Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NONO

Iniciado por dcanarias, Sep 14, 2020, 08:58

« anterior - próximo »

el papu

Cita de: dcanarias en Sep 14, 2020, 12:08A mí, salvando las distancias, me recuerda a jugadores tipo Onésimo, Munitis o Quique Estebaranz, pero que utiliza más la velocidad y la asociación que el regate (aunque también lo utiliza). Extremos bajitos, rocosos y con gol. Tiene buen disparo, y es un recurso que le he visto utilizar unas cuantas veces remontando la línea frontal del área desde la izquierda. Muy buen futbolista.

Ya te digo, en este vídeo de los 10 mejores goles del Extremadura de la temporada pasada, se ve un gran gol de Zarfino y tres golazos de Nono desde fuera del área. Cuatro de los 10 mejores goles del Extremadura los marcaron jugadores del Tenerife.

https://www.youtube.com/watch?v=y6vG0iGiQqM

espinete

Si mejora lo que hay, bien. Pero no veo necesario este fichaje. Creo que las bandas ya están bien cubiertas, no solo con los teoricos jugadores de banda, sino además con los laterales. Parece como que el entrenador no confía demasiado en Elliot y en Shashoua.

el papu

Cita de: espinete en Sep 14, 2020, 12:26Si mejora lo que hay, bien. Pero no veo necesario este fichaje. Creo que las bandas ya están bien cubiertas, no solo con los teoricos jugadores de banda, sino además con los laterales. Parece como que el entrenador no confía demasiado en Elliot y en Shashoua.

El palito que le mandó en la rueda de prensa previa al partido fue importante.

wizjor

Nono sería muy buen fichaje. Entiendo que esto le abre las puertas a una cesión para Sam.

Adelante sin temor

Pues según Juanjo Ramos, a Nono también lo pretendían el Rayo, el Leganés y la UD... por fin ganamos la partida a otros.

dcanarias

Sobre Nono:

@juanjo_ramos · 4min

Añado info: El @CDTOficial le gana la partida a Rayo, Leganés y Las Palmas, entre otros.

Como se dice ahora: "announce"

Arquero39

En el sexto gol, queda claro como es este jugador. Se asocia rápido y es muy vertical.

rana_gustavo

Bienvenido y darlo todo. Buen jugador.

Se aclaran los puestos parece.

Jacobo / Suso + Moore*
Aitor / Zarfino / Hacen / Alberto
Nono + Pomares*
Lasso / Bermejo

Pudiendo Bermejo jugar en banda.

Hacen aún condicional que llegue.

Supongo Alonso, Sashoua y Elliot saldrán cedidos...

Arquero39

Cita de: rana_gustavo en Sep 14, 2020, 12:37Bienvenido y darlo todo. Buen jugador.

Se aclaran los puestos parece.

Jacobo / Suso + Moore*
Aitor / Zarfino / Hacen / Alberto
Nono + Pomares*
Lasso / Bermejo

Pudiendo Bermejo jugar en banda.

Hacen aún condicional que llegue.

Supongo Alonso, Sashoua y Elliot saldrán cedidos...

Lo del El Hacen no está cerrado y parece que se va al Lugo eh?

Adelante sin temor

Aficionado del Extremadura diciendo que Nono fue de lo mejor este año junto a Zarfino, parece que hemos acertado.

https://twitter.com/Pedro10221502/status/1305446026346627081

Noel_16

Recuerdo de ver este jugador en algunos partidos del Extremadura y para mi era el mejor de todos,destacaba sobre todos los demas

El triki de los ricos

Jugador libre que también querían Leganes, Rayo o Las Palmas. Todos comentarios muy positivos de aficionados del Extremadura diciendo lo gran jugador que es, buenas vibraciones.

siempre tt

@mdaswani

Confirma el presidente del Extremadura en @radioclubser el fichaje de Nono: "Ha elegido al @CDTOficial y hoy procedemos a tramitar su baja federativa"

> "En este caso había cláusula liberatoria en caso de descenso y solo faltaba que encontrase equipo"

el papu

O sea, que viene libre. Gran noticia.

TenerifeForever

Sobre Nono os puedo dar mi opinión porque le tengo muy visto.

A mí me parece muy buen futbolista. Es un jugador desequilibrante, con mucho desborde y muy vertical. Lo tiene muy claro.

Es muy rapidito y es de los típicos jugadores que cuando la coje ya sabes que te la va a liar.

Para mí para un proyecto ambicioso y para lo que quiere Fran le viene como anillo al dedo.

Yo estoy muy contento que firme con nosotros y viene libre además...

Lo siento por Shaoshua si sale cedido.