Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

ELLIOT GÓMEZ

Iniciado por Guayota, Jun 10, 2020, 14:35

« anterior - próximo »

Aguilera82

Elliot sino era titular ... era un perfecto fondo de armario como revulsivo... espero que triunfe y vuelva

el papu

A mi juicio su cesión era a un segunda si acaso. Bajarlo a la B no me parece buena idea. Pero vamos, a mi no me pagan por tomar esas decisiones.

Espero que hayan hecho lo correcto, le deseo mucha suerte y que vuelva maduro para el primer equipo.

Batman

Yo espero que APROVECHE la cesión, madure y vuelva hecho para el primer equipo como hizo em su día Nano.
Está claro que con Nono y Bermejo por delante Elliot no pinta nada en la plantilla.
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

dcanarias

Cita de: el papu en Sep 17, 2020, 10:30Jacobo, Suso y Moore juegan por la derecha. Y que tiene por delante a Shashoua habría que verlo. No entiendo como han sucumbido tanto ante Shashoua (un jugador con un primer paso más que decepcionante que milagrosamente se recuperó de su eterna lesión cuando regresó al At. Baleares) por dos pachangas de pretemporada cuando Elliot ha rendido incluso ante equipos de primera división. Me lo expliquen.

Creo que Shashoua se pegó toda la temporada sin jugar en el Baleares, por la lesión de espalda. Si no recuerdo mal sus primeros partidos fueron a final de temporada o incluso en el play off. El que sí jugaba era su hermano.

el papu

Pues estoy equivocado entonces. Gracias por el apunte.

El triki de los ricos

Cita de: Arquero39 en Sep 17, 2020, 10:41Pongo a Jacobo, Suso y Moore porque Elliot también puede jugar en banda derecha. En cuanto a Shashoua, coincido en que no ha tenido buena entrada en el Tenerife, pero ahora parece que empieza a demostrar lo que puede ser.

Elliot no ha tenido pretemporada y eso le ha lastrado. Sinceramente, aunque no estuviese Shashoua (probablemente salga tambien) no creo que disputase muchos minutos esta temporada. Tiene por delante a Nono, Bermejo y Pomares. Casi nada.

Lo mejor para el chico es que salga cedido a un aspirante a Segunda B (aún está verde para Segunda creo). Es joven y puede venirle bien tener continuidad y no estar jugando en tercera y viendo los partidos desde la grada. Y para mí esto no es cargarte a la cantera o tratarla mal. No por ser canterano tienes que jugar si o si. Si mejora lo que hay, perfecto adelante. Pero no es el caso.

Matar a la cantera sería no darle la oportunidad de demostrar si vale en segunda B. Como se le dio antaño a Alberto o Nano por ejemplo.

Opino igual que tú, creo que puede ser una muy buena oportunidad para el de tener minutos de manera regular y crecer como futbolista.

Eso sí, que renueve antes de salir.

temespin

Pues yo, viendo que ni a Baraja ni a Fran le gusta, algo tendrá el chico, así que me parece bien que salga y mas si es cedido.

dcanarias

Cita de: el papu en Sep 17, 2020, 11:11Pues estoy equivocado entonces. Gracias por el apunte.

Al final lo miré y, efectivamente, sólo jugó veinte minutos del ultimo partido de liga y los dos del play off. Se pegó toda la temporada en blanco.

SofaScore

Elliot gran futbolista pero creo que Jorge le da 10.000 vueltas en humildad.

Estoy seguro que su representante le esta metiendo mierda para no renovar e ir a el filial de algun club de 2,B promientiendole jugar el primera con el tiempo y así lucrarse a costa del chico.

Esperemos que siga trabajando y que baje de la nube en esta cesión, Almendralejo es un buen lugar para madurar con los olivos y los jamones ibericos.

defensadecuatro

A mi me gusta el fútbol de Elliot, de hecho me sorprende que se descarte  porque se precisamente es un futbolista con descaro, vertical, con velocidad y llegada, que es lo que busca y lo que le gusta a Fran. Algo pasa alrededor que se nos escapa. Elliot, lo que ha jugado en partidos oficiales fue de lo mejor cito en ataque. Me parece un jugador de perfil diferente a Sashoua, no se si mejor o peor pero sí diferente. Habría que verles jugar más para decidirse. Lo que está claro es que Elliot tiene cualidades para llegar bien. La llegada de Nono, como buena oportunidad de mercado, más comenzar tarde la pretemporada creo que ha sido clave.

Ayo

Qué más tiene que hacer un canterano para poder jugar en este equipo?

Nunca van a estar suficiente maduros, siempre se va a decir que si no valen para titulares, que si es mejor que jueguen en otro sitio para que no estén sin jugar en el banquillo de suplentes (que contradictorias estas dos afirmaciones, no?), que si tiene la cabeza poco amueblada, que si tiene por delante a no se quien aunque se pase semana tras semana arrastrándose por el césped (Lassure, Nahuel, Unda, Miérez y un largo etc sólo en la temporada anterior. De ahí para atrás decenas de ejemplos, y veremos "las perlas" de esta temporada).

