Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

C.D.Tenerife - R.C.D. Mallorca [VIE 22 FEB · 20:00h · GOL TV / Liga 1,2,3]

Iniciado por siempre tt, Feb 18, 2019, 13:14

« anterior - próximo »

cachucha y 11 Visitantes están viendo este tema.

Pizzi_82

siempre tt

Y lo peor de todo es que el Mallorca no juega un pimiento..!

Pizzi_82

Goooooollllll gooooollllllll

Nose lo cree ni el jajajaja la perra de tayron jajajaj

Exiliado sureño

Ahora nos tenemos que tragar a Mr Motivator unos cuantos partidos mas.

Decepcion

siempre tt

Cita de: Decepcion en Feb 22, 2019, 22:52El peor resultado posible. Lo siento.
Pues estoy de acuerdo... nos tragamos todo lo que ha pasado: Oltra, Dani, Naranjo... y no salimos adelante.
Encima Tayron (hijo predilecto de Oltra) marca el empate

biancoazzurro

Tayron mandando a callar con un gol de rebote... si es que...

Pizzi_82

Cita de: biancoazzurro en Feb 22, 2019, 22:59Tayron mandando a callar con un gol de rebote... si es que...

Y en la entrevista al acabar el partido diciendo que se lo merecia jajajajajaja

Maldito babieka jajaja

siempre tt

@MaverickGold

Sensaciones contradictorias..
Con garra y coraje no se sale de abajo pero el milagroso empate es un comienzo a la espera de dejar de regalar goles y ser un equipo ordenado y sólido.
Cero fútbol. Y eso sí que alarma.

dcanarias

Pocas cosas a salvar de este partido, las ganas del equipo y poco más. Me gustaron los minutos de Nano, y me parece que Dani, Alberto y Luis Pérez deben salir del once, con Lasso, Coniglio y Malbasic haciendo oposiciones a lo mismo. Oltra se equivocó sacando a los mismos del otro día y tiene que reflexionar.

tio phil

No se me cabreen, coño. El empate de hoy va a hacer buena la primera victoria fuera de casa en la siguiente jornada.

Hoy el Mallorca nos ha regalado dos puntos. Churros como el de hoy se repetirán poco.

Oltra que siga a lo suyo, cambios hombre por hombre en el minuto 65, 75 y en los ultimos minutos metemos a Tayron el remontador.

Ojalá logremos colocar a tres equipos por debajo de nosotros. Ya es que me la suda quien juegue, los fichajes, Dani, Naranjo y la puta madre que pario a Panenka.

Lo que quiero es que llegue Julio, y lo mismo que hay que exterminar a las termitas en Tacoronte, se logre expulsar a las garrapatas que se alojan en el club.

Adelante sin temor

Ahora lo que falta es que Oltra le dé cada vez más minutos a Tyronne por este gol de rebote...

No sé si ya se ha dicho, muy preocupante lo de Malbasic, no mete un gol a nadie y se le ve cada vez más desesperado de cara a puerta.