Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Málaga CF [DOM 13 SEP - 20:00h - GOL TV]

Iniciado por Sonic, Sep 01, 2020, 16:44

« anterior - próximo »

Eterno capitán!

Cita de: Pizzi_82 en Sep 13, 2020, 22:04Suso se leciono.... entra jacobo

No esta para el futbol profesional, ex jugador, ahora todas las risitas se las comen

wizjor

Craken223

dcanarias

wizjor

siempre tt

Arquero39

dcanarias

Craken223

rana_gustavo

Cita de: Ayo en Sep 13, 2020, 21:56No pongas palabras en mi boca que no he dicho (escrito), nunca he dicho que los media punta deben ser como Borja Lasso. Pero Bermejo ha tenido un rendimiento brutal de extremo y no de Media punta y es un hecho, no son palabras vacías como las tuyas que sólo usas para atacar.

Ya me estoy cansando de las puyitas indirectas usando, a veces, el "nosotros" o el "algunos" para esconder los ataques directos a compañeros foreros por tener opiniones diferentes en vez de simplemente aportar las suyas propias sin descalificar o sin ironías o sarcasmos cansinos. Y casualmente siempre son los mismos.

La próxima vez habrá una queja formal a la administración del foro, aviso. Y contesta todo lo que quieras que ni me voy a molestar en leerte. Se acabó el darle coba a quien busca guerra gratuita.

Flipo con las actitudes de ciertas personas.

No he buscado guerra gratuita, solo he manifestado un hecho de que Bermejo es mediapunta en sus orígenes, que mucha gente está ofuscada en que tiene que ser extremo. Cada entrenador busca una cosa y ve en sus jugadores lo que necesita o cree conveniente, y nosotros, desde nuestro asiento, creemos decidimos mejor que ellos simplemente por ver unos números. Alomejor llega Bermejo y la revienta de MP y no de extremo. Solo he dicho, que el aficionado se desliza muy rápido a criticar fácilmente al entrenador por las decisiones.

No me leas. Yo te seguiré leyendo. Sin acritud. Estamos aquí para hablar libremente, sin faltar el respeto, cosa que no he hecho, igual que tú tampoco lo has hecho.

Aguilera82

Cita de: Eterno capitán! en Sep 13, 2020, 22:08No esta para el futbol profesional, ex jugador, ahora todas las risitas se las comen

Que nos comemos el.que ????

Ojito eh !!! No te confundas ni lo mas minimo que yo a ti no te he dicho nada

Tu solito te la has buscado asi que si eres hombre para una cosa tambien tienes que serlo para aguantar la otra

Aguilera82

y golllllllll

Esa masacara tiene swing jajajajaja

el papu

¿Y ese toque de primeras de Pomares a Manolito qué?

dertytete

Me esta gustando Manolito en ataque y generoso porque se podía haber tirado el a puerta, Jacobo bastante bien incluso estando lesionado sin amedrentarse por la lesión y la máscara. Bermejo si que me esta dejando un poco ni fu ni fa.

P.D. parece qeu no estamos tan mal como parecía y a falta de fichajes.

Craken223

Cita de: Chomoloko en Sep 13, 2020, 21:38Fuera Apeh, Javi Alonso, Alex Muñoz y dentro Zarfino Jorge y Sashoua
ni cotiza gol o asistencia de alex muñoz