No se trata de que piense que todos son unos cracks (Jorge va para ello) y que sólo se debe tirar de cantera, sino que se traen "fondo de armario" que no mejora lo que tenemos en casa en algunos casos, y eso molesta mucho, al menos a mi. Es la realidad de siempre, la cantera no cuenta y desde el puesto de aficionado lo permitimos e incluso lo disculpamos año tras año.

Hay muchos canteranos que no valen para el fútbol profesional, pero un número selecto sí y no se les permite progresar en casa...relegándoles a categorías inferiores donde, casi siempre, terminan hundidos y olvidados o viene un Valladolid de la vida que valora lo que aquí no y se los quedan y los usan.

Simutenkov

Cita de: Ayo en Sep 18, 2020, 03:39Qué más tiene que hacer un canterano para poder jugar en este equipo?

Nunca van a estar suficiente maduros, siempre se va a decir que si no valen para titulares, que si es mejor que jueguen en otro sitio para que no estén sin jugar en el banquillo de suplentes (que contradictorias estas dos afirmaciones, no?), que si tiene la cabeza poco amueblada, que si tiene por delante a no se quien aunque se pase semana tras semana arrastrándose por el césped (Lassure, Nahuel, Unda, Miérez y un largo etc sólo en la temporada anterior. De ahí para atrás decenas de ejemplos, y veremos "las perlas" de esta temporada).

No se trata de que piense que todos son unos cracks (Jorge va para ello) y que sólo se debe tirar de cantera, sino que se traen "fondo de armario" que no mejora lo que tenemos en casa en algunos casos, y eso molesta mucho, al menos a mi. Es la realidad de siempre, la cantera no cuenta y desde el puesto de aficionado lo permitimos e incluso lo disculpamos año tras año.

Hay muchos canteranos que no valen para el fútbol profesional, pero un número selecto sí y no se les permite progresar en casa...relegándoles a categorías inferiores donde, casi siempre, terminan hundidos y olvidados o viene un Valladolid de la vida que valora lo que aquí no y se los quedan y los usan.

Si la política de cesiones sirviera para algo bienvenida sea pero para lo único que sirve es para quitarse el "muerto" de encima de manera provisional y ya se verá. Cuando sirvió, Bruno, Alberto y Nano (y ni uno solo mas) fue porque vivíamos entonces en el oasis que supuso la presencia de Quique y Cervera (con el único precedente de David). El club no interviene en estos asuntos y los profesionales que vienen a la secretaría técnica o los entrenadores tienen otros intereses. No hablo de comisiones ni de nada oscuro, aunque supongo que aquí y en todos sitios hay de todo, simplemente sus cargos siempre están en el alambre y no tienen ningún motivo para arriesgar poniendo al de la cantera.

el papu

Cita de: Ayo en Sep 18, 2020, 03:39Qué más tiene que hacer un canterano para poder jugar en este equipo?

Yo no soy un demagogo ni un defensor a ultranza de los canteranos, pero es a ésto a lo que me refería. Nunca es el momento para un canterano haga lo que haga. En principio vamos a cederlo que ya si eso vamos viendo.

tio phil

Sobre lo que comentan, el dato que mas me llama la atención, es que hay más jugadores tinerfeños o canteranos en Primera o Segunda , que los que tenemos nosotros en nuestra plantilla profesional. Para mi, bastante esclarecedor de lo que es la política de cantera de este club.

Despues, nos extrañamos de que celebren los goles contra nosotros.

Tinerfeños en la elite que nunca pisaron el club: Pedro, Omar Mascarell, Pedri.... casi nada, ¿ verdad ?

Y en cuanto a ex canteranos, sin nombrar a los que al menos dejaron dinero por su traspaso: Edgar, Bruno, Iriome, Jairo y Angel.

A eso unamosle los que si dejaron dinero en las arcas; Ayoze, Nano y Jorge Sanz.

Once nombres. Lo suficiente para hacer media plantilla bastante competitiva. Lo cual demuestra que hay de donde sacar, pero evidentemente, en este club no se les valora una mierda.

No todos van a llegar, y no se si el caso de Elliot será un nuevo nombre al que añadir a la lista, o simplemente será otro de los que están buscandose la vida por Segunda B o Tercera ( que ya hubiesemos querido mas de uno tener ese nivel ) pero lo que está claro es que, a la hora de dar oportunidades y confiar, en este club se pierde el culo antes por una medianía de fuera que por uno de aqui.

Guayota

El perfil de Elliot no lo tenemos en plantilla. Si se va, nos quedamos sin extremo izquierdo puro. Igual quién debería salir cedido a un Sabadell, Castellón, etc. es Shashoua, que lo ha hecho muy bien en pretemporada y necesita jugar en Segunda. Y es lo que dicen.. qué más tiene que hacer un canterano?