Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

Chomoloko

Cita de: Herbert_West en Sep 20, 2020, 13:05Es que sinceramente ayer el partido tenia la pinta de 0-0 total,lastima que en los ultimos 15 minutos nos marcaran ese gol y se desbarato.

El empate hubiera sido un buen resultado y mas en ese campo.

El Alcorcón sin nada nos hizo 2 goles. El segundo ya con el Tenerife a la desesperada.

Pero claro, si fallamos las 2 que tenemos y ellos meten las 2 que tienen, pues marcanla diferencia la efectividad. Por eso creo que no podemos ser tan blandos arriba. Apeh en 2 partidos creo que no ha tirado a puerta, y trabajará estupendamente pero al 9 se le piden goles, no pases.

defensadecuatro

Cita de: Chomoloko en Sep 20, 2020, 13:54El Alcorcón sin nada nos hizo 2 goles. El segundo ya con el Tenerife a la desesperada.

Pero claro, si fallamos las 2 que tenemos y ellos meten las 2 que tienen, pues marcanla diferencia la efectividad. Por eso creo que no podemos ser tan blandos arriba. Apeh en 2 partidos creo que no ha tirado a puerta, y trabajará estupendamente pero al 9 se le piden goles, no pases.

Si los que acompañan a Apeh se hinchan a marcar goles gracias a su trabajo encantará lo que hace a todo el mundo, si los que están a su lado no se aprovechan y no meten una igual que él, querrán que sea él el que marque. Aún así, necesitamos un delantero. Apeh juega bien de espaldas y por arriba pero necesitamos verle con jugadas de frente pero no hay nadie que genere jugadas que creen superioridad ni nadie que ponga un balón en condiciones con más continuidad en zona de influencia. Lasso ven a mi.

TenerifeForever

2 semanas para finalizar el mercado. Espero noticias sobre algún fichaje y veremos alguna salida imagino.

Chomoloko

Cita de: defensadecuatro en Sep 20, 2020, 23:26Si los que acompañan a Apeh se hinchan a marcar goles gracias a su trabajo encantará lo que hace a todo el mundo, si los que están a su lado no se aprovechan y no meten una igual que él, querrán que sea él el que marque. Aún así, necesitamos un delantero. Apeh juega bien de espaldas y por arriba pero necesitamos verle con jugadas de frente pero no hay nadie que genere jugadas que creen superioridad ni nadie que ponga un balón en condiciones con más continuidad en zona de influencia. Lasso ven a mi.

El otro día le dio un buen pase a Jacobo que supuso el 2-0. Pero lo que ya he dicho, un 9 tiene que dar más, como segundo delantero estupendo.

Y Jorge y Apeh, ambos por delante de Joselu. Ya se viene arrastrando desde la temporada pasada, o se pone las pilas o en invierno coge vuelo.

avecessiavecesno

Cita de: TenerifeForever en Sep 21, 2020, 08:172 semanas para finalizar el mercado. Espero noticias sobre algún fichaje y veremos alguna salida imagino.
Se me estan haciendo aburridisimas las ultimas semanas de Mercado. Cordero trabaja tan bien por lo visto, que los Periolistos no tienen ni Put.. Idea de lo que se trae entre manos JCC. Eso es bueno lo se, pero tambien uno se aburre. Y Manoj lanzando Mier... nada mas.... Fran Sol ??? me parto, ese no viene ni harto de griffa a Segunda, y si lo hace va aun Almeria o Espanyol. Ay Manoj, Manoj. Vamos a ver si se anima algo el mercado esta semana.

