Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Tenerife

Cita de: Guayota en Sep 15, 2020, 22:52A Raúl Baena no lo conozco casi nada, no lo ubico, pero hablan muy bien de él, cómo es su perfil?

Un Sergio Busquets, salvando las distancias futbolísticas, jugador alto, con buena salida de balón, cierta capacidad de trabajo pero venido a menos con el tiempo, canterano del Espanyol si no me equivoco.

Guayota

Cita de: Tenerife en Sep 15, 2020, 23:06Un Sergio Busquets, salvando las distancias futbolísticas, jugador alto, con buena salida de balón, cierta capacidad de trabajo pero venido a menos con el tiempo, canterano del Espanyol si no me equivoco.
Pues es buen perfil. El que más cuadra con Zarfino, creo.

TenerifeForever

Hoy hay presentación de Zarfino y Nono. Esta presente Cordero con lo cual algo dirá sobre fichajes y salidas y de la situación de algún jugador.

También anoche dijo Juanjo Ramos de sacar un hilo hoy y Ale Arbelo dejó entrever algo anoche también. Puede ser que un fichaje esté cerrado o muy bien encaminado.

Tengo la sensación de que en esta semana llega un jugador.

Guayota

No sé si el jugador al que se refiere Ale Arbelo es Marcos André.

Es ese jugador que creía que estaba fuera de alcance.

Ayer dio una pista creo que refiriéndose al mismo jugador: este año ese jugador había fichado por un primera.

Le dije si había un jugador del Mallorca que podía producir ese efecto dominó. Puso una cara pensativa.

Justamente leí hace poco que Marcos André a lo mejor salía cedido nuevamente si Ante Budimir fichaba por el Valladolid. Y además el brasileño es el perfil que buscamos.

Si ese es el fichaje que quiere Cordero, para mi es el mejor de los nombres que han salido.

el papu

Cita de: Guayota en Sep 16, 2020, 11:29No sé si el jugador al que se refiere Ale Arbelo es Marcos André.

Ayer dio una pista creo que refiriéndose al mismo jugador: este año ese jugador había fichado por un primera.

Le dije si había un jugador del Mallorca que podía producir ese efecto dominó. Puso una cara pensativa.

Justamente leí hace poco que Marcos André a lo mejor salía cedido nuevamente si Ante Budimir fichaba por el Valladolid. Y además el brasileño es el perfil que buscamos.

Si ese es el fichaje que quiere Cordero, para mi es el mejor de los nombres que han salido.

Juanjo Ramos@juanjo_ramos
Sobre el delantero, gustaba mucho una opción imposible hasta ahora: Marcos André. El Valladolid le colocó el cartel de intransferible tras su buena cesión en el Mirandés. Perfil perfecto para el @CDTOficial.

Lo clavaste.

el papu

Hilo de Juanjo Ramos:

Quedan 19 días para el cierre del mercado. Tres objetivos en el horizonte: lateral derecho, mediocentro y delantero. Aunque no se desdeña una cuarta en función del tope disponible.
10:53 a. m. · 16 sept. 2020 de Santa Cruz de Tenerife, España·Twitter for iPhone

Empecemos diciendo que la operación Milla revitalizó un tope salarial que el @CDTOficial tenía en -1,5 / -1,7 millones aprox. Logró sustanciar esa cantidad y mejorarla con las medidas correctoras de @LaLiga sobre traspasos y la operación salida. Pocos clubes subirán tope.

En esta tesitura, hay margen para los 3 fichajes con 1 esfuerzo en alguno de ellos (presumiblemente el delantero). Eso sí, por cuestión numérica sobra un efectivo en la izquierda. El candidato, por mercado, es Shashoua. Pero su pretemporada ha gustado.

La opción de que sea Elliot quien salga pasaría por una ampliación de su contrato. Al canterano no le ha venido bien no hacer pretemporada. Javi Alonso gana enteros tras su buen partido, pero si llega un medio potente... todo puede cambiar.

Sobre el lateral derecho, la idea en el inicio de mercado es que llegaran dos para usar a Shaq de extremo. Ahora el club se contentaría con uno de perfil distinto. Hay 1 que gusta mucho al que su club no deja salir (de momento).

Sobre el mediocentro, opciones favoritas como Luis Muñoz o El Hacen se han puesto cuesta arriba. Pero ese puesto preocupa menos. Hay mercado. Dentro y fuera. Incluso, se puede sobrevivir sin fichaje ahí hasta enero.

Sobre el delantero, gustaba mucho una opción imposible hasta ahora: Marcos André. El Valladolid le colocó el cartel de intransferible tras su buena cesión en el Mirandés. Perfil perfecto para el @CDTOficial

Hay dos opciones de Primera en la recámara: uno tendría que aceptar bajar a 2ª (por ahora ha dicho que no) y por el otro debe rebajar pretensiones su club a la hora de compartir ficha. Se exploran opciones de fuera.

