Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

AD Alcorcon : CD Tenerife [SAB 19 SEP • 17.15h • MOVISTAR LA LIGA]

Iniciado por Aguilera82, Sep 13, 2020, 23:21

« anterior - próximo »

Noel_16

Cita de: rana_gustavo en Sep 19, 2020, 21:02Milla, Luis Perez y Dani Gomez tambien venian de Segunda B...
Y sabemos que son buenos ahora, no cuando venían de 2b ...

joslucay

Solo espero que Aitor Sanz no coja ni una gripe porque es el único del centro del campo que aporta en la construcción del juego. Con 36 tacos y sigue siendo fundamental, más incluso que el año pasado.

Noel_16

Cita de: joslucay en Sep 19, 2020, 21:10Solo espero que Aitor Sanz no coja ni una gripe porque es el único del centro del campo que aporta en la construcción del juego. Con 36 tacos y sigue siendo fundamental, más incluso que el año pasado.
+1

Triqui

Yo a este Tenerife le veo una sola carencia (importante), que al final determina, y mucho donde vas a estar clasificado: CALIDAD.

Tenemos mucho oficio, solidez y, por lo que se ve, las ideas muy claras, pero hay una falta de calidad q a mi me preocupa mucho.

A falta de ver por donde despuntan los Jacobo, Apeh y compañía, nos hace falta q lo que quede por venir, de un salto se calidad DIFERENCIAL, porque si no, vamos a jugar a la ruleta rusa: o encadenamos buenos resultados y los buenos se suben al tren de una buena dinámica, o encadenamos una mala racha y el equipo se hunde con todo.
Y seamos francos, pero cuando falta calidad, suele ser mas habitual que ocurra lo segundo q lo primero.

Aun con todo, yo sigo confiando en el buen hacer de Cordero, y en que el estadio está vacío y nos ahorramos el run run tipico de todas las temporadas.

Carlostete

Cita de: rana_gustavo en Sep 19, 2020, 20:59Prefiero que haga ese tiro y se vaya fuera, a que controle un balón, que pueda ser susceptible de que lo pierda, y nos hagan una contra de peligro. Hay una máxima en muchos entrenadores: acabar las jugadas.

Así, te permite replegar el equipo y volver a colocarte. Y si va entre los tres palos... pues un golazo.
No, si me parece bien que tire por el tema que comentas, pero muchas veces está solo y centrado respecto a la portería y son buenas ocasiones desaprovechadas.

edu1969

Cita de: Triqui en Sep 19, 2020, 21:16Yo a este Tenerife le veo una sola carencia (importante), que al final determina, y mucho donde vas a estar clasificado: CALIDAD.

Tenemos mucho oficio, solidez y, por lo que se ve, las ideas muy claras, pero hay una falta de calidad q a mi me preocupa mucho.

A falta de ver por donde despuntan los Jacobo, Apeh y compañía, nos hace falta q lo que quede por venir, de un salto se calidad DIFERENCIAL, porque si no, vamos a jugar a la ruleta rusa: o encadenamos buenos resultados y los buenos se suben al tren de una buena dinámica, o encadenamos una mala racha y el equipo se hunde con todo.
Y seamos francos, pero cuando falta calidad, suele ser mas habitual que ocurra lo segundo q lo primero.

Aun con todo, yo sigo confiando en el buen hacer de Cordero, y en que el estadio está vacío y nos ahorramos el run run tipico de todas las temporadas.

Este equipo con Milla,

o mejor dicho , si hubieramos tenido a Cordero y FF , y le hubieran hech este equipo alrededor de Milla, hubieramos podido luchar por muchas cosas, seguro que playoff y tal vez ascenso directo.

Pero qué sabré yo, que solo he visto 40 años de futbol....

Noel_16

Cita de: edu1969 en Sep 19, 2020, 21:20Este equipo con Milla,

o mejor dicho , si hubieramos tenido a Cordero y FF , y le hubieran hech este equipo alrededor de Milla, hubieramos podido luchar por muchas cosas, seguro que playoff y tal vez ascenso directo.

