Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : Málaga CF [DOM 13 SEP - 20:00h - GOL TV]

Iniciado por Sonic, Sep 01, 2020, 16:44

« anterior - próximo »

dcanarias

Típico penalti que en la jornada diez cambian el criterio y los pitan todos.

dcanarias

Final. Buen comienzo y tres puntos para seguir creciendo.

Craken223

Cocito

Cita de: dcanarias en Sep 13, 2020, 22:48Típico penalti que en la jornada diez cambian el criterio y los pitan todos.

Nos lo pitan en contra.

siempre tt

Cita de: dcanarias en Sep 13, 2020, 22:50Final. Buen comienzo y tres puntos para seguir creciendo.
Exacto..! Lo mejor, empezar ganando... y si nos quedamos con un buen sabor de boca, mejor. VAMOS TETE...! 🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿

Aguilera82

Ganamosssss

Asi se empiesan las ligas !¡ y dejando la porteria a 0

Chomoloko

Cita de: Craken223 en Sep 13, 2020, 22:16ni cotiza gol o asistencia de alex muñoz

Nadita😂😂

Mejor la segunda parte de Muñoz.

Adelante sin temor

A Zarfino se le notó que acaba de llegar y jugaba muy acelerado... de todas formas seguramente sea titular el próximo partido junto a Aitor.

Merecida victoria y a destacar el buen partido defensivamente, Wilson tiene muy buena pinta.

siempre tt

@mdaswani

✔️ Ganar para construir equipo y proyecto

✔️ Justa victoria y señales de mucho trabajo de
@franfermister
: tiene claro a qué jugar

✔️ Buenos destellos de Bruno Wilson, Pomares y Javi Alonso (porque cuando apareció, el equipo funcionó)

MIGUELA76

Me gustó mucho el equipo y saco los tres puntos de manera clara.

De los nuevos... muy bien y seguro wilson. Apeh es un tanque y trabajo muy bien. Jacobo muy trabajador y muy buena definición. Zarfino quiso gustar desde el minuto 1 pero estuvo bien. Pomares muy trabajador pero yo no quiero dobles laterales este año.

De los del año pasado... Alex Muñoz y Sipcic siguen en su misma línea. Suso muy bien hasta que le duró el fuelle, me alegro por el. Bermejo no estuvo bien pero como esconde el balón y le da salida, un lujo. Los centros de Moore son veneno puro. Ayyyy Aitor, no cojas una gripe por dios. Javi muy bien. Y de los cambios no tuvieron tiempo de hacer casi nada... menos a jorge que le dieron en el libro de familia.

siempre tt

@juanjo_ramos

#TenerifeMálaga 2-0 (Final). Se estrena con victoria el @CDTOficial
. No pasaba desde la 17/18 (1-0 al Zaragoza).

Aceptable puesta en escena de un Tenerife que fue de menos a más. Hay cosas que ajustar, fichajes por venir, pero... ¡Da gusto empezar así!

Adelante sin temor

Cita de: MIGUELA76 en Sep 13, 2020, 23:00Me gustó mucho el equipo y saco los tres puntos de manera clara.

De los nuevos... muy bien y seguro wilson. Apeh es un tanque y trabajo muy bien. Jacobo muy trabajador y muy buena definición. Zarfino quiso gustar desde el minuto 1 pero estuvo bien. Pomares muy trabajador pero yo no quiero dobles laterales este año.

De los del año pasado... Alex Muñoz y Sipcic siguen en su misma línea. Suso muy bien hasta que le duró el fuelle, me alegro por el. Bermejo no estuvo bien pero como esconde el balón y le da salida, un lujo. Los centros de Moore son veneno puro. Ayyyy Aitor, no cojas una gripe por dios. Javi muy bien. Y de los cambios no tuvieron tiempo de hacer casi nada... menos a jorge que le dieron en el libro de familia.

Partidazo de Aitor que apenas se le ha nombrado por aquí, pasan los años y sigue rindiendo como siempre, otra temporada que lo disfrutaremos.

Aguilera82

exeptuando los dos años en 2a B es la 2a vez en toda la decada que empesamos ganando en liga

La unica vez fue aquel tete vs zaragoza de la 17-18 jugado un viernes donde marco carlos ruiz en la segunda parte

Yo tambien quiero hacer mencion especial a aitor sanz ... que demonios comer este hombre para estar asi con esa edad y viniendo de la increible lecion que tuvo un 10 para el !!!!!!!

defensadecuatro

Ortolá dando seguridad desde atrás, Moore me sigue gustando más en posición adelantada, da mucha sensación de peligro pero supo salir airoso. Muy bien los centrales, que se fajaron durísimo, Alex Muñoz otra vez grande. Pomares me ha gustado bastante, Aitor de mi vida y de mi corazón que trabajo, Javi Alonso correcto, Apeh buen trabajo, se faja mucho delante, incordio y solidario, buena asistencia. Zarfino entró acelerado pero con fuerza e ímpetu, le falta asentarse. Jacobo va cogiendo un puntito interesante, Suso decente hasta que fue perdiendo fuelle, Bermejo no estuvo fino pero trabaja bien y siempre demuestra detalles de su calidad. Jorge y Joselu no les dio tiempo de mucho pero salieron a intentar aportar, Alberto a hacer su función, a cumplir con su papel. Victoria de poco lucimiento pero de buen trabajo. Construir desde la victoria siempre es mejor. Me gusta la idea de Fran Fernández. Primer pasito y a seguir con tranquilidad para ir ajustando al equipo. Ojalá Cordero acierte con lo que queda por fichar. A mi me faltan 4.

siempre tt

Óscar Herrera
@MaverickGold

Había que ganar y se ganó. Había que cumplir y se cumplió.
Ante un rival descosido pocas conclusiones más se pueden sacar.
¡A disfrutar la primera del curso!