Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

CastroXD

Cita de: ebmsr en Sep 15, 2020, 01:20Aitor Buñuel, por una foto subida en sus redes sociales va camino de Almería, ya que en la foto se ve el avión de Air Nostrum con matrícula EC-MJQ, que según he podido consultar en FlightRadar24 esta tarde hizo la ruta Madrid- Almería. Así que parece que  sigue la búsqueda del lateral derecho.

...pero esto que es???? estas fatal Colombo!!! ... deja algo para la sorpresa del muchacho!

Aguilera82

Cita de: ebmsr en Sep 15, 2020, 01:20Aitor Buñuel, por una foto subida en sus redes sociales va camino de Almería, ya que en la foto se ve el avión de Air Nostrum con matrícula EC-MJQ, que según he podido consultar en FlightRadar24 esta tarde hizo la ruta Madrid- Almería. Así que parece que  sigue la búsqueda del lateral derecho.

Impresionante !!! A eso se le llama contrastar la informacion y ser buen periodista jejeje

Estoy por hacer un copia y pega y mandarselo a Manoj

antes wikileaks

Cita de: Pizzi_82 en Sep 15, 2020, 10:06Impresionante !!! A eso se le llama contrastar la informacion y ser buen periodista jejeje

Estoy por hacer un copia y pega y mandarselo a Manoj

No hace falta...ya entra el en el foro y lo lee ;)

Guayota

No es concluyente eso, por un momento caí, pero acabo de percatarme que Aitor Buñuel es navarro y ese avión hizo la ruta Pamplona-Madrid ayer también. Igual luego coge un vuelo a Tenerife.. o no.

Aunque es demasiada casualidad que fuese también para Almería ese mismo avión.

Arquero39

Por la hora en la que sube la foto.. (aproximadamente a las 19.00) tiene pinta de que cogía el avión para irse a Almería (salía de barajas a las 19.50).

antes wikileaks

Flipando estoy....ni los de CSI se lo curran tanto...me quito el sombrero

Arquero39

Ojo! Comentan en twitter que la foto no fue subida a las 19.00 como yo pensaba, sino sobre 16.00, por lo que cuadra más con el vuelo Pamplona - Madrid (17.50).

antes wikileaks

Cita de: Arquero39 en Sep 15, 2020, 11:53Ojo! Comentan en twitter que la foto no fue subida a las 19.00 como yo pensaba, sino sobre 16.00, por lo que cuadra más con el vuelo Pamplona - Madrid (17.50).
Entonces igual a donde vuela es a Tenerife????

Batman

Vamos a ver.. Si lo quiere el Almería, irá al Almería.
Tienen mejor equipo y mas posibilidades de play off... Y mas dinero. Es de cajón

Arquero39

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 15, 2020, 11:58Vamos a ver.. Si lo quiere el Almería, irá al Almería.
Tienen mejor equipo y mas posibilidades de play off... Y mas dinero. Es de cajón

Lógico. Era por alimentar el debate y darle morbo.

el papu

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 15, 2020, 11:58Vamos a ver.. Si lo quiere el Almería, irá al Almería.

Si mano, chiquito cortalotes. :)

antes wikileaks

Ya sabemos que "los reyes" son los padres...pero las pajas mentales liberan oxitoxina compañero ;)

Batman

Ya bueno, pero luego vienen los lamentos, los enfados y las reacciones fuera de lógica..
Mejor tenerlo claro, si luego acaba viniendo? Cojonudo, alegría pal cuerpo..

antes wikileaks

Aguilera82

Cita de: antes wikileaks en Sep 15, 2020, 10:11No hace falta...ya entra el en el foro y lo lee ;)

;D  ;D  ;D  ;D  ;D