Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Málaga CF [DOM 13 SEP - 20:00h - GOL TV]

Iniciado por Sonic, Sep 01, 2020, 16:44

« anterior - próximo »

Sonic

Ortolá

Moore   Wilson   Sipcic   Á.Muñoz

¿Alberto/Alonso?   Aitor

¿Shashoua?                 Bermejo

Apeh         Jorge

Visto lo visto, parece que lo más lógico sería salir con este once frente al Málaga. ¿Jacobo estará disponible?

Lo bueno es que Zarfino podrá estar para jugar 15 o 20 minutos. Tiene que ir cogiendo rodaje poco a poco desde ya.

Adelante sin temor

Dijo el presidente del Extremadura que mañana llega aquí Zarfino, complicado que juegue el domingo con solo un par de entrenamientos... tal vez juegue algo en la segunda parte.

wizjor

Cita de: Sonic en Sep 09, 2020, 17:25Ortolá

Moore   Wilson   Sipcic   Á.Muñoz

¿Alberto/Alonso?   Aitor

¿Shashoua?                 Bermejo

Apeh         Jorge

Visto lo visto, parece que lo más lógico sería salir con este once frente al Málaga. ¿Jacobo estará disponible?

Lo bueno es que Zarfino podrá estar para jugar 15 o 20 minutos. Tiene que ir cogiendo rodaje poco a poco desde ya.

Yo creo que ese es el once que más garantías nos puede dar para esta primera jornada. Lástima que lo que queda en el banquillo sea relleno máximo. Dani, C.Ruiz, Alberto/Alonso, Pomares, Suso, ¿Jacobo?, ¿Nahuel?, Joselu... Aparte Lasso y Elliot que dudo que lleguen.

Adelante sin temor

A mí me da que Suso va a ser titular... visto además que Fran está usando a Shashoua solamente en banda izquierda.

Sonic

Cita de: tete4ever en Sep 09, 2020, 17:54A mí me da que Suso va a ser titular... visto además que Fran está usando a Shashoua solamente en banda izquierda.

Para no variar. Ya aprenderá...

Mustafa

Cita de: Sonic en Sep 09, 2020, 17:56Para no variar. Ya aprenderá...

Ya aprenderas a verlo tu sobre el terreno de juego por mucho que te JODA

Arquero39

Y esta alineación, ¿cómo la ven?

Ortolá

Fede    Alberto     Sipcic   Á.Muñoz

Alonso     Aitor

Moore                       Shashoua

Apeh         Jorge

Por cierto, alguno sabe por qué Barry ha desaparecido de las convocatorias? No me ha parecido verlo en los entrenos tampoco..

wizjor

Adelante sin temor

Cita de: Arquero39 en Sep 09, 2020, 18:58Y esta alineación, ¿cómo la ven?

Ortolá

Fede    Alberto     Sipcic   Á.Muñoz

Alonso     Aitor

Moore                       Shashoua

Apeh         Jorge

Por cierto, alguno sabe por qué Barry ha desaparecido de las convocatorias? No me ha parecido verlo en los entrenos tampoco..

A Fede no lo veo para ser titular.. le vendría bien una cesión a algún 2ªB, además que falta por fichar un lateral diestro.

Y Alberto espero que no sea titular, ni en defensa ni en mediocampo.

Arquero39

Cita de: tete4ever en Sep 09, 2020, 19:05A Fede no lo veo para ser titular.. le vendría bien una cesión a algún 2ªB, además que falta por fichar un lateral diestro.

Y Alberto espero que no sea titular, ni en defensa ni en mediocampo.

El problema es que entre Fede y Suso, prefiero al primero y a Moore por delante, donde ha demostrado tener mucho más rendimiento que el de Taco. He puesto a Alberto de central porque Wilson acaba de llegar y hoy han comentado en Radioclub que Fran Fernández está probando con el de la Oliva en el eje de la zaga.

siempre tt

Si se confirma la inscripción de los nuevos fichajes, más los profesionales que están aptos físicamente y han realizado la pretemporada, Pellicer podría contar para el debut ante el Tenerife con 12 jugadores:
Dani Barrio, Iván Calero, Luis Hernández, Escassi, Rolón, Benkhemassa, Cristian Rodríguez, Juanpi, Tete Morente, Yanis Rahmani, Orlando Sá, Caye Quintana.

Sonic

Cita de: Arquero39 en Sep 09, 2020, 19:08El problema es que entre Fede y Suso, prefiero al primero y a Moore por delante, donde ha demostrado tener mucho más rendimiento que el de Taco. He puesto a Alberto de central porque Wilson acaba de llegar y hoy han comentado en Radioclub que Fran Fernández está probando con el de la Oliva en el eje de la zaga.

Quizás mantener a Alberto atrás sería lo más razonable teniendo en cuenta lo que dices. Al final Wilson acaba de llegar y tiene que adaptarse, no vaya a pasarle como a Sipcic en sus inicios por querer meterlo rápido en el once. Y Alberto y Sipcic ya han jugado unos cuantos partidos juntos.

Y luego yo también soy muy partidario de Moore en el extremo derecho. Pero no sé si Fede realmente puede dar el nivel suficiente para partir como titular. Y entre Javi Alonso y Fede, no sé si se bajaría mucho el nivel...

Pero vamos, coincido en que mil veces elijo antes a Moore de extremo derecho que a Suso, al menos para partir de inicio.

RoadRunner

Bueno  hay un detalle que ha saltado en las noticias que revela que el Malaga está muy mal (ni ERTE, ni límite salarial, ni denuncias del Jeque) están negociando con el Zaragoza la cesión de Lasure....
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Herbert_West

Cita de: RoadRunner en Sep 09, 2020, 20:41Bueno  hay un detalle que ha saltado en las noticias que revela que el Malaga está muy mal (ni ERTE, ni límite salarial, ni denuncias del Jeque) están negociando con el Zaragoza la cesión de Lasure....
Pues nada si se lo ceden y Lasure juega ya saben,atacar siempre por esa banda jajaja