Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - R.C.D. Mallorca [VIE 22 FEB · 20:00h · GOL TV / Liga 1,2,3]

Iniciado por siempre tt, Feb 18, 2019, 13:14

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Benzema digo malbascic perdonando como siempre y luego el Arepa salvando el 0-2

Decepcion

OLTRA VETE YA

Se gane o se pierda. Largate y haznos un favor y largateee

Cocito

Adelante sin temor

Pizzi_82

Jugadores mediocres que no dan pa mas

Entrenador casado con los mismos, que no usa los fichajes y nunca tiene un plan B

Juntas todo eso y sale un descenso a la vista parejo

Noel_16

Decepcion

Nos jugamos bajar a Segunda B y estos mierdas ni tiran a puerta. El tiro mas cercano a 50 metros.

CDT

Cita de: edu1969 en Feb 22, 2019, 21:38
Cita de: dcanarias en Feb 22, 2019, 21:18Oltra está envenenado.
Envenenado no , está envenado, es como los toros , ve una capa roja y tira pa' alante, no tiene otro plan, muere con lo suyo.

Yo lo he dicho desde que se ficho a Oltra, éste no merece entrenar, esta pasado, la gente recuerda el ascenso, pero su temporada en primera fue vergonzosa empeñandose en jugar bonito fuera y metiendonos goleadas.

Hay que cambiar si o si de entrenador y tal vez perder nos venga cojonudo, porque asi se reaccionara rapido desde arriba. El secretario tecnico debe estar inquieto ficha 5 jugadores y el de abajo pone 2 y descoloca al equipo.

Así no se si se le puede valor sus primeros fichajes porque el que los maneja no tiene ni idea.

Oltra, haznos un favor, jubilate
Más razón que un santo tienes, pero aquí hay algunos que quieren renovarlo para batir el récord mundial de partidos sin ganar fuera de casa.  

Batman

El equipo está jugando bien a raíz del gol. Desgana y pasotismo no veo, para nada. Pero lo que está claro es que Oltra no ha evolucionado nada en estos años, le sigo viendo los mismos fallos de siempre. Cabezón a mas no poder
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Cocito

La gente sigue sin mirar al palco, desde el primer día dije que este movimiento era para poner un escudero.

La gente callada como no.

tio phil

La culpa es de la afición, que no apoya y no tiene ninguna paciencia ni comprensión con los pobres jugadores, victimas de un entorno tóxico que no les perdona una.

Por motivos de salud no puedo ir al estadio, y me estoy planteando seriamente dejar de ver estas mamarrachadas por la tele. Puede que me vuelque en mentalizarme a volver a asumir partidos los domingos por la mañana en campos de papas.

Hablando de papas, Oltra, mandate una y bien gorda. Te quedaste estancado en lo que hacías diez temporadas atras.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Feb 22, 2019, 21:45No pasa nada Oltra, no hagas cambios en el descanso.

¿Recuerdan la última alineación antes de los fichajes? fue ante el Oviedo:

Dani Hernández; Cámara, Jorge Sáenz, Alberto, Carlos Ruiz, Camille; Luis Milla, Undabarrena, Montañés; Malbasic, Naranjo.

Los cambios de Lasso y Racic lo fueron por Alberto (que ha pasado a central) y Undabarrena por razones obvias.

Básicamente Cámara ha sido reemplazado por Luis Pérez y Camille por Héctor. Y eso es todo.

Si la comparamos con la de hoy seguimos igual. Sólo Coniglio y porque no está Naranjo.

siempre tt

Cita de: Noel_16 en Feb 22, 2019, 21:50Yo veo desgana en algunos y pasotismo

Eso es casi lo peor... que no veo pasotismo, que al menos sería una justificación.

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Feb 22, 2019, 21:57
Cita de: tete4ever en Feb 22, 2019, 21:45No pasa nada Oltra, no hagas cambios en el descanso.

¿Recuerdan la última alineación antes de los fichajes? fue ante el Oviedo:

Dani Hernández; Cámara, Jorge Sáenz, Alberto, Carlos Ruiz, Camille; Luis Milla, Undabarrena, Montañés; Malbasic, Naranjo.

Los cambios de Lasso y Racic lo fueron por Alberto (que ha pasado a central) y Undabarrena por razones obvias.

Básicamente Cámara ha sido reemplazado por Luis Pérez y Camille por Héctor. Y eso es todo.

Si la comparamos con la de hoy seguimos igual. Sólo Coniglio y porque no está Naranjo.

Mientras tanto Mauro en su casa e Isma en el banquillo, 2 jugadores con experiencia en Primera que aportarían mucho más que otros, pero Oltra es así.

Cocito