Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Málaga CF [DOM 13 SEP - 20:00h - GOL TV]

Iniciado por Sonic, Sep 01, 2020, 16:44

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Me alegro mucho por Suso. A ver si sirve para que intervenga más en el juego.

Sobre Pomares hoy si me esta jugando pero esta jugando adelantado y si pierde algún balón no es como en la posición de lateral.

Bermejo esta realizando varias acciones positivas. Ojalá aparezca el mejor Bermejo. Me gustan mucho los movimientos y permutas entre Bermejo y Pomares.

En mi opinión el más flojito esta siendo Apeh.

Por cierto ojalá podamos aprovechar otro centro de Moore.

Hay que seguir serios. Wilson de momento mucho mejor que el otro día.

CLE17

Cita de: Arquero39 en Sep 13, 2020, 21:48No está jugando en su posición. No se que ve Fran para colocarlo tan adelantado.

PD: el pase de gol es suyo.
A ver, el pase de gol fue una lotería...

Sonic

Cita de: TenerifeForever en Sep 13, 2020, 21:49Me alegro mucho por Suso. A ver si sirve para que intervenga más en el juego.

Sobre Pomares hoy si me esta jugando pero esta jugando adelantado y si pierde algún balón no es como en la posición de lateral.

Bermejo esta realizando varias acciones positivas. Ojalá aparezca el mejor Bermejo. Me gustan mucho los movimientos y permutas entre Bermejo y Pomares.

En mi opinión el más flojito esta siendo Apeh.

Por cierto ojalá podamos aprovechar otro centro de Moore.

Hay que seguir serios. Wilson de momento mucho mejor que el otro día.

Apeh está muy perdido, la verdad. Pero en realidad todos arriba están bastante flojos e interviniendo poco. Menos mal que nos cayó el golito.

Chicharrero_cdt

Partido malo malo malo hasta el momento. Muy espesos ambos equipos, un poquito mejor nosotros.

El mejor, Pomares.

dcanarias

Yo no vi el partido tan mal. Dentro de que el equipo está cogido con pinzas y a medio hacer, se le ve intenso y con intención en lo que hace. Aparte del gol hubo dos o tres ocasiones claras.

TenerifeForever

En mi opinión hemos salido de inicio peor pero el equipo ha ido ajustando. Entiendo también que después de un último partido que nos meten 3 veo normal los nervios del primer partido.

A mí no me parece aburrido porque estoy analizando como un loco tácticamente la disposición y movimientos del equipo a nivel ofensivo y defensivo.

A excepción de la primera ocasión el Málaga no ha generado mayor peligro y nosotros hemos tenido buenos acercamientos sin definir.

Hay que seguir trabajando el partido que todavía queda mucho.

Ayo

Cita de: rana_gustavo en Sep 13, 2020, 20:41Que Bermejo haya dado más rendimiento aquí como extremo que encara hacia dentro, no significa que no sea mediapunta. De hecho, en categorías inferiores, jugaba de interior o mediapunta. No todos los mediapuntas tienen que crear juego como Lasso, algunos son más llegadores, segundas puntas...son diferentes perfiles. Decir que todos los mediapuntas tienen que ser Lasso o Juan Carlos, es otra de las manías de los aficionados que hablan y no se bajan del burro...

No pongas palabras en mi boca que no he dicho (escrito), nunca he dicho que los media punta deben ser como Borja Lasso. Pero Bermejo ha tenido un rendimiento brutal de extremo y no de Media punta y es un hecho, no son palabras vacías como las tuyas que sólo usas para atacar.

Ya me estoy cansando de las puyitas indirectas usando, a veces, el "nosotros" o el "algunos" para esconder los ataques directos a compañeros foreros por tener opiniones diferentes en vez de simplemente aportar las suyas propias sin descalificar o sin ironías o sarcasmos cansinos. Y casualmente siempre son los mismos.

La próxima vez habrá una queja formal a la administración del foro, aviso. Y contesta todo lo que quieras que ni me voy a molestar en leerte. Se acabó el darle coba a quien busca guerra gratuita.

Triqui

siempre tt

Nuestro centro del campo está desaparecido en ataque y confuso en defensa. Cualquier atisbo de ataque del Málaga parecía peligroso para nosotros, defendiendo con muchas dudas e imprecisiones, especialmente en el comienzo del partido. Me ha gustado Wilson.
Arriba estamos mejor gracias a jugadores como Pomares y en general estamos algo mejor que ellos. Pero el partido es bastante flojo, aunque hay algunas cosas positivas pero muchas cosas que mejorar.
Un cambio en el centro del campo me parece imprescindible.

Mediapija

Javi Alonso, va a jugar muy poco en el Tenerife. Zarfino y Aitor no le van a dar muchas oportunidades.

Noel_16

Cita de: Triqui en Sep 13, 2020, 21:58Bruno Wilson me parece un fichajazo
Yo lo dije en su día.. no se que hace aquí.. viendo de donde viene... Será de lo mejor de segunda

tio phil

Partido de pretemporada, que por cosas del destino es oficial. Esta jornada he visto varios partidos y salvo el Español, casi todos los equipos están por hacer.

Estamos jugando con un par de jugadores fuera de sitio, nos faltan al menos cuatro titulares, pero aún asi se ven detalles. Wilson tiene pinta de central de jerarquía, de los que marcan diferencias en esta categoría; Pomares está jugando bien fuera de sitio, y poco más.

Se ve que en el centro del campo Javi Alonso y Aitor no se complementan mucho, que Shaq Moore defendiendo es un peligro pero jugando arriba mete unos centros bestiales, y que Bermejo de media punta o segundo delantero desaparece del partido.

Los primeros cambios deberían ser, en mi opinión, Jorge y Zarfino, por Javi Alonso ( que a mi no me ha disgustado) y Bermejo.

Aguilera82

Partido malo ??? Los he visto infinitamente peores en el estadio

Aguilera82

dcanarias

Suso ko. Entran Jacobo y sus dos huevazos. Hace una semana estaba en el hospital con la punta de la nariz detrás de la oreja.