Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NAHUEL LEIVA

Iniciado por Guayota, Ago 15, 2019, 03:43

« anterior - próximo »

Pier

Se me recuerda a Jefren, y no solo en lo físico.

Aguilera82

Miren la parte superior de la portada... jajajajajajajajajaja

el papu

Cada vez que veo que el hilo de Nahuel tiene un nuevo mensaje me ilusiono porque creo que hay novedades sobre su salida, pero no.

siempre tt

Imágenes que valen más que mil palabras... 🤣🤣🤣

el papu

Ahora que leí las declaraciones de Cordero pues si que parece que habrá noticias en breve.

MIGUELA76

Ves la portada y te das cuenta de la cantidad de humo que se vende en este país... jeseleccion... o jesefieston? El nuevo messi... y van 350542.

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en Sep 10, 2020, 17:01Ves la portada y te das cuenta de la cantidad de humo que se vende en este país... jeseleccion... o jesefieston? El nuevo messi... y van 350542.

+100000

Batman

La cosa es que iba para crack y se quedó a medias.
Condiciones tiene y todavía es joven para llegar a primera. Pero tiene que bajar al mundo real, ser humilde y jugar sencillo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

TenerifeForever

Según las palabras de Cordero hoy él espera que la semana próxima se alcance un acuerdo y salga.

Herbert_West

Tambien Tommy Martinez era el nuevo Messi y no se supo mas desde que se fue de aqui.

Pier

Aguilera82

Cita de: Pier en Sep 10, 2020, 18:45https://youtu.be/ZmENev3__rA

Me se lo quitan de las manos...

Quedate loco...Lionel Nahuel

Guayota

Se habla de la salida al Oviedo y que el Oviedo pagaría el 70% de la ficha y el Tenerife el 30% restante.

Si cobra 400 mil como pensaba hace unos días, sería:

70%: 280 mil
30%: 120 mil

Si cobra 500 mil:

70%: 350 mil
30%: 150 mil

Noel_16

Intercambio de paquetes entre Nahuel y joselu, no se quien gana más si el Tenerife o el oviedo

el papu

Pues que se ponga las pilas Joselu que Cordero ya lo tiene en el punto de mira y éste no da puntada sin hilo. Como diría Serrano, el mercado de invierno está cerca.