Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Noel_16

Cita de: Craken223 en Sep 09, 2020, 00:03Estoy  de acuerdo con este mensaje,cuando se ganó al villarreal ( para mi equipo que puede ganar la liga ) parecía que teníamos un equipazo,luego se pechea contra las palmas y parece que esto es una ruina,parece que aquí nunca hay término medio.
Cordero no es ni serrano ni victor moreno,tiene un historial que lo avala y se debe de confiar en él por lo menos hasta que se cierre el mercado.

Evidentemente a dia de hoy a mi me parece que tenemos carencias,pero bueno hay tiempo para fichar.Y recalco que hacen falta como mínimo 1 lateral derecho,1 medio +zarfino y 1 delantero CONTRASTADO
Villarreal equipo que puede ganar la liga?? Que cosas..me imagino, que Barça, real Madrid y Atlético, deben de haberse ido a la ligue1

Guayota

Cita de: siempre tt en Sep 08, 2020, 23:44Esta noticia viene acompañada de este tuit:

RUMOR| Informa @Pucela_Fichajes que Roberto Corral tiene una oferta del CD Tenerife.

Firmaría por tres temporadas y la primera iría cedido al Numancia, cosa que no es del agrado del jugador ya que quiere jugar en #LaLigaSmartBank.

El jugador tendrá que decidir.
Ya decía yo, no entendía para qué otro LTI y llegué a pensar en la posible salida de Álex Muñoz. Menos mal que se trata de una operación tipo la de Adrián Herrera.

Me gusta este tipo de fichajes para ceder y con nivel potencial para recalar en el primer equipo.

Craken223

Cita de: Noel_16 en Sep 09, 2020, 01:42Villarreal equipo que puede ganar la liga?? Que cosas..me imagino, que Barça, real Madrid y Atlético, deben de haberse ido a la ligue1
El Villarreal quedará por delante de mínimo 1 de esos 3

CastroXD

Somos una afición de 10!!! nos ilusionamos con muy poco y aceptamos la mediocridad como normalidad, me explico:

Facturamos anualmente por ventas de jugadores franquicia y no gastamos ni 10% de ese importe en fichajes (Nano, Acosta, Jorge, Malbasic, Milla,..). A cambio nos llenamos de fichajes incógnitas (alguno no ha salido mal) y viejas mercenarias con salarios millonarios, año tras año, y aquí no pasa nada.

Olvídense de Curro, Gassama, Muñoz,.... esa gente no vendrá.....con suerte pillaremos algún descarte del Cádiz  por la relación de Cordero y porque el Cádiz tiene 36 tipos en nómina, una cesión de algún descarte de primera de la parte baja de la tabla, algún exótico que no conozca nadie (Sudamérica o del este de europa) y alguno más libre que quede en el mercado a última hora.

y me mantengo, a día de hoy, peor plantilla que el año pasado:

BAJAS: Milla, Dani Gomez, Malbasic, Luis Perez, Luis Lopez, Javi Muñoz, Naranjo, Mierez, Isma Lopez,
ALTAS: Jacobo, Apeh, Bruno W., Pomares,

, y sin olvidar la de BARAJA, que es muy culpable del buen final!!

Ojalá me equivoque, pero viendo las plantillas de: Mallorca, Leganes, Español, Girona, Zaragoza, Almería, ... es obvio que actualmente aspiramos a Mantenernos en la categoría!

El triki de los ricos

Me aseguran que descendiendo a 2B, Concepción y su séquito se van del club y firmo con sangre.

Arquero39

Cita de: CastroXD en Sep 09, 2020, 10:29Somos una afición de 10!!! nos ilusionamos con muy poco y aceptamos la mediocridad como normalidad, me explico:

Facturamos anualmente por ventas de jugadores franquicia y no gastamos ni 10% de ese importe en fichajes (Nano, Acosta, Jorge, Malbasic, Milla,..). A cambio nos llenamos de fichajes incógnitas (alguno no ha salido mal) y viejas mercenarias con salarios millonarios, año tras año, y aquí no pasa nada.

