Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Periodistas y medios de comunicación del CDT

Iniciado por dcanarias, Oct 02, 2019, 13:55

« anterior - próximo »

BlanAzul

El único periodista deportivo decente de esta isla es Óscar Herrera, y desgraciadamente es el único sin micrófono hoy en día.

Romario

Cita de: MarcosArdiel en Jul 31, 2020, 10:36Ahora que Juanjo Ramos, vocero oficial del club, tuitea dando a entender que Rodríguez Zaragoza cumplió más y mejor los objetivos marcados, me viene a la mente un tuit también suyo de la temporada pasada en el que decía que Naranjo tenía que jugar siempre por ser el máximo goleador. En aquel entonces llevaba 4 goles y estábamos en plena 2ª vuelta.

Yo le estoy cogiendo un asco tremendo, me parece un déspota de mucho cuidado y que con cosas como esta insulta a la inteligencia del aficionado.

Profesionales de medio pelo que la única manera que tienen de sobrevivir es vendiéndose, y que además, si esperan que les de un ataque de honradez...

La solución es no escucharlos, ni leerlos, ni darles ningún tipo de repercusión, porque lo único que merecen es que se les ignore.

siempre tt

SIN COMENTARIOS....

@juanjo_ramos

No entiendo que @corviniano permita cosas como las que permite en su medio digital deportivo. Ni pongo el tuit ni pongo el medio porque la publicidad se paga. Pero sí le cito a él porque es el máximo responsable y no me pega. Ya se lo he dicho varias veces.

Que un medio sea utilizado por un periodista para hacerse propaganda es hasta respetable. Utilizarlo para atacar a un compañero de profesión (por activa o por pasiva) es inadmisible. No es la primera vez. Y no quiero ni disculpas ni falsos acercamientos. Me vale con respeto.

La próxima vez vamos con nombres y prácticas. Del periodista contaremos como alienta, vía MD de Twitter primero y whatsapp luego, los ataques de sus trolls hacia otros compañeros de profesión. Bueno, compañeros nosotros. A él le queda grande esa palabra.

En definitiva, los principios son los principios. Hay quien tiene unos y hay quien va cambiando en función  de sus intereses. Esos suelen dejar su camino sembrado de puñaladas y cadáveres. También de eso se puede hablar. Pero ojalá que no haga falta.

A ustedes, los seguidores, les pido disculpas. Sé que estas guerritas les aburren, que lo que quieren es información y debate sano. Y espero poder mantenerme al margen y no caer en provocaciones como la de hoy en el futuro. Gracias a todos por la comprensión

https://twitter.com/juanjo_ramos/status/1303683497257771010

Guayota

Vergonzosa pataleta de niño pequeño. Qué intoxicador. ¿A quién le interesan esas movidas?

Justo lo que necesitaba el entorno, justo ahora. Con la incertidumbre de los fichajes y demás...

Ya solo falta que el otro bando empiece a darle a Cordero en el carnet de identidad, como hizo él con Víctor Moreno desde antes de llegar, para tener lo mismo de todos los años.

el papu

Que aburrimiento. Se creen el centro del universo.

Aguilera82

tienen una cachetada tan bien dada todos estos idiotas que da hasta verguenza ajena da ...

Guayota

Se ven cada dos por tres en rueda de prensa. Que se digan las cosas a la cara y si hace falta que se partan la mamona de una vez, joder

Ayo

Cita de: Guayota en Sep 09, 2020, 16:36Se ven cada dos por tres en rueda de prensa. Que se digan las cosas a la cara y si hace falta que se partan la mamona de una vez, joder

Hacía mucho que no oía (leía) lo de "partirse la mamona". A mi también me cansan estos que se creen algo que no son. Darle un micro a un chimpancé daría más rédito y menos vergüencita ajena.

MIGUELA76

El periodismo en la isla a llegado a niveles... salvo OH y no esta en ningún medio, el resto no hacen sino dar "primicias" que al final son humo y batallitas entre ellos. Tanto juanjo y Manoj con sus peleas y Bonales con sus anuncios en sus programas me han hecho dejar de oír la radio.

siempre tt

Pues esto sigue... y se alarga a otros tuiteros. Esto ha retuiteado Juanjo Ramos

Sonic

Son personas con grandes egos, no hay más que escuchar lo que dicen y leer lo que escriben para darse cuenta de ello. Me imagino que es lo que tiene tener un amplificador tan grande para tus palabras.

Y claro, hay personas que son capaces de llevar mejor esa circunstancia que otras. Y cuando se juntan dos de las que no saben manejarlo bien, surgen conflictos y guerrillas como estas, lo que habla de la falta de madurez de los involucrados.

Tú puedes tener una discusión, irte un poco de la lengua y demás. Incluso tener alguna época de guerrilla. Pero, a estas edades, tirarte años y años con tonterías de estas cada 2x3 o sin mirarte cara a cara con la otra persona mientras estás subido a un mismo escenario, resulta patético.

Y en este caso, Manoj es un personaje como un piano, pero Juanjo es un enrevesado del carajo.

Craken223

El problema es que son la misma moneda

Arquero39

Oscar Herrera se une a Manoj Daswani en Radio Club.

Guayota

Cita de: Arquero39 en Sep 10, 2020, 14:47Oscar Herrera se une a Manoj Daswani en Radio Club.
Fichajazo!! Cuánto me alegro

siempre tt

Cita de: Arquero39 en Sep 10, 2020, 14:47Oscar Herrera se une a Manoj Daswani en Radio Club.
Estupenda noticia... Me alegro mucho por Óscar Herrera