Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

100preTete

Cita de: CastroXD en Sep 16, 2020, 16:31NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO "Valladolid y Fuenlabrada negocian por Sekou y Aguado"

https://www.marca.com/futbol/valladolid/2020/09/16/5f61ecce46163f14b38b4612.html

Cordero, como el empanao del presi del Fuenla, nos quite a Gassama me hago del Marino!!!

Pues no entiendo porque se supone que ya aligeramos la masa salarial con la salida de Nahuel, Isma, Naranjo, etc... Ahora si que tiene armas para fichar, a no ser que lo que se haya escuchado hasta ahora sea humo y lo que vaya a venir sean fichajes flash como Nono Y Wilson en plan zorruno.

Quien sabe a lo mejor viene el que menos esperamos y nos quedamos satisfechos, no hay que olvidar que Cordero es uno de los mejores directores deportivos de la categoría. Confiemos

rana_gustavo

A mí me gusta Gassama, pero también os digo, que buscamos gol, y las estadísticas de Gassama son de 76 partidos, 19 goles. Más detalladas:

- 37 partidos en Segunda B, 7 goles. 1 gol cada 5'3 partidos.
 - 34 partidos en Segunda A, 9 goles. 1 gol cada 3'8 partidos.

Si sumamos todos los goles y minutos en su carrera deportiva (incluimos Copa del Rey en este caso): 3223 minutos para 19 goles. 1 gol cada 169 minutos.

En segunda división, sus estadísticas gol por minuto jugado son de 1 gol 157'.

Zorro Velozz

Cita de: 100preTete en Sep 16, 2020, 17:22Pues no entiendo porque se supone que ya aligeramos la masa salarial con la salida de Nahuel, Isma, Naranjo, etc... Ahora si que tiene armas para fichar, a no ser que lo que se haya escuchado hasta ahora sea humo y lo que vaya a venir sean fichajes flash como Nono Y Wilson en plan zorruno.

Quien sabe a lo mejor viene el que menos esperamos y nos quedamos satisfechos, no hay que olvidar que Cordero es uno de los mejores directores deportivos de la categoría. Confiemos

Hay que tener en cuenta que el Tenerife, de momento, pierde los ingresos por abonos que suponen en torno a 2,5 millones de € (11807 abonados con un precio medio de 220 €), más las taquillas que deben ser unos 500.000-800.000 €.
Además, el club debe devolver la parte proporcional de los abonos de la pasada temporada (5 partidos, 50 € de media que suponen cerca de 600.000 € más).

En total unos 3,6/3,9 millones de € menos de ingresos.

Aunque es lógico pensar que, en algún momento de la próxima temporada, se pueda volver a jugar con público, eso es imprevisible, con lo cual no se puede contar.

Calculo, además, que con los jugadores que hemos sacado hemos ahorrado en torno a 1,5 millones de € y, si le sumamos la parte proporcional de lo que podemos disponer del traspaso de Milla (1,25/1,5 millones de €) llegaríamos a los 2,75/3 millones.

Nos sigue faltando 1 millón de € en el balance (eso en el caso de que no ocupáramos los puestos de los jugadores que se fueron).
Lo normal sería que el tope salarial nos bajara, al igual que el de la mayoría de equipos, siendo más afectados aquellos que tienen más afluencia de público.

En fin.... cábalas. Pero de ahí viene el problema de no poder ser tan ambiciosos.

La solución quizás sea tirar de cesiones para los puestos que quedan, compartiendo fichas y con cláusulas de compra obligatoria en caso de ascenso o similares.

dcanarias

Parece que Elliot saldrá cedido al Extremadura. No es mal destino para él, aunque hubiera preferido un Segunda.

Simutenkov

Cita de: dcanarias en Sep 16, 2020, 21:44Parece que Elliot saldrá cedido al Extremadura. No es mal destino para él, aunque hubiera preferido un Segunda.

Nunca más sabremos de el.... el camino de la cantera tinerfeñista

TenerifeForever

Sobre Elliot a mí me hubiese gustado que se hubiese quedado pero una cesión al Extremadura y con minutos siendo importante yo la considero positiva.

Estoy seguro de que vendrán jugadores que den el salto de calidad. Sigo pensando que en esta semana viene alguien.