Pero qué sabré yo, que solo he visto 40 años de futbol....
Apeh selección!
Pd: ganamos a un Málaga con la mitad canteranos. Y ya me venden aquí la moto del mejor Tenerife de los últimos años.. así si! Así yo también me motivo

Nieblatronic

Si hay que perder, que sea así, que cuando termine el partido y lo analices no te quedes con la sensación de que te han pasado por arriba o que tú has jugado un mal partido,son derrotas "positivas" y además empezando la liga, que es cuando aún estás ajustando al equipo y más aún sabiendo que aún faltan fichajes que en teoría tendrán que aumentar la calidad del equipo.

Batman

Como somos eh.. Ganamos la semana pasada y todo era fiesta, perdemos hoy y aparecen los catastrofistas.. Ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos.
Relax
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

A mi la primera parte me gustó mucho, la salida de la segunda, no tanto. Los cambios se podían haber hecho antes, pues era evidente para todos donde se estaba fallando.

Y el gol de ellos, que lo mismo que entró , se podía haber ido a Mostoles, hizo que el equipo se cayera, cosa que si hay que arreglar lo antes posible.

Hay que ver los aspectos positivos, es la segunda jornada, y tenemos una pareja de centrales de categoría, y cuando se integren Zarfino, Nono y Borja Lasso, mas las incorporaciones de los fichajes que se suponen que faltan, yo veo una de las plantillas que más alternativas ofrece a un entrenador del Tenerife desde hace muchos años.

Creo que esta temporada podemos hacer cosas chingonas.

Aguilera82

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 19, 2020, 22:47Como somos eh.. Ganamos la semana pasada y todo era fiesta, perdemos hoy y aparecen los catastrofistas.. Ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos.
Relax

Cd tenerife aficion style " desde siquitito "

Noel_16

Hablando de fútbol,apeh no puede estar por delante de jorge en ningúna circunstancia... Jorge ahora mismo mientras se busca delantero necesita crecer y no darle minutos basura como hoy.

Batman

Cita de: Noel_16 en Sep 20, 2020, 00:15Hablando de fútbol,apeh no puede estar por delante de jorge en ningúna circunstancia... Jorge ahora mismo mientras se busca delantero necesita crecer y no darle minutos basura como hoy.

Entró en el 56.. Minutos basura los que le dieron a Joselu..
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

Noel_16

Cita de: Felipe Miñambres en Sep 20, 2020, 00:18Entró en el 56.. Minutos basura los que le dieron a Joselu..
Es que si os fijáis hoy jugamos para apeh, todo eran pelotazos para que las bajará el, he hiciera algo y el era el que la tenía que rematar y bajar, hicimos un juego basado en el

RoadRunner

Cita de: tio phil en Sep 19, 2020, 23:44A mi la primera parte me gustó mucho, la salida de la segunda, no tanto. Los cambios se podían haber hecho antes, pues era evidente para todos donde se estaba fallando.

Y el gol de ellos, que lo mismo que entró , se podía haber ido a Mostoles, hizo que el equipo se cayera, cosa que si hay que arreglar lo antes posible.

Hay que ver los aspectos positivos, es la segunda jornada, y tenemos una pareja de centrales de categoría, y cuando se integren Zarfino, Nono y Borja Lasso, mas las incorporaciones de los fichajes que se suponen que faltan, yo veo una de las plantillas que más alternativas ofrece a un entrenador del Tenerife desde hace muchos años.

Creo que esta temporada
Cita de: tio phil en Sep 19, 2020, 23:44A mi la primera parte me gustó mucho, la salida de la segunda, no tanto. Los cambios se podían haber hecho antes, pues era evidente para todos donde se estaba fallando.

Creo que esta temporada podemos hacer cosas chingonas.

Temporada chingona buey? Puede ser pero lo que hace falta (con el limite salarial lo veo complicado) para completar es un delantero o media punta que chingue muchos goles, vease Stoickov el año pasado en Alcorcón. FF ya puede sentar cátedra utilizando las alternativas de plantilla que menciona pero sin ese jugador no llegamos a nada, como hoy. Saludos
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.