Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

BLANCO LESCHUK (Shakhtar Donetsk)

Iniciado por Guayota, Ago 28, 2020, 13:13

« anterior - próximo »

rana_gustavo

He estado leyendo el foro del Oviedo, y dicen que han cerrado a Blanco.

100preTete

Cita de: rana_gustavo en Sep 15, 2020, 23:32He estado leyendo el foro del Oviedo, y dicen que han cerrado a Blanco.
Yo acabo de leer la noticia de Nahuel al Oviedo en el marca y me sorprendió que dice que el Oviedo pretenden la contratación de Leschuk y que sonaba para tenerife y Mallorca y que el tete desistió en él 😟
No lo entiendo! Éste no cobraba un millón? Y el límite salarial del Oviedo? No es más bajo que el nuestro? Para eso compartimos la ficha de Nahuel para que ellos ficharan a leschuk??

Al final terminará por llegar o Quique González o Álvaro Giménez me da a mi que por ahí van los tiros

temespin

Pues parece que se va al Oviedo, en la cope hace una hora pone que el Oviedo espera la aceptación del equipo de Leschuk.

Mediapija

Creo que lo que buscan es un delantero que, aparte de garantizar un buen número de goles, tenga "sangre" para presionar la salida del rival. Entonces, dudo que los tiros vayan por donde creíamos todos. Si vemos, las bandas con Nono por la izquierda y Moore por la derecha (presumibles titulares), serían dos puñales a la contra, y para acompañar ese filón, poco habrá en el mercado mejor que Manolito Aphe o Jorge Padilla. No creo que se busque un delantero muy estático, como es "Toro" Fernández o algo más lento, aunque con gran juego de espaldas a la portería, como Leschuk. Aunque para cualquier equipo de segunda resulten muy apetecibles, no creo que estén dentro del perfil que quiere Fran Fernández. Dudo mucho que el Oviedo tenga mayor liquidez para abordar el fichaje del argentino que el Tenerife. O se está esperando a que el mercado de una opción del gusto del mister entre los descartes de primera o realmente la opción de un delantero es más una quimera que realidad.

Nieblatronic

Pues me alegro si se va a otro equipo (luego va y nos hace un hat trick en ambos partidos), pero a mi no me convence para nada y menos aún si cobra lo que se comenta.

Aguilera82

Cita de: Nieblatronic en Sep 16, 2020, 08:05Pues me alegro si se va a otro equipo (luego va y nos hace un hat trick en ambos partidos), pero a mi no me convence para nada y menos aún si cobra lo que se comenta.

+10000

Adelante sin temor

Leschuk ya está viajando a Oviedo, así que uno menos.

De todas formas este delantero sus números de goles han sido siempre malos...

el papu

Cali González@CaliGlezL

Leschuk está viajando a España en estos momentos. Llegará a Oviedo para cerrar su acuerdo en forma de cesión hasta final de temporada procedente del Antalyaspor. Además del interés de algunos equipos de Segunda, contaba con ofertas de Grecia, Rusia y Brasil.

Efectivamente. Por lo que comentan en cuanto a su relación calidad/precio, me alegro de que no sea el elegido.

antes wikileaks

Cita de: el papu en Sep 16, 2020, 12:13Cali González@CaliGlezL

Leschuk está viajando a España en estos momentos. Llegará a Oviedo para cerrar su acuerdo en forma de cesión hasta final de temporada procedente del Antalyaspor. Además del interés de algunos equipos de Segunda, contaba con ofertas de Grecia, Rusia y Brasil.

Efectivamente. Por lo que comentan en cuanto a su relación calidad/precio, me alegro de que no sea el elegido.
Yo también me alegro...sobre todo si al final el DC que termina viniendo es Marcos André. ;)
OJALA

Noel_16

Cita de: antes wikileaks en Sep 16, 2020, 12:27Yo también me alegro...sobre todo si al final el DC que termina viniendo es Marcos André. ;)
OJALA
Ni marco Andrés, ni marco antónios, ni blancos ni negros, yo creo que no soltaran prenda de quién es hasta que venga

rana_gustavo

Pues yo, llamadme loco, pero mis fichajes irían por otro sitio.

Buscaría un lateral, obvio.

Buscaría un central. Explico. Wilson y Sipcic apuntan maneras. Pero si se lesionan, o sanciones, acumulación tarjetas? Tiramos de Ruiz, que esta para hacer piña? De Jaiteh, que esta verde? De Muñoz, que de central no es ni la mitad que de lateral? De Alberto, que la caga una y otra vez?

Y listo.

Mediocentros. Creo con Zarfino, Aitor, Alberto, y si Fran confía en Javi, estamos bien. Si no se confía en Javi, cesión, y si traería alguien para eso posición.

Delanteros. Appeh le tenga mucha fe, y si quieres jugar rápido y directo, necesitas un tipo que haga ese trabajo de recoger balones, fijar centrales etc. Si quieres traer a alguien muy contrastado, Jorge debe salir cedido, o Joselu. Recuerdo que por traer a alguien contrastado, no significa que su rendimiento vaya ser bueno. Lo importante es traer gente que vaya con lo que Fran quiere, porque le sacará su máximo rendimiento, y el equipo se beneficiará.

Batman

Yo, de verdad, solo traería a un Lateral diestro y a un mediocentro creativo, sin mucho recorrido, que haga jugar al equipo.
Mediodefensivo tenemos a Aitor, el bregador con llegada es Zarfino, el mediapunta con movilidad es Lasso... Falta el que de juego.

Y no ficharía nada mas. Esos dos y cierro plantilla.

El delantero? No lo veo prioritario. Creo que tenemos 3 buenos delanteros : Jorge, Apeh y Joselu.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

el papu

Mucho riesgo para mi gusto quedarnos con esa delantera. Un canterano que está empezando, otro que viene de segunda B y Joselu que está como está. Para mi hace falta es mediocentro que comentas, un lateral derecho y sobre todo un delantero.

BF22

Cuenta Deporpress que el Oviedo ha tenido que ampliar capital y aumentar tope salarial para (efectivamente) poder pagar el millón de euros.

Supongo que esto confirma que el coste era exagerado e inasumible, siendo así me parece bien que no vayamos a por él.

Pero ahora lo que me pregunto es... si el Oviedo podía hacer esto... por qué le estamos pagando el 30% de la ficha de Nahuel entonces?

Aguilera82

Cita de: BF22 en Sep 17, 2020, 10:35Cuenta Deporpress que el Oviedo ha tenido que ampliar capital y aumentar tope salarial para (efectivamente) poder pagar el millón de euros.

Supongo que esto confirma que el coste era exagerado e inasumible, siendo así me parece bien que no vayamos a por él.

Pero ahora lo que me pregunto es... si el Oviedo podía hacer esto... por qué le estamos pagando el 30% de la ficha de Nahuel entonces?

Quizás si hubieran tenido que asumir la ficha al completo NO lo hubieran fichado