Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

NONO

Iniciado por dcanarias, Sep 14, 2020, 08:58

« anterior - próximo »

el papu

Yo no lo conozco, pero por lo que estoy leyendo el fichaje me parece todo un acierto.

Aguilera82

Cita de: TenerifeForever en Sep 14, 2020, 13:27Sobre Nono os puedo dar mi opinión porque le tengo muy visto.

A mí me parece muy buen futbolista. Es un jugador desequilibrante, con mucho desborde y muy vertical. Lo tiene muy claro.

Es muy rapidito y es de los típicos jugadores que cuando la coje ya sabes que te la va a liar.

Para mí para un proyecto ambicioso y para lo que quiere Fran le viene como anillo al dedo.

Yo estoy muy contento que firme con nosotros y viene libre además...

Lo siento por Shaoshua si sale cedido.

Me sorprende que muchos no sepan nada de el...

como tu mismo dices es desiquilibrante, muy vertical y rapido

son la clase de fichajes que viendolo como ha jugado en el extremadura con que rinda parecido aqui me resulta ilucionante a tope

grande cordero !!! poco a poco armandonos un equipo elaborado.

rana_gustavo

Cita de: Pizzi_82 en Sep 14, 2020, 14:20Me sorprende que muchos no sepan nada de el...

como tu mismo dices es desiquilibrante, muy vertical y rapido

son la clase de fichajes que viendolo como ha jugado en el extremadura con que rinda parecido aqui me resulta ilucionante a tope

grande cordero !!! poco a poco armandonos un equipo elaborado.

Ya que Cordero tiene el ojo puesto en el Extremadura (también quiso a Alex Diez), y se esta trayendo todo lo que lo hizo bien allí, que se traiga a Alex Alegría (propiedad del Mallorca)

rana_gustavo

El presi del Extremadura lo confirma. Dice que proceden a dar la baja federativa tras el jugador haber elegido el Tenerife

Mediapija

Pues parece que por fin, hay un proyecto ganador. El entrenador que sabe lo que quiere y el tipo de jugadores que quiere. Fútbol directo, por eso el perfil de centrocampistas es de lucha y potencia. Destruir y llegar rápido arriba, presión alta en campo contrario. No a Nahuel, porque conduce demasiado el balón, aparte de su ficha elevada. Sam Shashoua, lo mismo, abuso de balón y aunque es un jugador que me gusta por su atrevimiento, no es lo que busca Fran. Nono, es un ejemplo de lo que quiere el mister. Juego directo y sin contemplaciones. Recursos para jugar a la contra y peligro en el tiro lejano, donde tambien destacan Pomares y Jacobo. Bermejo, al que todo elmundo quiere ver en la banda, es un jugador muy inteligente que genera espacios desde la mediapunta y encima tiene gol. Su partido de ayer no brilló pero el trabajo "sucio" que hace es impagable. Manu Aphe es otro jugador que me está sorprendiendo porque su apariencia le hace ver mucho más tosco de lo que es. Tiene sus detalles de calidad y presiona cada balón. Es un incordio para las defensas.

Esto no es cuestión de traer a los jugadores por los que todos los equipos se "matan", sino que el que venga se integre en este engranaje de Fran y crea en el. Si viene El Hacen, perfecto pero si no, que el que venga entre en la espiral del equipo. Todos deseamos que llegue un gran delantero que meta 20 goles. El "Toro" Fernández, Sadiku, Leschuk, Lemmello...da igual, seguro que todos ellos son buenos delanteros pero lo importante es que este equipo sea un bloque sólido y esta vez parece que si se ha conseguido. Wilson y Sipsic, empiezan a imponer su presencia. El Luso demostrando estar más que preparado para esta categoría. Y lo de Alex Muñoz es brutal (vaya con los entendidos en Zaragoza) me parece el mejor lateral zurdo de la categoría. En el banquillo hay desparpajo con Jorge que en más de una ocasión la liará por esos estadios de segunda, incluyendo el Heliodoro.

Se que el Málaga de ayer, no es como para tener una referencia de lo que puede hacer el Tenerife esta temporada, pero las sensaciones que deja la actitud de los jugadores y el "aroma" de gran entrenador que desprende Fran Fernández (me recuerda muchísimo a Benitez) me tienen a la expectativa. Y un presentimiento de que vamos a estar entre los mejores equipos y luchando por cosas importantes.

100preTete

Al parecer el Mallorca también estuvo interesado en Nono, incluso comenta en la noticia que iban a comprarlo por una cifra cercana a los 300000€ y que al Presidente del Extremadura le venía bien para así recuperar lo pagado anteriormente cuando estuvo en el Alcorcón.

