Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

AD Alcorcon : CD Tenerife [SAB 19 SEP • 17.15h • MOVISTAR LA LIGA]

Iniciado por Aguilera82, Sep 13, 2020, 23:21

« anterior - próximo »

Noel_16

Lo normal jugamos con 9 psss zarfino no está y Bermejo otro tanto

El triki de los ricos

dcanarias

El triki de los ricos

Ahora pone a Suso, muy tarde.... Espero que el siguiente esté en el banquillo.

dcanarias

Entra Suso por Bermejo. Supongo que Jacobo irá a la izquierda. Me da que Bermejo va a empezar a chupar banquillo lo más grande.

Aguilera82

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Sep 19, 2020, 19:49Entra Suso por Bermejo. Supongo que Jacobo irá a la izquierda. Me da que Bermejo va a empezar a chupar banquillo lo más grande.

Y merecido

el papu

Cita de: dcanarias en Sep 19, 2020, 19:49Entra Suso por Bermejo. Supongo que Jacobo irá a la izquierda. Me da que Bermejo va a empezar a chupar banquillo lo más grande.

Si, Bermejo perdió hoy la titularidad.

El triki de los ricos

Entiendo que Zarfino este fuera de ritmo de competición, pero no lo puedes poner de titular entonces..

dcanarias

Cita de: El triki de los ricos en Sep 19, 2020, 19:51Entiendo que Zarfino este fuera de ritmo de competición, pero no lo puedes poner de titular entonces..

Yo en eso no estoy de acuerdo. Si tienes claro que ese jugador va a ser un pilar de tu equipo, le tienes que dar todos los minutos posibles para que se ponga a tono lo más rápido posible.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Sep 19, 2020, 19:54Yo en eso no estoy de acuerdo. Si tienes claro que ese jugador va a ser un pilar de tu equipo, le tienes que dar todos los minutos posibles para que se ponga a tono lo más rápido posible.

Exactamente, sino No cogera la forma nunca

dcanarias

Noel_16