Olvídense de Curro, Gassama, Muñoz,.... esa gente no vendrá.....con suerte pillaremos algún descarte del Cádiz  por la relación de Cordero y porque el Cádiz tiene 36 tipos en nómina, una cesión de algún descarte de primera de la parte baja de la tabla, algún exótico que no conozca nadie (Sudamérica o del este de europa) y alguno más libre que quede en el mercado a última hora.

BAJAS: Milla, Dani Gomez, Malbasic, Luis Perez, Luis Lopez, Javi Muñoz, Naranjo, Mierez, Isma Lopez,

Ojalá me equivoque, pero viendo las plantillas de: Mallorca, Leganes, Español, Girona, Zaragoza, Almería, ... es obvio que actualmente aspiramos a Mantenernos en la categoría!

De los que has nombrado, solo Milla, Dani Gomez y Luis Pérez eran diferenciales en el tenerife del año pasado. De los Lluis López, Javi Muñoz, Naranjo, Mierez e Isma Lopez... mejor no comentar porque salvo el primero de ellos, el rendimiento del resto fue nefasto en la isla.

Si te das cuenta, aún quedan por venir el delantero que suplirá a Dani Gómez, el mediocentro sustituto de Milla y el recambio de Luis Pérez. Además, súmale un jugador en 3/4.

De los que han venido creo que no debe ser muy complicado mejorar el rendimiento de los que han salido.

Aún quedan 3 semanas de mercado, que a veces nos olvidamos..

Guayota

Solamente se puede decir que tenemos peor plantilla por tener menor número de efectivos en el centro del campo, especialmente. Pero por el nivel de los jugadores, está aún por ver, en ese sentido peor creo que no estamos sino a la par.

Apeh, me da la impresión que mejora de largo a Miérez, y en cuanto a número de goles, igual no va a ser tanta la diferencia con Dani Gómez. Lo que te daba este último y el potencial que tiene es mayor.. pero Apeh ha entrado con muy buen pie, y Dani Gómez marcó 9 goles en liga y 2 en Copa. Viendo la facilidad que tiene para el gol, igual no queda tan lejos de esas cifras.

Jacobo González, lo que le vi en algún partido por Footters tras ficharlo me gustó mucho. Genera mucho desequilibrio y rompe líneas, mejor a pierna cambiada o de mediapunta. Le falta demostrar, pero a nada que haga, mejorará a Nahuel o Lasure, que no es muy difícil.

Pomares, es una apuesta segura y me cuesta creer que lo haga peor que Isma López o Mazán. Entre él y Álex Muñoz, tenemos seguro el LTI.

Bruno Wilson, falta por ver si mejora a Lluís López, no le conozco más allá del partido del otro día como para opinar.

Zarfino, no mejora a Milla pero es un gran fichaje. Deberíamos no echar de menos a Luis Milla porque estoy seguro que encajará muy bien el uruguayo aquí y también conectará con la grada.

Importante es que FF sepa transmitir lo que necesita del equipo y que haga su trabajo. Me parece un gran entrenador.

Falta dar el último paso para tener una plantilla normalilla o tener plantilla de play off. Le está costando darlo a Cordero y espero haya novedades pronto.. Lo que sí me urge, es al menos un mediocentro de cara al domingo. Me sorprende que se haya desprendido de todo ahí sin tener nada atado. Mucho riesgo y muy seguro debe estar de las opciones que hay.

Lo que fiche, será la diferencia entre luchar por quedar en media tabla sin más, o luchar por play off e incluso por más si FF se hace un temporadón. Su Almería era una delicia y era un equipo diseñado para no descender.

CastroXD

Cita de: Arquero39 en Sep 09, 2020, 10:49De los que has nombrado, solo Milla, Dani Gomez y Luis Pérez eran diferenciales en el tenerife del año pasado. De los Lluis López, Javi Muñoz, Naranjo, Mierez e Isma Lopez... mejor no comentar porque salvo el primero de ellos, el rendimiento del resto fue nefasto en la isla.

