Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Equipaciones Hummel 2020/2021

Iniciado por Guayota, Jul 22, 2020, 14:02

« anterior - próximo »

gofio amasado

Una cosa. ¿ No se supone que Acciona , a cambio de ''perdonar'' el dinero que hace falta para acabar la obra de la ciudad deportiva, iba a patrocinar el club y esa empresa, terminaría la obra ?. Pues que pongan la publicidad de Acciona en la camiseta y punto.

¿ O eso no ha salido adelante y por lo tanto, las obras siguen paradas y de paso, no habrá publicidad de esa empresa ?.

Y lo de siempre; publicidad e ingreso vía institución pública, no privada. Así también soy un buen gestor cómo presidente de un club.

Lo de los periodistas, pues el nivel ha caído tan bajo, que hasta da vergüenza ajena hablar de ello. Es increíble ver periodistas que hasta no hace mucho, echaban toda la mierda que podían contra esa directiva y ahora, el peloteo y babosidad tan grande en ese gremio de la rama deportiva, salvo uno o dos, es increíble.

También destacar que es verdad lo que comentan. Ya podría el club haber anunciado con antelación, que las camisetas se iban a vender sin publicidad hasta que el patrocinador, arregle lo del logo. Ahí, por mucho que alguno diga, el club debería de haber pedido a la empresa que se encarga de los equipajes del equipo, que dejara de forma temporal, la venta de las camisetas hasta que se arregle el asunto, que tampoco pasa nada y el club no se va a hundir por ello. Es más, el daño cómo club, su imagen, una vez más, cae por los suelos.

Ahí vemos que en ese club trabajan ineptos o más bien, lo dirigen ineptos. Imagino que habrán trabajadores responsables y serios que se muerden la lengua para denunciar el caos y dejadez en esa entidad presidida por un presunto corrupto. Ojo, PRESUNTO. Lo resalto por si sale alguien diciendo que aún no se sabe si lo es o no, pero mientras lo sea, debería de dimitir por imagen del club.

Y tiene pinta de que este club, estará dirigido por ineptos vejestorios durante unos buenos años más. La única alternativa, desaparecida y vendida a los pies del cacique y su secuaces.

Mustafa

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 08, 2020, 14:37A ver, el que la compró en la tienda seguro que fue informado... El problema es el del informador que no se informa..
Pero vale.

Que lo tenían que haber avisado en redes antes? Oye, pues a lo mejor.. Quizás pensaron que con informar en la tienda era suficiente..

Juanjo ramos 2.0

Aguilera82

Cita de: gofio amasado en Sep 08, 2020, 14:47Una cosa. ¿ No se supone que Acciona , a cambio de ''perdonar'' el dinero que hace falta para acabar la obra de la ciudad deportiva, iba a patrocinar el club y esa empresa, terminaría la obra ?. Pues que pongan la publicidad de Acciona en la camiseta y punto.

¿ O eso no ha salido adelante y por lo tanto, las obras siguen paradas y de paso, no habrá publicidad de esa empresa ?.

Y lo de siempre; publicidad e ingreso vía institución pública, no privada. Así también soy un buen gestor cómo presidente de un club.

Lo de los periodistas, pues el nivel ha caído tan bajo, que hasta da vergüenza ajena hablar de ello. Es increíble ver periodistas que hasta no hace mucho, echaban toda la mierda que podían contra esa directiva y ahora, el peloteo y babosidad tan grande en ese gremio de la rama deportiva, salvo uno o dos, es increíble.

También destacar que es verdad lo que comentan. Ya podría el club haber anunciado con antelación, que las camisetas se iban a vender sin publicidad hasta que el patrocinador, arregle lo del logo. Ahí, por mucho que alguno diga, el club debería de haber pedido a la empresa que se encarga de los equipajes del equipo, que dejara de forma temporal, la venta de las camisetas hasta que se arregle el asunto, que tampoco pasa nada y el club no se va a hundir por ello. Es más, el daño cómo club, su imagen, una vez más, cae por los suelos.

