Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

BLANCO LESCHUK (Shakhtar Donetsk)

Iniciado por Guayota, Ago 28, 2020, 13:13

« anterior - próximo »

Arquero39

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 10, 2020, 14:05Es que, repito, creo que para Cordero y para Fran el delantero titular es Jorge.

A muerte con él, sinceramente.

Nieblatronic

Y lo mejor de todo si Jorge va a ser nuestro 9 titular, es que no habrá gente en las gradas esperando a qie falle 2-3 ocasiones para empezar con el run-run.
 Para mi también tiene pinta de que con partidos y confianza, va a explotar

MIGUELA76

Yo veo a jorge con carácter para aguantar la presión de la grada. Pero viendo como se las gasta "mi vecino" de popular alta con dani o alberto pues me da que seria una de los látigos del pibe.

A mi jorge me recuerda a Ayoze en el carácter, un pibe que desde el minuto 1 no se arrugó.

Batman

Cita de: Nieblatronic en Sep 10, 2020, 16:44Y lo mejor de todo si Jorge va a ser nuestro 9 titular, es que no habrá gente en las gradas esperando a qie falle 2-3 ocasiones para empezar con el run-run.
 Para mi también tiene pinta de que con partidos y confianza, va a explotar

Pues igual que con Joselu... Exactamente lo mismo.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Sonic

Hombre, la verdad es que a Jorge se le ven buenos destellos y maneras de delantero rápido. A lo mejor coge y rompe como Nano o Ayoze Pérez en su momento.

E igual que puede pasar eso, también nos puede salir rana como Cristiano González.

TenerifeForever

Yo si opino que debe venir un delantero. Yo si quiero que triunfe Jorge y ojalá se convierta en el nuevo Ayoze pero creo que no debe coger esa responsabilidad. Esa responsabilidad que la coja Joselu que para eso cobra lo que cobra y que Jorge tenga minutos y juegue sin presión.

Hoy ha dicho Cordero que no va a salir Joselu. Y también ha dicho que debe apretar porque su sueldo no es acorde a su rendimiento.

Veremos si viene Blanco o que delantero viene.

Nieblatronic

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 10, 2020, 17:00Pues igual que con Joselu... Exactamente lo mismo.

Con la diferencia de que Jorge tiene 19 años y poca experiencia y Joselu 29 años y varios años en el fútbol profesional.

Batman

Cita de: Nieblatronic en Sep 10, 2020, 17:59
Cita de: Felipe Miñambres en Sep 10, 2020, 17:00Pues igual que con Joselu... Exactamente lo mismo.

Con la diferencia de que Jorge tiene 19 años y poca experiencia y Joselu 29 años y varios años en el fútbol profesional.

Da igual, creo que esta afición no discrimina la edad, sino el rendimiento.. Y todo porque somos frustrados crónicos
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Luisdavidp

Yo creo que el delantero, sea el que sea, llegará al final del mercado. Quedan muchos equipos de primera con muchos descartes que hacer. El mismo Cadiz, con tantos jugadores y apenas han sacado a ninguno. Y los que tendrán que sacar para aligerar y poder fichar.

dcanarias

Dice Manoj que el Tenerife insiste por Blanco Leschuck.

MIGUELA76

Cita de: dcanarias en Sep 11, 2020, 12:41Dice Manoj que el Tenerife insiste por Blanco Leschuck.

Osea que lo podemos descartar. Este tío no viene. Ese perfil ta lo tenemos cubierto con Manolito.

Chomoloko

El triki de los ricos

Cita de: MIGUELA76 en Sep 11, 2020, 14:21Osea que lo podemos descartar. Este tío no viene. Ese perfil ta lo tenemos cubierto con Manolito.

¿Quién es usted para contradecir a mi maestro y héroe Manoj?

MIGUELA76

Disculpe usted, alumno aventajado Daniel Sam. No ponía en duda la veracidad de los hechos. ;D

Edito: esperando estoy que salga que Zaragoza, Almeria, Ponferradina, Rayo y Oviedo tambien lo quieren para quedarme más tranquilo.

Guayota

Pues me dirán lo que quieran.. pero cada día que pasa, más ganas de que venga Lechuga Blanca al Tete.