Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ÁLEX MUÑOZ

Iniciado por Craken223, Jul 26, 2019, 19:04

« anterior - próximo »

Batman

Alex Muñoz no es que sea súper joven, pero tiene 25 años.. Inactividad y falta de madurez, pero va a ser un buen central con sus fallos, que ésto es Segunda.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Adelante sin temor

De momento está rindiendo bien quitando ese par de fallos puntuales que ha tenido, pero es que si no tuviera ningún error estaría jugando en Primera.

dcanarias

Es un defensa correcto para la categoría. Lo mismo te hace una acción brillante como en el gol de Malbasic, además del peligro que lleva a balón parado, que te cuesta goles por errores muy evitables. En este sentido, hemos tenido hasta suerte, porque ha tenido otros fallos en los que no hemos recibido gol por malos remates de los delanteros contrarios o por buenas paradas de Ortolá. Como digo, me parece un defensa correcto que por edad tienen potencial para crecer más. Lo que no lo veo es de titular indiscutible.

Si es por potencial, le veo mucho más a Sipcic que a él, y creo que el serbio acabará siendo titular con Carlos o con Muñoz, en función de estados de forma.

Guayota

La nota positiva fue Álex Muñoz. Qué nivel lleva dando últimamente. Hoy gol y una asistencia  a Naranjo en aquel tiro que fue al palo. Y luego muy seguro atrás haciendo su trabajo. Añado esto:

Alejandro @AleLuisRolo
Que una derrota no tape el espléndido partido de Álex Muñoz. Seis despejes (uno en la línea de gol). Cuatro tiros bloqueados. Tres intercepciones. 10 duelos ganados de 12. 91,8% de acierto en los 81 pases que dio. Y un gol.

Crash

Espero que Sipcic-Álex Muñoz terminen consolidándose como la pareja titular, porque el futuro en defensa pasa por ahí.

Chijero_87

Redacción Deporpress | El millonario traspaso de Luis Milla al Granada pudo no ser el único de este verano en el CD Tenerife que, sin embargo, ha preferido no dejar marchar a uno de sus mejores jugadores en la recientemente concluida 19/20 para los insulares.

La entidad recibió alguna propuesta en firme para hacerse con los servicios de Álex Muñoz, entre ellos un equipo de Primera División y otro que descendió de Primera a Segunda, como informó este miércoles COPE Tenerife. La respuesta desde el Tenerife ha sido contundente en cualquier caso: no está en venta y no saldrá.

Se da la circunstancia además de que Álex Muñoz amplió su contrato recientemente y de manera automática. Al jugar más de 30 partidos esta campaña, su contrato, que era de 2+1 temporadas, pasó a tres, por lo que tiene compromiso hasta el final de la 2022.

Guayota

Cita de: Chijero_87 en Ago 13, 2020, 15:55Redacción Deporpress | El millonario traspaso de Luis Milla al Granada pudo no ser el único de este verano en el CD Tenerife que, sin embargo, ha preferido no dejar marchar a uno de sus mejores jugadores en la recientemente concluida 19/20 para los insulares.

La entidad recibió alguna propuesta en firme para hacerse con los servicios de Álex Muñoz, entre ellos un equipo de Primera División y otro que descendió de Primera a Segunda, como informó este miércoles COPE Tenerife. La respuesta desde el Tenerife ha sido contundente en cualquier caso: no está en venta y no saldrá.

Se da la circunstancia además de que Álex Muñoz amplió su contrato recientemente y de manera automática. Al jugar más de 30 partidos esta campaña, su contrato, que era de 2+1 temporadas, pasó a tres, por lo que tiene compromiso hasta el final de la 2022.

Qué cláusula tiene? porque dudo que sea muy alta viniendo con el caché que vino y cobrando lo que cobra (de las fichas más bajas, si mal no recuerdo, andaba por 150 mil). Pero qué gran operación incluso sumando un año de ampliación de contrato.

Adelante sin temor

Cita de: Guayota en Ago 13, 2020, 16:03Qué cláusula tiene? porque dudo que sea muy alta viniendo con el caché que vino y cobrando lo que cobra (de las fichas más bajas, si mal no recuerdo, andaba por 150 mil). Pero qué gran operación incluso sumando un año de ampliación de contrato.

Quiero creer que la cláusula de Álex Muñoz no estará por debajo de los 4M... con el rendimiento que ha dado y que todavía es joven (26 años).

Chomoloko

Si tiene sueldo bajo, dudo que tenga cláusula alta.

MIGUELA76

Creo que la clausula era de 5 kilos. No por cobrar poco tienen una cláusula baja... casos como Nano o Pedri lo demuestran, no creo que los dos tuvieran un sueldazo y se vendieron por encima de 3,5 kilos.

Yo le renovaba una vez más pero esta vez por encima de los 9 kilos que decían el otro día. Si vuelve a tener otra temporada igual nos lo levanta el granada de turno del año que viene. Y recordar que en zaragoza la ponían de tornilloroscachapa para arriba...

Sonic

Yo soy un equipo de primera y pago la cláusula de Álex sin pensarlo.

Defensivamente es un puto muro y tienes unas condiciones físicas que contribuyen a ello.

Pero es que además, con el balón en los pies tiene mucha cabeza. Además, tiene esas conducciones y arrancadas que te pueden marcar diferencias.

Quizás habría que ver si es capaz de mantener esta regularidad un año más en segunda. Pero yo siendo el DD de un primera, no esperaría más. No tiene nada que envidiarle a Bruno, Jorge, Germán o Moyano. Por nombrar algunos de los últimos defensas que han pasado por aquí y están en primera.

SofaScore

De Alex Muñoz me quedo con un comentario que leí en el foro del Zaragoza

jozelito
Aupadict@
Re: LIGA SMARTBANK 2020/2021
Mensaje Dom Sep 13, 2020 10:34 pm

Alex Muñoz parece cafu, alucinante

xD

el papu

Juega con la chorra fuera, que duda cabe. En Zaragoza deben estar tirándose de los pelos.

Cita de: Sonic en Ago 13, 2020, 19:03Yo soy un equipo de primera y pago la cláusula de Álex sin pensarlo.

Está para primera claramente, pero no lo digamos muy alto.

Adelante sin temor

Cita de: SofaScore en Sep 14, 2020, 12:36De Alex Muñoz me quedo con un comentario que leí en el foro del Zaragoza

jozelito
Aupadict@
Re: LIGA SMARTBANK 2020/2021
Mensaje Dom Sep 13, 2020 10:34 pm

Alex Muñoz parece cafu, alucinante

xD

En Zaragoza creo que solamente jugó como central, así que seguramente por eso tienen mal recuerdo de él allí... aquí tampoco ha convencido demasiado el par de partidos que ha jugado de central.

Antes de llegar aquí había jugado poco en su carrera como lateral izquierdo y resultó que es su mejor posición. Aporta mucho tanto defensivamente como en ataque.

Nieblatronic

Años que no teníamos un lateral izquierdo que no desentonara nada y aportara tanto en defensa como en ataque, exceptuando a Hector Hdez, que por cierto no entiendo como ha acabado en el Depor en 2B, por mucho Depor que sea.