equipo compita y que comencemos ganando. Se dio prioridad a comenzar bien la temporada y no sólo es el primer partido sino los primero partidos que además luego vamos a jugar contra el Alcorcon y seguro que Fran tendrá ganas de ganar allí.

Así que espero que primero ganemos en casa y comencemos mejor que en otras temporadas.