CastroXD

Cita de: rana_gustavo en Sep 16, 2020, 17:53A mí me gusta Gassama, pero también os digo, que buscamos gol, y las estadísticas de Gassama son de 76 partidos, 19 goles. Más detalladas:

- 37 partidos en Segunda B, 7 goles. 1 gol cada 5'3 partidos.
 - 34 partidos en Segunda A, 9 goles. 1 gol cada 3'8 partidos.

Si sumamos todos los goles y minutos en su carrera deportiva (incluimos Copa del Rey en este caso): 3223 minutos para 19 goles. 1 gol cada 169 minutos.

En segunda división, sus estadísticas gol por minuto jugado son de 1 gol 157'.

Evidentemente si miramos estadística no vamos a encontrar a nadie que haga más de 10 goles/temporada, y con esas cifras en 3-4 temporadas en su carrera, y que venga al Tenerife.

Debes irte a la última temporada, y otros indicadores como: proyección si es joven, por ejemplo.

Tenemos los casos de Joselu (aún vive de su temporada en el Lugo) o el reciente Alvaro Gimenez (que vive de la del Almería), porque este chico que muchos desean, invito a mirar sus numeros (19 en el Almería en su gran temporada, y el resto no pasa de 6 goles por temporada)

así que.... GASSAMA ouuh yes!!!

CastroXD

Yann Bodiger podría abandonar @Cadiz_CF en los próximos días. El club gaditano se plantea su cesión a alguno de los conjuntos de Segunda interesados, como @MalagaCF, @CDTOficial o @CDeportivoLugo, sin descartar una posible salida del medio al extranjero.

Via. @CastanazosT

... bien le gusta a los medios, colocarnos gente!!!!

TenerifeForever

A mí es que esa página no me inspira confianza.

Puede que hoy se confirme la cesión de Elliot tras renovación de contrato.

Veremos si hay alguna novedad con algún posible fichaje.

Aguilera82

Cita de: CastroXD en Sep 17, 2020, 08:17Yann Bodiger podría abandonar @Cadiz_CF en los próximos días. El club gaditano se plantea su cesión a alguno de los conjuntos de Segunda interesados, como @MalagaCF, @CDTOficial o @CDeportivoLugo, sin descartar una posible salida del medio al extranjero.

Via. @CastanazosT

... bien le gusta a los medios, colocarnos gente!!!!

De milagro no nos han colocado a Cervera tambien

el papu

Pues esa es la explicación al comentario tan poco cariñoso del míster a Elliot en la previa del partido contra el Málaga. Yo hubiese dejado a Elliot, creo que ha demostrado ser más que válido para quedarse. Además, para mi su destino estaba en segunda y no en segunda B, no lo entiendo. Pero nada, prefieren a Shashoua que ha jugado dos ratitos. Espero que hayan acertado con la decisión.

También espero que renueve antes de irse, como es habitual en estos casos.

TenerifeForever

Por cierto he leído a Cazurreando que Corral irá casi seguro cedido al Numancia. Se había hablado que el Tenerife quería ficharlo por 3 temporadas y la primera de ellas cederlo al Numancia pero a día de hoy no se sabe nada si lo vamos a fichar y ceder o si al final no le fichamos.

Noel_16

Gol de mierez de cabeza en europa league

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Sep 17, 2020, 22:25Gol de mierez de cabeza en europa league

grande mierez !!!  ;D  ;D

Guayota

Rescato tu comentario del otro hilo, Simutenkov:

Cita de: Simutenkov en Sep 18, 2020, 11:58El tema del fichaje del lateral derecho si me extraña un poco. Que no se quieran precipitar con el medio centro lo veo normal, tienes dos que apuntan a titulares, Aitor y Zarfino, un jugador como Alberto acostumbrado a jugar en esa posición y un jugador de la cantera ya con experiencia que está cumpliendo cuando lo ponen. El fichaje de un delantero, teniendo tres de bastantes garantías y jugando habitualmente con uno en la alineación es normal que se quede para el final. Sin embargo que no se haya podido traer a un lateral derecho competente (en esa posición no creo que nadie busque una estrella, no suelen ser jugadores que marquen diferencias) cuando sólo cuentas con Moore para ese puesto si me parece curioso. Hay que tener en cuenta que a Fede se le está buscando salida y si se lesiona Shaq no hay otro jugador en la plantilla que se pueda adaptar a esa posición con ciertas garantías (salvo que Pomares pueda hacerlo).

Perdón me acabo de dar cuenta que puse esto en el hilo equivocado, quería ponerlo en el de mercado.
Tampoco lo entiendo. A no ser que quieran a uno con características bien concretas..