Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

BORJA LASSO

Iniciado por Guayota, Jul 30, 2019, 12:29

« anterior - próximo »

Aguilera82

vamossss lassito vamosssssss

Chomoloko

Entre que vuelve y se recupera casi 2 años en blanco. Casi nada. Y el asesino que lo lesionó sigue de rositas.

Batman

Me lo vi esta noche después del partido por la calle San José en Santa Cruz, la pierna está en perfectas condiciones, camina con normalidad y la musculatura parece que está más o menos igualada con la otra pierna... ahí puede que esté el motivo de que esté tardando en aparecer, pero no tiene pinta de que le quede mucho
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Pier

Me lo esperaba peor,incluso al final del vídeo se atreve a hacer travesuras...

https://youtu.be/6kUH3cb4QCU

antes wikileaks

Cita de: Pier en Sep 16, 2020, 15:38Me lo esperaba peor,incluso al final del vídeo se atreve a hacer travesuras...

Visto el video...no me creo lo de Enero...no creo que al pibe le falte mucho para jugar de nuevo.

Batman

Cita de: Pier en Sep 16, 2020, 15:38Me lo esperaba peor,incluso al final del vídeo se atreve a hacer travesuras...

Diferencias apreciables.. Intensidad de entrenamiento de Joselu y Alberto.. Mismo ejercicio, distinta velocidad...

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 16, 2020, 15:56Diferencias apreciables.. Intensidad de entrenamiento de Joselu y Alberto.. Mismo ejercicio, distinta velocidad...

Tomate tu tiempo alberto... no tengas prisa mi niño

dcanarias

Carlos Ruíz está como una puncha, se le ve afilado. Eso habla de un profesional como la copa de un pino. A Lasso también se le ve bien, con la lógica falta de explosividad después de tantos meses lesionado.

dcanarias

Cita de: Pizzi_82 en Sep 16, 2020, 16:06Tomate tu tiempo alberto... no tengas prisa mi niño

Pachorra nivel legendario.

Batman

Cita de: Pizzi_82 en Sep 16, 2020, 16:06Tomate tu tiempo alberto... no tengas prisa mi niño

Y después Fede, mas de lo mismo y encima hace mal control...

Adelante sin temor

A alguien le sorprende lo de Alberto? si le falta sangre en los partidos con la cantidad de goles que nos ha costado por no encimar bien al delantero... pues en los entrenamientos será peor.

Guayota

Muchas ganas de que vuelva Lasso y ver si recupera su mejor nivel..

MIGUELA76

Yo tengo mis dudas de que pueda volver a estar igual... la lesión es muy chunga, sin ir más lejos Hazard no se acaba de recuperar y además se le ve que está sin confianza y eso que hablamos de primera, en segunda que hay más estopa... quiero verlo y rezar porque siga como antes de aquel partido.

Aguilera82

Cita de: MIGUELA76 en Sep 25, 2020, 16:49Yo tengo mis dudas de que pueda volver a estar igual... la lesión es muy chunga, sin ir más lejos Hazard no se acaba de recuperar y además se le ve que está sin confianza y eso que hablamos de primera, en segunda que hay más estopa... quiero verlo y rezar porque siga como antes de aquel partido.

A mi tambien me crea muchisimas dudas el asunto...

TenerifeForever

Yo espero que si se recupere bien. Mirar a Aitor Sanz. Es un chico joven Lasso y está poniendo todo de su parte. Entiendo que después de tanto tiempo vayan con cautela.

Participar en rondos, ir entrando de comodín en posesiones significa que el jugador se encuentra mejor. Sino estaría en solitario.

Yo pienso que ya le queda poco. Él no ha podido realizar pretemporada, tendrá que pillar ritmo. Paciencia pero seguro que Lasso dará alegrías al Tenerife.