Ahí vemos que en ese club trabajan ineptos o más bien, lo dirigen ineptos. Imagino que habrán trabajadores responsables y serios que se muerden la lengua para denunciar el caos y dejadez en esa entidad presidida por un presunto corrupto. Ojo, PRESUNTO. Lo resalto por si sale alguien diciendo que aún no se sabe si lo es o no, pero mientras lo sea, debería de dimitir por imagen del club.

Y tiene pinta de que este club, estará dirigido por ineptos vejestorios durante unos buenos años más. La única alternativa, desaparecida y vendida a los pies del cacique y su secuaces.

Lo esta... sin ningun tipo de duda lo esta

Como dijo papu todo lo que tocan lo Pudren

Batman

Cita de: Mustafa en Sep 08, 2020, 14:49Juanjo ramos 2.0

Un mensaje y lo haces para etiquetar a alguien?
Empiezas bien en el foro.
Bienvenido Mustafa, espero que tus próximas intervenciones tengan un poquito mas de contenido.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

BF22

A ver, por partes:

-La cagada.
Es una cagada presentarla con publicidad y venderla sin ella. Sin informar. Hacer esta chapuza e intentar arreglarlo cuando ya hay indignación del aficionado. Lo es. Podrían haberlo "visto venir". Como club y como departamento de marketing. Habla muy mal del club y se entiende que, una vez más se desprestigia.

- La indignación
Entiendo la indignación al respecto por lo expuesto y lo comparto PERO estoy de acuerdo con el tuit de Juanjo: si tú vas allí y no te gusta, no la compras. Nadie te obliga. Es simplemente una decepción (provocada por el club, sí).

-La reacción
Me parece una oportunidad grandísima desde el punto de vista del marketing para hacer algo tipo concurso: mandar serigrafías originales a la cuenta del club y las mejores les regalamos la camiseta serigrafiada (por ejemplo). Empatizas un poco con el aficionado, le compensas, lavas un poco la imagen, diluyes la cagada

PERO SPOILER: no se hará.
Somos un club que vive en el Paleolítico. Ni interactuamos con el aficionado ni intentamos solventar de una manera original (y que empatice) con ellos.

Craken223

Yo me la voy a comprar y pondré Fly emirates

Ludwig

Poner a la venta un producto incompleto es una cagada, se mire por donde se mire. En caso de no tener publicidad, las rayas deberían ser completas, no hay más. Si se arriesga con el tipo de diseño y falla una de las etapas que completan el producto, el que no tiene culpa es el comprador. Imagino que en la primera y la tercera no ha existido ese problema.

De hecho, aunque luego la serigrafien, ¿qué pasa si alguien la compró por la web y le llega así a Córdoba o Gijón?

En estos casos, de haber una cabeza pensante en la entidad, vista la expectación que se había creado, había tres opciones: dejar la publicidad de la presentación (a fin de cuentas, pone Tenerife y de aquí a que se estrenara la equipación en partido oficial puede que la gente ni se molestara por el cambio de publi); retrasar la salida o, como última opción, avisar del contratiempo con el Cabildo. Pero sacarlas al trun trun y cruzar los dedos es... inclasificable.

Luego para otro momento tocará analizar el cambio de color, el desplazamiento del logo y el escudo...

Mustafa

Cita de: Ludwig en Sep 08, 2020, 15:10Poner a la venta un producto incompleto es una cagada, se mire por donde se mire. En caso de no tener publicidad, las rayas deberían ser completas, no hay más. Si se arriesga con el tipo de diseño y falla una de las etapas que completan el producto, el que no tiene culpa es el comprador. Imagino que en la primera y la tercera no ha existido ese problema.

De hecho, aunque luego la serigrafien, ¿qué pasa si alguien la compró por la web y le llega así a Córdoba o Gijón?