Habla de la ficha del futbolista que es poco más de 250.000€ que para 2b es inasumible, por tanto había buenas relaciones ambos clubes ya que el Mallorca había cedido a Alex Alegría esta última temporada.

Si recala aquí habiendo una cláusula liberatoria no entiendo como el Mallorca iba a poner pasta por Nono, y ahora vendrá gratis aquí?? 🤨

https://www.diariodemallorca.es/rcd-mallorca/2020/08/15/mallorca-aprieta-nono-9027655.html

siempre tt

@mdaswani

MANUEL FRANGANILLO en @radioclubser:

> El @CDTOficial se lleva a uno de los jugadores más desequilibrantes de la #LigaSmartbank

> Nono es un tipo espectacular, de vestuario y anoche me dijo que se va muy feliz a Tenerife

> Ha sido clave Fran, que ya lo tuvo en Almería y Alcorcón

Mediapija

Cita de: 100preTete en Sep 14, 2020, 15:31Al parecer el Mallorca también estuvo interesado en Nono, incluso comenta en la noticia que iban a comprarlo por una cifra cercana a los 300000€ y que al Presidente del Extremadura le venía bien para así recuperar lo pagado anteriormente cuando estuvo en el Alcorcón.

Habla de la ficha del futbolista que es poco más de 250.000€ que para 2b es inasumible, por tanto había buenas relaciones ambos clubes ya que el Mallorca había cedido a Alex Alegría esta última temporada.

Si recala aquí habiendo una cláusula liberatoria no entiendo como el Mallorca iba a poner pasta por Nono, y ahora vendrá gratis aquí?? 🤨

https://www.diariodemallorca.es/rcd-mallorca/2020/08/15/mallorca-aprieta-nono-9027655.html
Fácil, el Tenerife se lleva a sus dos mejores jugadores, con fichas inasumibles en 2B y te cede a Varios jugadores con proyección (Fede Oliveira, Elliot, Shashoua, Omar Jaiteh...) o sea, "Corderada" con la chorra en la cara. Si sube el Tenerife, negocio redondo del Extremadura, si sube el Extremadura, negocio redondo del Extremadura, si se mantiene el Tenerife, negocio redondo del Extremadura, si baja el Tenerife y sube el Extremadura, Zarfino pa casa y negocio redondo para el Extremadura...pues muchas opciones de que sea un negocio rentable.

Sonic

A Nono lo vi en directo a principios de año (en el 2-4) en Extremadura y me pareció un jugador muy desequilibrante. Es de esos bajitos, con mucha movilidad, que llaman la atención en ataque por ser un incordio constante.

Esperemos que se confirme el fichaje y rinda bien. No es Curro Sánchez pero es un jugador que nos viene bien para esos 3/4 de campo.

dcanarias

Oficial.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/nono-se-incorpora-al-cd-tenerife-para-la-temporada-202021

David González Plata, futbolísticamente conocido como Nono (28/05/1991, Badajoz), será nuevo jugador del CD Tenerife para las dos próximas campañas, después de que se completen los trámites administrativos y el preceptivo reconocimiento médico.

El futbolista español defenderá la camiseta blanquiazul tras finalizar su etapa en el Extremadura UD, equipo con el que ha disputado la pasada temporada de LaLiga Smartbank. En el recién finalizado curso futbolístico, Nono completó 40 partidos con el conjunto extremeño (39 en Segunda División y uno en la Copa de SM el Rey), anotando seis goles y asistiendo en otras tantas ocasiones.

A sus 29 años, el experimentado centrocampista ofensivo cuenta con más de 130 encuentros en la división de plata, repartidos entre el Rayo Vallecano, UCAM Murcia CF, AD Alcorcón y el referido combinado extremeño. David González Plata, Nono, puede actuar como en toda la parcela ofensiva, con buena capacidad de movimientos.

El CD Tenerife aprovecha la ocasión para dar la bienvenido a Nono, al tiempo que le desea toda clase de éxitos profesionales y personales durante su etapa como tinerfeñista.

(Nota: se informará, en su momento, del día de presentación del nuevo jugador del CD Tenerife).

#Bienvenido #NonoBlanquiazul

Aguilera82

dcanarias

Resulta que ya está en la isla y todo.

Aguilera82

#Nono (@David_gplata): "El reto del #CDTenerife es muy ilusionante"

dcanarias

Aguilera82

🛬 #Nono aterrizó esta noche en el Aeropuerto de Tenerife Norte.

🏥 El jugador #blanquiazul se someterá mañana, a primera hora, al pertinente reconocimiento médico en @hospiten Rambla ⚪🔵.