Si te das cuenta, aún quedan por venir el delantero que suplirá a Dani Gómez, el mediocentro sustituto de Milla y el recambio de Luis Pérez. Además, súmale un jugador en 3/4.

De los que han venido creo que no debe ser muy complicado mejorar el rendimiento de los que han salido.

Aún quedan 3 semanas de mercado, que a veces nos olvidamos..

No estoy de acuerdo en que tu comentario: "mejor no comentar" en los casos de L. Lopez y J. Muñoz.
Luis Lopez es un señor central, ojalá Bruno W. tenga el mismo rendimiento.
En cuanto a Javi Muñoz creo en su posición (mediapunta) me parece buen juagador (calidad en el manejo del balón, último pase y no tiene mal golpeo de pelota) lo tendría siempre de nº 12 en mi equipo.

En cuanto a tus aún vivas ilusiones: "si te das cuenta, quedan por venir....", esperemos que sea de la calidad que esperas y no los resto de un plato que nadie quiere!

No obstante, aún con Coniglio, Mazan, y cia... SIEMPRE TETE!!!

Aguilera82

Cita de: CastroXD en Sep 09, 2020, 10:29Somos una afición de 10!!! nos ilusionamos con muy poco y aceptamos la mediocridad como normalidad, me explico:

Castro siento y pienso exactamente lo mismo

La situacion es la de siempre y encima con matices preocupantes...

Guayota

Cita de: Guayota en Sep 09, 2020, 10:54Solamente se puede decir que tenemos peor plantilla por tener menor número de efectivos en el centro del campo, especialmente. Pero por el nivel de los jugadores, está aún por ver, en ese sentido peor creo que no estamos sino a la par.

Apeh, me da la impresión que mejora de largo a Miérez, y en cuanto a número de goles, igual no va a ser tanta la diferencia con Dani Gómez. Lo que te daba este último y el potencial que tiene es mayor.. pero Apeh ha entrado con muy buen pie, y Dani Gómez marcó 9 goles en liga y 2 en Copa. Viendo la facilidad que tiene para el gol, igual no queda tan lejos de esas cifras.

Jacobo González, lo que le vi en algún partido por Footters tras ficharlo me gustó mucho. Genera mucho desequilibrio y rompe líneas, mejor a pierna cambiada o de mediapunta. Le falta demostrar, pero a nada que haga, mejorará a Nahuel o Lasure, que no es muy difícil.

Pomares, es una apuesta segura y me cuesta creer que lo haga peor que Isma López o Mazán. Entre él y Álex Muñoz, tenemos seguro el LTI.

Bruno Wilson, falta por ver si mejora a Lluís López, no le conozco más allá del partido del otro día como para opinar.

Zarfino, no mejora a Milla pero es un gran fichaje. Deberíamos no echar de menos a Luis Milla porque estoy seguro que encajará muy bien el uruguayo aquí y también conectará con la grada.

Importante es que FF sepa transmitir lo que necesita del equipo y que haga su trabajo. Me parece un gran entrenador.

Falta dar el último paso para tener una plantilla normalilla o tener plantilla de play off. Le está costando darlo a Cordero y espero haya novedades pronto.. Lo que sí me urge, es al menos un mediocentro de cara al domingo. Me sorprende que se haya desprendido de todo ahí sin tener nada atado. Mucho riesgo y muy seguro debe estar de las opciones que hay.

Lo que fiche, será la diferencia entre luchar por quedar en media tabla sin más, o luchar por play off e incluso por más si FF se hace un temporadón. Su Almería era una delicia y era un equipo diseñado para no descender.
Y me faltó nombrar que este año puede ser la explosión de Jorge Padilla. Desprendió eso esta pretemporada.

Aguilera82

Cita de: Guayota en Sep 09, 2020, 11:03Y me faltó nombrar que este año puede ser la explosión de Jorge Padilla. Desprendió eso esta pretemporada.

esa no seria nuestra suerte guayota... ojala !!!!!!