En estos casos, de haber una cabeza pensante en la entidad, vista la expectación que se había creado, había tres opciones: dejar la publicidad de la presentación (a fin de cuentas, pone Tenerife y de aquí a que se estrenara la equipación en partido oficial puede que la gente ni se molestara por el cambio de publi); retrasar la salida o, como última opción, avisar del contratiempo con el Cabildo. Pero sacarlas al trun trun y cruzar los dedos es... inclasificable.

Luego para otro momento tocará analizar el cambio de color, el desplazamiento del logo y el escudo...

Para felipe miñambres y juanjo ramos no es una cagada

Mustafa

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 08, 2020, 14:54Un mensaje y lo haces para etiquetar a alguien?
Empiezas bien en el foro.
Bienvenido Mustafa, espero que tus próximas intervenciones tengan un poquito mas de contenido.

Tres amigo

Con este tres

Batman

Cita de: Mustafa en Sep 08, 2020, 15:11Tres amigo

Con este tres
Cita de: Mustafa en Sep 08, 2020, 15:10Para felipe miñambres y juanjo ramos no es una cagada

Yo no he dicho que no sea una cagada, lo que digo es que en la tienda te avisan, en la web te avisan.. Si lo compras es porque quieres. Punto.

Ahora, el informador que lo critica, deberá informarse y después criticar. Digo yo!

Batman

Por cierto, me alegra ver que te motivo a entrar al foro.
Ahora te invito a que te quedes y a que postees con asiduidad, lo haga yo o no...
Saludos Musta!

Mustafa

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 08, 2020, 15:13Yo no he dicho que no sea una cagada, lo que digo es que en la tienda te avisan, en la web te avisan.. Si lo compras es porque quieres. Punto.

Ahora, el informador que lo critica, deberá informarse y después criticar. Digo yo!

Es una CAGADA la camiseta es una CAGADA el resto al aficionado se la trae al pairo

Y tu y el lameculos de juanjo sois los unicos que he visto justificarlo de alguna forma tanto por aqui como en las redes sociales

El informador que lo critica jajajaja no si quieres informan de que es un camison no te jode

Mustafa

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 08, 2020, 15:16Por cierto, me alegra ver que te motivo a entrar al foro.
Ahora te invito a que te quedes y a que postees con asiduidad, lo haga yo o no...
Saludos Musta!

Claro que si felipe

Nos vamos viendo por aqui miña !

Batman

Cita de: Mustafa en Sep 08, 2020, 15:22Es una CAGADA la camiseta es una CAGADA el resto al aficionado se la trae al pairo

Y tu y el lameculos de juanso sois los unicos que he visto justificarlo de alguna forma tanto por aqui como en las redes sociales

El informador que lo critica jajajaja no si quieres informan de que es un camison no te jode

La camiseta es bonita, la serigrafía llegará.
El que la compre la tendrá serigrafiada cuando la tengan lista.
Podían haber esperado a tenerla, bueno, eso es opinable.
Pero no hay mucho mas de donde sacar.
No hay que hacer una guerra de ésto.

gofio amasado

Estaría original poner lo de Concepción o Directiva Dimisión. Saldría por la tele y otros medios seguro por lo original y aunque no lo crean, eso caería mal en el club. Pero no se haría.

Yo pondría : Cornetos Kalise, el clásico ya en el estadio y usado muchas veces como cachondeo en los comentarios.

Otras cosas que se podría anunciar ahí, además de el de Concho dimisión o el que puse de los cornetos:

- El Hotelito.

- America fisrt.

- Club Disney.

- Hacienda somos todos.

- Estanco Conchita.

- Casa Chano el de los bocadillos.

- Clan tv.

- Orquesta Gomeray.

- Islas Airways. Viendo el cachondeo que es ese club, no me extraña que pongan esa publicidad.

- Gran Canaria blanquiazul.

- Parmalat.

- Yoplait.

- Asesoría Juan Amador. La solución para que tu empresa prospere.

- Mortadela Citterio.

No sé, si quieren aporten mas ideas por muy tontas o sin sentido sean. Un poco de humor.