Blanco Leschuk es caro caro. El Oviedo se ha lanzado a por él. En Turquía hablan de Mallorca y Tenerife. A mí, el entorno del jugador me negaba el viernes cualquier contacto con el Tenerife o del club con el Antalyaspor. ¿Táctica negociadora o realidad? Hombre encogiendo los hombros

Al puzzle de Fran Fernández le faltan piezas, alguna clave. Pero se considera el fichaje de Nono, anillo al dedo para su idea de juego, un ejemplo del camino a seguir. Mejor tener paciencia y confiar en Cordero.

P.D. Durante el día de hoy, más novedades. Candado

kenwood1981

Cita de: Guayota en Sep 16, 2020, 11:29No sé si el jugador al que se refiere Ale Arbelo es Marcos André.

la verdad que es el jugador que mas me gusta de los nombres que ha salido y creo que encajaria perfectamente, lo que creo que estaba lesionado si no recuerdo mal. Esperemos que se pueda hacer posible y este en su mejor rendimiento con la camisa blanquiazul.

Tenerife

Pues para el LD queríamos dos y ahora si eso tendremos uno. En el medio se nos han ido los que queríamos e igual aguantamos así hasta Enero (¿Espinosa, Corredera?) y para el DC se está haciendo un esfuerzo pero la cosa está muy trabada. No pinta a fumata blanca pronto....

Arquero39

Yo creo que el DC vendrá el último día de mercado. Para el LD creo que puede ser el siguiente en aterrizar. El MC está en duda y me da que Cordero y Fran no lo tienen claro y quieren ver a Javi Alonso.

antes wikileaks

Cita de: Arquero39 en Sep 16, 2020, 13:55Yo creo que el DC vendrá el último día de mercado. Para el LD creo que puede ser el siguiente en aterrizar. El MC está en duda y me da que Cordero y Fran no lo tienen claro y quieren ver a Javi Alonso.

Yo pienso igual...las prioridades son el LD y DC (visto que Joselu no termina de dar el nivel esperado)....el MC en mi opinión es la ultima prioridad....si Javi demuestra o no... en invierno se puede intentar reforzar esa posición.

Aday15

Si traemos a Marcos Andre que es de perfil más bajo económicamente yo apostaría todo al mediocentro ahí esta la clave el día del Málaga se vio al equipo partido y necesitamos que el balón llegue en condiciones arriba imagináis un trio arriba

Bermejo             Nono

Marcos Andre  

Tenerife

Cita de: Aday15 en Sep 16, 2020, 14:00Si traemos a Marcos Andre que es de perfil más bajo económicamente yo apostaría todo al mediocentro ahí esta la clave el día del Málaga se vio al equipo partido y necesitamos que el balón llegue en condiciones arriba imagináis un trio arriba

Bermejo             Nono

Marcos Andre 

Marcos André de perfil bajo no es, el Valladolid rechazo ofertas de 3M€ porque no lo quiere vender. Sería un esfuerzo tanto él como Gassama que son del Valladolid.

Por otra parte, yo soy de doblar posiciones, creo que jugando con dos jugadores y en alguna ocasión con trivote sólo contar con Aitor, Javi y Zarfino nos hace tener la posición coja.

Aday15

El Valladolid cuenta ahora mismo con 9 delanteros en plantilla y quieren alguno más por lo tanto tendra que salir alguno y seguro en modo sección por eso dijo el perfil bajo porque así nos lo podemos permitir otra cosa es lo que pidan los pucelanos

Guayota

Cita de: Arquero39 en Sep 16, 2020, 13:55Yo creo que el DC vendrá el último día de mercado. Para el LD creo que puede ser el siguiente en aterrizar. El MC está en duda y me da que Cordero y Fran no lo tienen claro y quieren ver a Javi Alonso.
Si va a salir ya Fede, seguramente sea porque tengamos cerrado el lateral. Lo que dije en el otro hilo, no les sorprenda que sea Romera...

Guayota

Cita de: el papu en Sep 16, 2020, 12:12Hilo de Juanjo Ramos:

Sobre el mediocentro, opciones favoritas como Luis Muñoz o El Hacen se han puesto cuesta arriba. Pero ese puesto preocupa menos. Hay mercado. Dentro y fuera. Incluso, se puede sobrevivir sin fichaje ahí hasta enero.

Te tienes que reír con la última frase.. claro que se puede tirar hasta enero. Pero ya andabas justito la temporada pasada de efectivos ahí, te quejas de eso, salen dos, llega 1, y ahora dices que no pasa nada tirar así hasta enero. Pues ok.