Guayota

Cita de: Pizzi_82 en Sep 09, 2020, 11:02Castro siento y pienso exactamente lo mismo

La situacion es la de siempre y encima con matices preocupantes...

No hay que encender las alarmas a estas alturas, creo. Un mosqueo sí me cogería si tenemos paciencia, "renunciamos" a ir con garantías a los primeros partidos, para luego traer jugadores mediocres o dejar la plantilla a medias.

Prefiero renunciar a 4 o 5 jornadas y tener un plantillón para las 37-38 jornadas siguientes... que precipitarnos ahora con medianías.

Ideal sería tenerlo todo ya, pero es lo que hay.

No sé si estamos actualmente en esa tesitura, es un supuesto. No sé si podemos aspirar realmente a buenos jugadores o no. Quiero creer que sí, es lo que nos están vendiendo por los nombres que están saliendo, y supongo que es la tesitura en la que está Cordero (si esperar o tirarse ya a la piscina), y yo si fuera él también intentaría traer lo mejor posible.

Lo que me preocupa de cara al domingo es el centro del campo. Eso sí es criticable, llegar al primer partido con un solo profesional (Aitor) o dos, si consideras a Alberto mediocentro (que ya hemos visto que va a sufrir mucho en el sistema de FF tanto de central como de MCD).

Mantengamos un poco la calma y no caigamos en la misma espiral que caímos con VM tan pronto..

el papu

Yo ya comenté hace días que este Tenerife no me da buena espina. Espero equivocarme.

CastroXD

Cita de: Guayota en Sep 09, 2020, 11:03Y me faltó nombrar que este año puede ser la explosión de Jorge Padilla. Desprendió eso esta pretemporada.

Guayota si hablamos las subidas y bajadas de rendimiento, podemos divagar en imaginación todos. Por ejemplo podría ser:

Explosión de Jorge, derrumbe de rendimiento de  Aitor, sorpresa Apeh, hecatombe de Alberto, decepción Wilson.... eso es jugar a la bolita de cristal!!

lo dicho, somos muy positivos como afición (nos ilusionamos con poco)... pero yo exijo que un club que ha facturado 6kilos en venta, que tiene la historia y la afición de este escudo, que hizo una buena campaña el año anterior y que aspira a subir, ...que no se le escapen tipos como Curro, Muñoz, Antoñito, ....etc. El resto, me parece "hacernos trampas al solitario" ó "no hay más ciego que quién no quiere ver"

Its my opinion!

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Sep 09, 2020, 11:12No hay que encender las alarmas a estas alturas, creo. Un mosqueo sí me cogería si tenemos paciencia, "renunciamos" a ir con garantías a los primeros partidos, para luego traer jugadores mediocres o dejar la plantilla a medias.

Prefiero renunciar a 4 o 5 jornadas y tener un plantillón para las 37-38 jornadas siguientes... que precipitarnos ahora con medianías.

Ideal sería tenerlo todo ya, pero es lo que hay.

No sé si estamos actualmente en esa tesitura, es un supuesto. No sé si podemos aspirar realmente a buenos jugadores o no. Quiero creer que sí, es lo que nos están vendiendo por los nombres que están saliendo, y supongo que es la tesitura en la que está Cordero (si esperar o tirarse ya a la piscina), y yo si fuera él también intentaría traer lo mejor posible.

Lo que me preocupa de cara al domingo es el centro del campo. Eso sí es criticable, llegar al primer partido con un solo profesional (Aitor) o dos, si consideras a Alberto mediocentro (que ya hemos visto que va a sufrir mucho en el sistema de FF tanto de central como de MCD).

Mantengamos un poco la calma y no caigamos en la misma espiral que caímos con VM tan pronto..

Lo preocupante a día de hoy es no tener un mediocentro titular (sin estar todavía aquí Zarfino) ni un delantero goleador...

El partido de este domingo crea muchas dudas porque tenemos limitaciones en 2 puestos claves... aunque confío en que si juega Javi Alonso de titular lo puede hacer bien, pero si juega Alberto en mediocampo creo que lo pasaremos mal.