Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Periodistas y medios de comunicación del CDT

Iniciado por dcanarias, Oct 02, 2019, 13:55

« anterior - próximo »

Guayota

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 10, 2020, 21:04Veremos si sigue siendo libre o, por el contrario, le cortarán.
Oscar Herrera, no cambies
Espero que no le pase como a Guillermo García en la COPE. Que pasó de despotricar a Concepción a besar el suelo por donde pisa.

Batman

Cita de: Guayota en Sep 10, 2020, 21:30Espero que no le pase como a Guillermo García en la COPE. Que pasó de despotricar a Concepción a besar el suelo por donde pisa.
Esperemos esperemos.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Lo de Castañeda debe ser serio. Cada vez que alguien pregunta por él en Radio Club se pone la cosa incómoda y desvían la conversación. Me tiene preocupado, le tengo admiración y respeto a ese hombre.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Sep 14, 2020, 22:12Lo de Castañeda debe ser serio. Cada vez que alguien pregunta por él en Radio Club se pone la cosa incómoda y desvían la conversación. Me tiene preocupado, le tengo admiración y respeto a ese hombre.

Ya somos dos

Incluso al acabar el tete 1 zaragoza 0 de hace un año me saque una foto con el( se sorprendio de que le digera vente y sal en la foto con nosotros ) y suso por fuera del estadio como recuerdo

Es un grande, y tiene mi respeto ganado.

MIGUELA76

Pues la verdad que me preocupa. Me gustaba oírlo retransmitir el partido. Sus frases míticas cuando marco huguito Morales en butarque y dijo que le pego hasta el pinzón azul. La pandorga de Ricardo León o cuando Aitor la embicheraba...

Espero que no sea nada y vuelva porque es uno de los grandes.

Romario

¿No hay ninguna información fiable del asunto? Castañeda es parte importante de lo que significa el Tenerife para mí... reconozco que con los años se va perdiendo la ilusión, pero sus retransmisiones me daban vidilla y las ganas para ver los partidos.

Ojalá que no sea nada, y si es algo, rezaré porque se recupere.

El resto con todos mis respetos... el día que escuche alguna retransmisión del Tenerife por la Cope, Radio Marca,... que me hagan las pruebas del Covid o algo más grave.

gofio amasado

Yo hace años que no oigo la radio deportiva . Lo único que oigo es música. Lo que mas oía antes, aparte de la música, era Radio El Dia, con el programa de Pepe Moreno por la mañanas y sus tertulias, sobre todo los Lunes, sobre economía con Fran Concepción y compañía. Luego, el programa de Raúl García y mas tarde, los de deportes, con Jose Barroso y el sabelotodo Ventura Glez y sus debates con Primi y otros tertulianos.

Estuve un tiempo oyendo Radio Marca Tenerife, pero lo dejé porque cada vez era mas vomitivo oirlo y a veces parecía que oía Radio Marca Las Palmas, con sus alabanzas constantes a ese equipo y siempre o casi siempre, echando mierda al Tenerife. Iván Bonales, de los peores comentaristas de radio y presentando en la tele. Quiere ser gracioso pero no lo consigue, repite los chistes y desde hace un tiempo para adelante, parece un culichichi de los canariones.

De Juan Carlos Castañeda, le oía cuándo la época del Tenerife en los 90, con Xuancar y Maite Castro y el concurso del Súper cenicero y cada cierto tiempo, que si añadían cinco pesetas o quitaban cien pesetas y tenías que llamar después del partido si mal no recuerdo y decir la cantidad que había en ese cenicero. Eran periodistas de verdad sin caer en las gilipolladas de ahora.

Otro comentarista muy bueno aunque no lo oía mucho, es Domingo Álvarez. Oírlo por la radio o verlo por TVE-Canarias, era y es una delicia. Recuerdo verle retransmitir partidos del Laguna en el Francisco Peraza en Tercera, cuándo ese estadio no tenía visera y se repartían octavillas pidiendo apoyos para que el ayuntamiento instalara una visera. Hoy en día y desde hace años, ese estadio cuenta con su visera.

MIGUELA76

Después de mucho tiempo, el lunes mientras conducía por la mañana, escuché la radio. Como no había nada puse radio marca, la radio del deporte, o eso decía Ivan Bonales cada 10 minutos. Se tiraron 3 horas hablando de política. No entiendo porque cada de 10 minutos decía... si, aquí, en la radio del deporte.
Además de que con sus "gracias" no se le aguanta. Al final me pasé a los 40 para escuchar música.

Es lamentable el nivel periodístico y de radio en la isla actualmente. Salvo OH y Casta... deportivamente hablando, el nivel es bastante bajo.

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en Sep 16, 2020, 06:51Después de mucho tiempo, el lunes mientras conducía por la mañana, escuché la radio. Como no había nada puse radio marca, la radio del deporte, o eso decía Ivan Bonales cada 10 minutos. Se tiraron 3 horas hablando de política. No entiendo porque cada de 10 minutos decía... si, aquí, en la radio del deporte.
Además de que con sus "gracias" no se le aguanta. Al final me pasé a los 40 para escuchar música.

Es lamentable el nivel periodístico y de radio en la isla actualmente. Salvo OH y Casta... deportivamente hablando, el nivel es bastante bajo.

Lo peor es que luego se creen dioses...

el papu

Cita de: MIGUELA76 en Sep 16, 2020, 06:51Después de mucho tiempo, el lunes mientras conducía por la mañana, escuché la radio. Como no había nada puse radio marca, la radio del deporte, o eso decía Ivan Bonales cada 10 minutos. Se tiraron 3 horas hablando de política. No entiendo porque cada de 10 minutos decía... si, aquí, en la radio del deporte.

Bonales es INFUMABLE.

Pier

De Radio Marca el único que vale y los tiene bien puestos es Joel.

temespin

Pues como sus jefes del "periodico de todas las aficiones" y te sacan una foto de Mbappe poniendo aquí te esperamos.

dcanarias

Espectacular el espacio de hoy de Óscar Herrera en Radio Club deportivo, recuperando momentazos de radio que son Historia del Tenerife.

Pier

Me levanté con ganas de leer sobre la Fundación,entro a Deporpress y no hay nada referente...me parece lamentable,bien que seas el medio digital afín al club pero no pongas vendas a los que quieren ver como yo,eso no es la bonita profesión del PERIODISMO.

Guayota

No te preocupes Pier, que si no encontraste eso en Deporpress, puedes echar un ojo a Deportes Cope Tenerife que seguro que allí encuentras información detalladísima con las dos versiones.

A Deporpress hace tiempo evito entrar, salvo cuando sea necesario. Sabiendo cosas que sé, haciendo conexiones, y viendo quienes hablan ahí y a quienes les regalan articulitos de opinión, están bien arrejuntaditos todos. Dios los cría y ellos se juntan.

Y no lo digo para defender a El Dorsal, que es un medio sensacionalista, que solo busca la polémica y que tampoco consumo porque me parecen de baja calidad las noticias.