Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

defensadecuatro

Cita de: Tenerife en Sep 12, 2020, 00:49Y firmamos el descenso a 2ºB, jugador pésimo dónde los haya. El peor del Deportivo probablemente y eso que este año era díficil ser el peor.

A mi no me termina de convencer estas últimas temporadas, pero como el club está echando el ojo continuamente a equipos descendido y se acaba de desvincular... No lo puse proponiéndolo jejeje más bien tirando barro y por escuchar opiniones 😆

MIGUELA76

Que lo firme la UD y así tendrá más canteranos que nosotros, más tinerfeños que nosotros y uno más para que la agencia de detectives de MAR no pierda el tiempo.

Herbert_West

Cita de: Tenerife en Sep 12, 2020, 00:55El Choco Lozano no ha sido inscrito de inicio o al menos así no lo refleja las actas de la Liga. ¿Podría volver el Hondureño?
No le han dado dorsal al Choco Lozano,ni al Choco ni a Nano,a Malbasic si le han dado dorsal.

dcanarias

El Choco... No me gustaría volver a verlo con la camisa del Tenerife después de cómo fue su salida.

Guayota

Cita de: dcanarias en Sep 12, 2020, 12:36El Choco... No me gustaría volver a verlo con la camisa del Tenerife después de cómo fue su salida.
Cómo fue? no recuerdo nada malo del Choco. Solo la decepción de la espantada tras Getafe.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Sep 12, 2020, 12:36El Choco... No me gustaría volver a verlo con la camisa del Tenerife después de cómo fue su salida.

Pues lo prefiero antes que el gaku y amath ( si a forma d irse me refiero )

Cuando tengan tiempo les recomiendo volver a ver el getafe vs tenerife y analisen el rendimiento de ese dia de gaku y amath " a lo que nos tenian acostumbrados " no quiero pensar mal perl he vuelto a ver el partido 2 veces en los ultimos tiempos con detalle y ejem ejem... hay lo dejo

Nieblatronic

Pues si el Choco se pusiera a tiro, ni lo dudaba.
No tiene que adaptarse al entorno y sabemos lo que puede aportar.

MIGUELA76

Su salida no me gustó pero si lo traía. La de amath fue a la zorrina y gaku es mandado por sus representantes.

Al choco me lo traía para lo que esta sonando.

BlanAzul

Cita de: Herbert_West en Sep 12, 2020, 12:08No le han dado dorsal al Choco Lozano,ni al Choco ni a Nano,a Malbasic si le han dado dorsal.

Pues no sé de dónde sale tu información, porque según veo en la página web del Cádiz, el "Choco" está convocado para el partido de hoy contra Osasuna...

defensadecuatro

A mi el Choco cuando esta enchufado vale, pero cuando esta apático (demasiadas veces) es desesperante. Si no tienes un buen partido al menos échale actitud.

100preTete

Cita de: Noel_16 en Sep 12, 2020, 01:19Debut de Isma López con gol! A propia

Si el pobre empezó con mal pié con ese gol en propia, en cambio Borja Valle se marcó un golazo desde 60 metros de distancia acojonante en ese mismo partido para el Dínamo de Bucarest

Tenerife

Cita de: BlanAzul en Sep 12, 2020, 13:33Pues no sé de dónde sale tu información, porque según veo en la página web del Cádiz, el "Choco" está convocado para el partido de hoy contra Osasuna...

Lo dije yo, ayer por la noche no salía en las actas de la Liga facilitada por el Cádiz para su plantilla, podría deberse a que la propia Liga no ha actualizado la documentación en su página web, un fallo informático, que el propio Cádiz remitiría los cambios hoy (se puede inscribir a alguien de forma inmediata hasta el fin de mercado) o que de forma temporal no ha sido inscrito, era pura especulación en base a la curiosidad de que no aparecía anoche en las actas, simplemente eso.

BlanAzul

Cita de: Tenerife en Sep 12, 2020, 16:38Lo dije yo, ayer por la noche no salía en las actas de la Liga facilitada por el Cádiz para su plantilla, podría deberse a que la propia Liga no ha actualizado la documentación en su página web, un fallo informático, que el propio Cádiz remitiría los cambios hoy (se puede inscribir a alguien de forma inmediata hasta el fin de mercado) o que de forma temporal no ha sido inscrito, era pura especulación en base a la curiosidad de que no aparecía anoche en las actas, simplemente eso.

👍🏻

Eddygg

Lo que se del choco es que el Tenerife no pudo pagar su traspaso y negocio otra cesión y por otro lado estaba el Barça dispuesto a pagar el traspaso.

Lógico que fuera al Barça, jugador joven va a buscar el mayor escaparate y nos guste o no, tiene mas visualización un filial de un grande que nosotros.

No vi malas maneras, me pareció lógico todo ademas de que su club siempre nos puso mil trabas para que no viniera

MIGUELA76

El choco tenía una oferta por el tenerife y pagaba 800000 euros al club hondureño. Estaba todo apalabrado a falta de acabar la temporada en getafe y ver en que categoría estábamos. Al no subir, el Barcelona dio el 1.3 millones de clausula y tanto el como su equipo se olvidaron de lo pactado.

Eso fue lo que pasó... pero si pudiera me lo traía... de lo que ha soñado por este orden... Quique, Choco o Ruibal.

Edite: me faltaban comas para que se entendiera mejor