Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

La Vieja

Muy buenas a toda la parroquia chicharrera!!!

Llevo años siguiendo este foro, leyendo cada uno de vuestros comentarios durante los partidos y siguiendo de cerca los fichajes del club y las opiniones de estos de la mano de zona blanquiazul (yo también estoy cansado de vende humos). Pero nunca me había atrevido a unirme.

Al final es este sentimiento mutuo, Y SUFRIDO, por nuestro equipo el que me ha animado a unirme a esta familia.

Sobre los fichajes, este año estoy algo contrariado. Hemos vendido a Milla por 5 millones, a Malbasic por otra pasta, nos hemos quitado sueldos importantes de arriba sin necesidad de pagar por rescindir o algo parecido... Pero no entiendo porque me da la sensación de que no tenemos dinero.

Necesitamos fichajes importantes en puestos clave como el delantero, un medio de corte creativo y un extremo. De nada nos sirve fichar a jóvenes y cederlos si luego bajas a 2B. Y no estoy diciendo que desapruebe esos fichajes, me gusta esa política si se hace con cabeza.

Me gusta la llegada de Zarfino pero sigo pensando que necesitamos un jugador que de sentido al juego del equipo. Que sepa administrar los tiempos del juego como hacia Milla. Esperemos pacientes a lo que depara este mercado.

Pd, para registrarte y mandar mensajes te piden el nombre del presidente del Tenerife jajajaja es buenísimo. Y lo peor es que te obliga  a poner el de verdad. No puedes decir un golfo o un mierda xD

siempre tt

Cita de: La Vieja en Sep 09, 2020, 21:57Pd, para registrarte y mandar mensajes te piden el nombre del presidente del Tenerife jajajaja es buenísimo. Y lo peor es que te obliga  a poner el de verdad. No puedes decir un golfo o un mierda xD

🤣🤣🤣 BIENVENIDO

Ayo

Bienvenido @La Vieja

Cita de: Simutenkov en Sep 09, 2020, 21:03Yo repito que si tenía ofertas de un montón de equipos de segunda eligió la de la Ponferradina antes que la de todos esos equipos, no sólo de la del Tenerife. Seguro que si tenía otras ofertas también las habría de equipos importantes, algo se nos escapa.

Si no me equivoco, lo que ha trascendido es que tenía "contactos" con muchos equipos, pero ofertas en firme sólo tuvo Zaragoza (que ha fichado mucho y caro y está en deudas), Tenerife y la Ponfe. Si quitamos al Zaragoza por lo dicho tenemos que la Ponfe (sin faltar a nadie es un equipo de mucha menos entidad que nosotros por equipo, por club y por historia) nos ha ganado con un jugador llamado a ser una de las perlas de Segunda A este año.

Cada uno tiene su opinión, la mía es que no debemos blanquear un hecho conocido por todos, este club no suele interesar por culpa de la cúpula. El actuar como un cacique en un club de fútbol tiene sus desventajas. Y los futbolistas, los entrenadores y los representantes están al tanto de todo esto. A algunos les dará igual ese ambiente, a otros no.

TenerifeForever

Será mañana el día para hacer oficial lo de Zarfino??.

Mañana jueves habrá algún movimiento avanzado sobre algún jugador??. Menudo bajón llegar de trabajar y no leer nada nuevo...

En fin paciencia toca.

Arquero39

Cita de: TenerifeForever en Sep 09, 2020, 22:52Será mañana el día para hacer oficial lo de Zarfino??.

Mañana jueves habrá algún movimiento avanzado sobre algún jugador??. Menudo bajón llegar de trabajar y no leer nada nuevo...

En fin paciencia toca.

Técnicamente lo de Zarfino ya se hizo oficial. Me da que vendrá pero que no habrá anuncio oficial.

CastroXD

Cordero te dejo mi propuesta de Delantero:  REY MANAJ, que no entra en los planes del Barcelona B.

Fuente: SPORT: "Rey Manaj, Matheus Pereira y Ramos Mingo no entran en los planes de García Pimienta para esta temporada"
https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-los-tres-refuerzos-enero-estan-mercado-8106105

Simutenkov

Cita de: Ayo en Sep 09, 2020, 22:08Bienvenido @La Vieja

Si no me equivoco, lo que ha trascendido es que tenía "contactos" con muchos equipos, pero ofertas en firme sólo tuvo Zaragoza (que ha fichado mucho y caro y está en deudas), Tenerife y la Ponfe. Si quitamos al Zaragoza por lo dicho tenemos que la Ponfe (sin faltar a nadie es un equipo de mucha menos entidad que nosotros por equipo, por club y por historia) nos ha ganado con un jugador llamado a ser una de las perlas de Segunda A este año.

