Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Sino me equivoco Quique jugó hoy de titular, Chocó como dijeron esta inscrito y Ruibal dijo el entrenador que cuenta con él...

Entiendo que vendrá otro delantero. Esta semana al final no ha venido nadie y decían que 2 jugadores podrían venir y 1 segurisimo.

3 semanas de mercado quedan. Cordero que estamos de los nervios traemos a El Hacen ya jeje.

BlanAzul

Cita de: TenerifeForever en Sep 12, 2020, 18:13Sino me equivoco Quique jugó hoy de titular, Chocó como dijeron esta inscrito y Ruibal dijo el entrenador que cuenta con él...

Entiendo que vendrá otro delantero. Esta semana al final no ha venido nadie y decían que 2 jugadores podrían venir y 1 segurisimo.

3 semanas de mercado quedan. Cordero que estamos de los nervios traemos a El Hacen ya jeje.

El que jugó en el Eibar titular fue Kike García, que es otro.

El que supuestamente quiere el Tenerife es Quique González. Fue convocado pero no jugó.

joslucay

Otro jugador que seguramente saldrá del Cádiz ya que no fue ni convocado es Alvaro Giménez. Podría ser un posibilidad para el Tenerife aunque realmente el único año que ha rendido fue presisamente en el Almería de Fran Fernández.

dcanarias

Estaban diciendo antes en El Larguero que el Cádiz se va a quitar de encima unos quince jugadores. No les queda nada.

El triki de los ricos

Cita de: dcanarias en Sep 13, 2020, 01:38Estaban diciendo antes en El Larguero que el Cádiz se va a quitar de encima unos quince jugadores. No les queda nada.

El cuerpo me pide un Nano return.

Herbert_West

Cita de: BlanAzul en Sep 12, 2020, 13:33Pues no sé de dónde sale tu información, porque según veo en la página web del Cádiz, el "Choco" está convocado para el partido de hoy contra Osasuna...

Le estaban buscando salida,posiblemente a ultima hora le dejaran el dorsal visto porque no tenian otra opcion.

TT

Nos vamos olvidando del Choco, anoche jugo minutos, así q tanto descarte no será

TenerifeForever

Parece que el Lugo haya ganado la batalla por El Hacen.

Por cierto Fran dijo que faltan muchos jugadores por llegar. Entiendo que la próxima semana venga alguno.

Adelante sin temor

Cita de: TT en Sep 13, 2020, 13:35Nos vamos olvidando del Choco, anoche jugo minutos, así q tanto descarte no será

Incluso el sinsangre Malbasic jugó ayer... con qué poco se puede llegar a jugar en Primera...

El triki de los ricos

Aguilera82

🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

MIGUELA76

Pues me da que el lateral derecho no está en España... a ver con que nos sorprende Cordero.

TenerifeForever

Yo me había medio ilusionado con El Hacen y tener un centro del campo junto a Zarfino... Pero tendrá más opciones seguro.

Lo del lateral derecho veremos que jugador viene.

Nos quedan 3 semanas con mucho trabajo por delante.

Algo tiene que venir esta semana por lógica.

TenerifeForever

Dice Juanjo Ramos que vendrán unos 4 jugadores pero yo creo que estará entre 4 y 5 en función de si sigue Javi Alonso o se le cede.

Creo que si viene un extremo tipo Nono alguien sobra y ese me parece que será Shaoshua que no jugó ningún minuto.

Elliot, Suso, Jacobo y el extremo que venga ya serían los 4. No cuento a Pomares y no cuento a Bermejo porque pienso que estará de mediapunta.

A ver si se concreta algún jugador esta semana y se confirma la salida de Nahuel.

MIGUELA76

Pues lo de shasoua no lo entiendo. Lo veo valido para estar en el equipo. En todo caso cederlo porque es joven y es un jugador de futuro.