Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Actualidad Cantera

Iniciado por Javier Pérez, Mar 19, 2019, 10:39

« anterior - próximo »

Simutenkov

El tiempo nos permitirá valorar la labor de Cordero y el nuevo entrenador. Por ahora en el tema cantera el camino es el mismo que el que tomaron los anteriores (David, Quique y Cervera aparte). Cuando venga un fichaje para el centro del campo Javi Alonso cogerá camino, a Fede ya le enseñaron la puerta, a Elliot veremos con el fichaje de Nono y la polivalencia de Pomares y no olvidemos que se busca un delantero en el mercado con lo que Jorge seguramente ira a menos. Espero con toda mi alma equivocarme, pero lo dudo.

Ya lo he comentado muchas veces, no pido titulares indiscutibles (eso hay que ganárselo y nadie quiere tirar piedras en su tejado), pero para completar la plantilla, ¿Seguro que no hay tres o cuatro jugadores que valgan?.

Guayota

Ángel Galván también prepara el terreno por si las moscas. No es tonto. Y que no les sorprenda que lo diga por si en un futuro próximo Las Palmas le quiere para el filial.

Arquero39

Cita de: Guayota en Sep 14, 2020, 14:47Ángel Galván también prepara el terreno por si las moscas. No es tonto. Y que no les sorprenda que lo diga por si en un futuro próximo Las Palmas le quiere para el filial.

Angel Galván? Está en el Marino no?

Guayota

Cita de: Arquero39 en Sep 14, 2020, 14:51Angel Galván? Está en el Marino no?
Si, pero en un futuro quién sabe, en el filial a pesar de su edad puede tener cabida

CDT

Cita de: Guayota en Sep 14, 2020, 14:47Ángel Galván también prepara el terreno por si las moscas. No es tonto. Y que no les sorprenda que lo diga por si en un futuro próximo Las Palmas le quiere para el filial.
¿Con 27 años para jugar en un futuro en un filial?, sería el primer caso de la historia.

tio phil

Cita de: CDT en Sep 14, 2020, 16:18¿Con 27 años para jugar en un futuro en un filial?, sería el primer caso de la historia.

Ni mucho menos. Domingo Ramos jugó en el Tenerife B con 33 castañas, en la temporada 95-96

CDT

Cita de: tio phil en Sep 14, 2020, 18:25Ni mucho menos. Domingo Ramos jugó en el Tenerife B con 33 castañas, en la temporada 95-96
La normativa cambió hace mucho tiempo.

Edu86

https://as.com/futbol/2020/09/14/mas_futbol/1600114519_217456.html

Nose si esto va aquí, pero un tinerfeño que se le buenas maneras del Villareal al Madrid ahora

tio phil

Cita de: CDT en Sep 14, 2020, 18:27La normativa cambió hace mucho tiempo.

Ya, lo unico que comento es que se han dado casos esperpenticos como ese.

Aguilera82

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 El delantero @_borjallarena jugará, en calidad de cedido y en el transcurso de la campaña 20/21, en el @CDMarinoOficial.

¡𝐌𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐬𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞!

#SiempreCDT

Nieblatronic

Muy bueno para las tres partes. A ver que tal lo hace este año y si demuestra lo buen delantero que se supone que es.

Nieblatronic

Que importante es para nosotros, tener un equipo de la isla y con los que tengamos buena sintonía en 2B y lo que esto va a provocar en el desarrollo de nuestros jugadores más prometedores y también, de lo que se pueden aprovechar esos equipos de nosotros.

bbking

DANI MOLINA capitan del Sobradillo y miembro de la seleccion canaria infantil,cadete y juvenil ficha por la UDLP, apesar que el TFE lo llamo varias veces.
   Quizas podria haber influido en la decision que el DD deportivo de UDLPA haya dicho que solo ficharian lo que mejore lo de casa o tambien que en  el ultimo partido jugasen 9 canarios, mientras con el DD del TFE hasta los suplentes de los suplentes sean de fuera y el ultimo partido ninguno de titular solo Suso de suplente (36años) y Padilla los minutos de la basura?.
 Me imagino que nadie criticara la postura del jugador???.Ya lo he dicho , aqui no  va a querer jugar ninguna promesa que se preste , y lo  peor es  que realmente esta postura esta justificada.Se recoge lo que se siembra.

gofio amasado

Hasta yo, si tuviera un hijo y jugando al fútbol, muy a mi pesar, si me dan a elegir y le gusta el fútbol no cómo simple afición, sino porque quiere crecer jugando y si se puede, llegar a ser profesional, le animaría hoy en día, muy a mi pesar, repito, a que se fuera a Las Palmas a jugar.

Aquí, tengo claro que no triunfaría ni se le valoraría y si llegara a jugar en el primer equipo, para estar aguantando nada más empezar a calentar, insultos de todo tipo o leer a toletes todo el rato hablando del jugador aún estando en el banquillo, mejor lugar en la UDLP u otro equipo foráneo.

El Tenerife, cómo una gran parte de la "afición", apestan con el tema de la cantera. Bueno, apestan es decir algo agradable.

Cuando tenga uno y que le guste el fútbol, ya hablaré de ello.

Si tuviera una hija, ahí la animaría a que jugara, si la llamaran, en el Granadilla Egatesa. Ahí sí cuidan y miman la cantera o el Tacuense femenino.

Torrado12

Ya salió el calendario del B. Empezamos en casa contra el Güímar el próximo domingo.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/el-cd-tenerife-b-ya-conoce-su-calendario-para-la-temporada-202021