Cada uno tiene su opinión, la mía es que no debemos blanquear un hecho conocido por todos, este club no suele interesar por culpa de la cúpula. El actuar como un cacique en un club de fútbol tiene sus desventajas. Y los futbolistas, los entrenadores y los representantes están al tanto de todo esto. A algunos les dará igual ese ambiente, a otros no.

Como tu dices cada uno tiene su opinión. Sinceramente no entiendo por qué no salir siempre a darle un palo al Club es "blanquear" su labor.
En este caso en concreto no sabemos cuántas ofertas tuvo el jugador, ni cuántos equipos sólo se interesaron. Ni siquiera sabemos cuánto se interesó el Tenerife, por mucho que haya salido en los medios. Según los medios el jugador ya había llegado a un acuerdo con las Palmas, el Girona, el Zaragoza, el Levante (para cederlo a un segunda), si nos llevamos por eso...

Arquero39

Cita de: Simutenkov en Sep 10, 2020, 09:09Como tu dices cada uno tiene su opinión. Sinceramente no entiendo por qué no salir siempre a darle un palo al Club es "blanquear" su labor.
En este caso en concreto no sabemos cuántas ofertas tuvo el jugador, ni cuántos equipos sólo se interesaron. Ni siquiera sabemos cuánto se interesó el Tenerife, por mucho que haya salido en los medios. Según los medios el jugador ya había llegado a un acuerdo con las Palmas, el Girona, el Zaragoza, el Levante (para cederlo a un segunda), si nos llevamos por eso...

Y añado que los medios de aquí no dijeron que Curro tuviese un acuerdo con el Tenerife. Lo dijo un Twittero de dudosa vericidad.

Quizás el Tenerife se interesó por Curro (como es normal y como habrá hecho media categoría), pero no llegó ni a plantearse en serio su fichaje. Finalmente, éste se decantó por la Ponfe por un año además, lo que me da que pensar que le han ofrecido una pasta monumental.

Noel_16

A malbasic le están buscando salida en segunda.. viendo lo visto

el papu

Cita de: Noel_16 en Sep 10, 2020, 10:07A malbasic le están buscando salida en segunda.. viendo lo visto

Fuera, imagínate su motivación si volviese. Poco tardaron en Cádiz en darse cuenta de que metieron la pata. Malbasic ya es pasado para mi. Adiós y gracias.

Adelante sin temor

Para traer a Malbasic mejor no traer nada, tenemos a Elliot que es mejor que él.

Aguilera82

Malbasic ?? En serio... NO thanks !!!

El triki de los ricos

A jueves y seguimos igual, acojonante es poco....

Aguilera82

Cita de: La Vieja en Sep 09, 2020, 21:57Muy buenas a toda la parroquia chicharrera!!!

Llevo años siguiendo este foro, leyendo cada uno de vuestros comentarios durante los partidos y siguiendo de cerca los fichajes del club y las opiniones de estos de la mano de zona blanquiazul (yo también estoy cansado de vende humos). Pero nunca me había atrevido a unirme.

Al final es este sentimiento mutuo, Y SUFRIDO, por nuestro equipo el que me ha animado a unirme a esta familia.

Sobre los fichajes, este año estoy algo contrariado. Hemos vendido a Milla por 5 millones, a Malbasic por otra pasta, nos hemos quitado sueldos importantes de arriba sin necesidad de pagar por rescindir o algo parecido... Pero no entiendo porque me da la sensación de que no tenemos dinero.

Necesitamos fichajes importantes en puestos clave como el delantero, un medio de corte creativo y un extremo. De nada nos sirve fichar a jóvenes y cederlos si luego bajas a 2B. Y no estoy diciendo que desapruebe esos fichajes, me gusta esa política si se hace con cabeza.

Me gusta la llegada de Zarfino pero sigo pensando que necesitamos un jugador que de sentido al juego del equipo. Que sepa administrar los tiempos del juego como hacia Milla. Esperemos pacientes a lo que depara este mercado.

Pd, para registrarte y mandar mensajes te piden el nombre del presidente del Tenerife jajajaja es buenísimo. Y lo peor es que te obliga  a poner el de verdad. No puedes decir un golfo o un mierda xD

Jajajajaja bienvenido

Aguilera82

Cita de: El triki de los ricos en Sep 10, 2020, 10:54A jueves y seguimos igual, acojonante es poco....

Esto tiene pinta de que llega el partido del Malaga y con lo puesto...