Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Málaga CF [DOM 13 SEP - 20:00h - GOL TV]

Iniciado por Sonic, Sep 01, 2020, 16:44

« anterior - próximo »

rana_gustavo

Con los 5 cambios, no me extrañaría que jugará unos minutos en la segunda parte.

Suso no ha hecho mala pretemporada, el siempre empieza fuerte y luego se diluye.

Creo Fran confía mucho en la figura del MP, aunque nos guste Jorge, me da que Bermejo jugará ahí y Sashoua en banda.

Espero que esta semana Sipcic y Wilson se hayan hecho la mejor pareja del mundo. No quiero ver a Alberto chirriando la cadera de nuevo ni que le lleven una bala de oxígeno en la primera carrera que le apriete un delantero. No lo hago ya por preocupación por el Tenerife, si no por su salud

Fede no está para ser titular en Segunda B. Lo siento.

siempre tt

Vaya recuerdos de este árbitro... 😡😡

@MaverickGold

Para empezar, Prieto Iglesias en el #TenerifeMálaga
Aquel que concedió todo y más al Getafe en la vuelta de la final del playoff de ascenso 😑

MIGUELA76

O nos tocaba Diaz de Mera ya fuera en campo o VAR, o Prieto Iglesias o Iglesias Villanueva. Siempre en partidos raros o complicados decantan la balanza rápido... que asco de telearbitraje español.

Aguilera82

prieto iglesias... espectador a pie de campo de como el getafe Nos paso por encima en la vuelta cuando tuvo que hacerlo...

Asuman lo que paso... viviran mas tranquilos y se los digo de buenas

Eterno capitán!

Cita de: Mustafa en Sep 09, 2020, 18:56Ya aprenderas a verlo tu sobre el terreno de juego por mucho que te JODA
jajajaa es un ex jugador por mucho que te joda y nunca ha sido un buen jugador ni lo sera , tu eras seguro uno de lo que se me echo arriba cuando dije que moore era un buenisimo jugador y titular por delante de suso y luego ya se han ido subiendo al barco algunos

Por cierto el tema suso ven el mal rollito que provoca entre foreros no? Pues imaginate el mal rollo dentro del vestuario, SIEMPRE MOORE, si queremos progresar fuera las vacas sagradas ya

Mustafa

Cita de: Eterno capitán! en Sep 11, 2020, 20:46jajajaa es un ex jugador por mucho que te joda y nunca ha sido un buen jugador ni lo sera , tu eras seguro uno de lo que se me echo arriba cuando dije que moore era un buenisimo jugador y titular por delante de suso y luego ya se han ido subiendo al barco algunos

Por cierto el tema suso ven el mal rollito que provoca entre foreros no? Pues imaginate el mal rollo dentro del vestuario, SIEMPRE MOORE, si queremos progresar fuera las vacas sagradas ya

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Nose que me sorprende mas, si el resentemiento que tienes por dentro o que hables como si nos conocieramos de algo

Pero si me registre hace unos dias, de que demonios estas hablando 😳

Por ultimo, que suso Nunca ha sido buen jugador dices 🙄🤣🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️ hastelo mirar estas fatal

Mustafa

TenerifeForever

He leído que el Málaga pueda viajar con 11 profesionales (están inscritos los fichajes) pero alguno como Luis Muñoz no está inscrito y tiene tocados a Lomban y algún otro que se prevé que no viaje.

Debemos aprovecharlo, aunque sacarán un 11 competitivo con Dani Barrio, Escassi, Tete Morente y Yanis en bandas que son muy desequilibrantes y arriba tienen a Orlando Sa.

Hay que ganar como sea.

Aguilera82

Cita de: TenerifeForever en Sep 12, 2020, 09:05He leído que el Málaga pueda viajar con 11 profesionales (están inscritos los fichajes) pero alguno como Luis Muñoz no está inscrito y tiene tocados a Lomban y algún otro que se prevé que no viaje.

Debemos aprovecharlo, aunque sacarán un 11 competitivo con Dani Barrio, Escassi, Tete Morente y Yanis en bandas que son muy desequilibrantes y arriba tienen a Orlando Sa.

Hay que ganar como sea.

sino ganamos a un malaga " en este estado " apaga y vamonos

MIGUELA76

Como diría cracken que nos ganan ni cotiza...

Guayota

siempre tt

Cita de: TenerifeForever en Sep 12, 2020, 09:05He leído que el Málaga pueda viajar con 11 profesionales (están inscritos los fichajes) pero alguno como Luis Muñoz no está inscrito y tiene tocados a Lomban y algún otro que se prevé que no viaje.

Hay que ganar como sea.
Efectivamente... así que hay que ganar o ganar.

@RivalesTenerife

📋 Convocatoria del @MalagaCF para visitar mañana al @CDTOficial:

📍Pellicer convoca a 24 jugadores (3 de ellos porteros).

📍Viajan los 7 nuevos fichajes.

📍Van 3 jugadores que están en ERE (Luis H., Rolón y Benkhemassa).

🚨11 jugadores con ficha profesional y 13 del filial.

siempre tt

@radioclubser
| No convocados para el partido de mañana Nahuel Leiva (para que resuelva su salida al @realoviedo) y los canteranos Víctor y Fede Olivera.
Éste último no ha sido inscrito en @laliga por el @cdtoficial

Eterno capitán!

Cita de: Mustafa en Sep 12, 2020, 00:23@Eterno capitán! El VERDADERO eterno  capitan te manda salu2

Fijo que eres suso obun familiar, defender lo idefendible... Asi nos va

Mustafa

Cita de: Eterno capitán! en Sep 12, 2020, 15:30Fijo que eres suso obun familiar, defender lo idefendible... Asi nos va

Me impresionas... tu imaginacion no tiene limites

Suso o un familiar 🤣🤣🤣 soy el de los cornetos de popular alta no te jode