CastroXD

El Tenerife estudia la opción de Ruiz de Galarreta
Fuente: https://www.grada3.com/2020/09/21/el-tenerife-estudia-la-opcion-de-ruiz-de-galarreta/

A mi me gustaría esta opción!

dcanarias

Galarreta estaría bien si no hubiera que hacer el sacrificio económico que dicen que hay que hacer. Si hay que hacer un esfuerzo, lo haría por alguien más determinante si fuese cedido, o con más proyección de futuro si fuese en propiedad.

kenwood1981

Cita de: CastroXD en Sep 21, 2020, 09:21El Tenerife estudia la opción de Ruiz de Galarreta
Fuente: https://www.grada3.com/2020/09/21/el-tenerife-estudia-la-opcion-de-ruiz-de-galarreta/

Joeeeer y a mi tambien me encantaria esa opcion, es un gustaso ver jugar a ese pive. Ojala se concretase

Simutenkov

Una pequeña reflexión sobre fichajes, gasto en la plantilla y lo ingresado por los traspasos de Milla y Malbasic. Yo creo que el ingreso de ese dinero nos da cierto margen y algo de tranquilidad para pasar una temporada que va a ser muy difícil en lo económico. Todo esto viene a cuento por las noticias que creo que muchos oímos anoche en el Partidazo de COPE y que se vienen repitiendo hoy. El Real Madrid ha ingresado en ventas de jugadores mas de 100 millones de euros, no ha gastado dinero en fichajes pagando traspasos y además se ha ahorrado una parte importante de la ficha de Bale, aún así sus jugadores han renunciado a las primas por la liga y la supercopa, en total aproximadamente un millón de euros por cabeza. También en el Atlético le han pedido a sus jugadores que se bajen el sueldo. Creo que no somos muy conscientes, hablo en general por los aficionados al fútbol, de lo difícil que está, y se va a poner, la situación económica para todos incluido el mundo del fútbol profesional que hasta ahora parecía vivir en una auténtica burbuja.

Aguilera82

Cita de: CastroXD en Sep 21, 2020, 09:21El Tenerife estudia la opción de Ruiz de Galarreta

Lo firmo ya mismo

dcanarias

Cita de: Simutenkov en Sep 21, 2020, 11:23Una pequeña reflexión sobre fichajes, gasto en la plantilla y lo ingresado por los traspasos de Milla y Malbasic. Yo creo que el ingreso de ese dinero nos da cierto margen y algo de tranquilidad para pasar una temporada que va a ser muy difícil en lo económico. Todo esto viene a cuento por las noticias que creo que muchos oímos anoche en el Partidazo de COPE y que se vienen repitiendo hoy. El Real Madrid ha ingresado en ventas de jugadores mas de 100 millones de euros, no ha gastado dinero en fichajes pagando traspasos y además se ha ahorrado una parte importante de la ficha de Bale, aún así sus jugadores han renunciado a las primas por la liga y la supercopa, en total aproximadamente un millón de euros por cabeza. También en el Atlético le han pedido a sus jugadores que se bajen el sueldo. Creo que no somos muy conscientes, hablo en general por los aficionados al fútbol, de lo difícil que está, y se va a poner, la situación económica para todos incluido el mundo del fútbol profesional que hasta ahora parecía vivir en una auténtica burbuja.

Efectivamente. Seguramente sea porque en estos tiempos lo que vende en los medios de comunicación y en la política son los mensajes simplificados, y eso es lo que nos están dando, pero mucha gente parece convencida de que esto es cuestión de meses y de que en cuanto anuncien la vacuna se acabó el problema y volveremos a la vida de antes. Esto no va a ser así, vamos a convivir años con el puto virus, posiblemente para siempre, y va a cambiar nuestra forma de vivir y relacionarnos. A nivel económico nos esperan dos o tres años infernales, sobre todo para los que sean más lentos a la hora de adaptarse. España en general, y Canarias en particular, somos muy dependientes de dos sectores especialmente afectados, el turismo y todo lo relacionado con la movilidad. Las vamos a pasar putas.

Eddygg

Todos los equipos de segunda estan jodidos con la nueva situación económica, solo que los recién descendidos son clubes con dinero para aunque sea estar cómodos y el Almería que entre lo que entra del jeque y lo que entra de darwin pues como si nada. Luego esta el tenerife, que con milla y malbasic lo que ha conseguido es no reducir tanto su economia pero ha reducido queramos o no y el problema esta en que los jugadores quieren cobrar lo mismo cuando no se puede y es por eso que el Tenerife ni compite por muchos jugadores. El Málaga por ejemplo tiene los problemas que tiene no solo por lo que arrastra si no por que sueldos altos no quieren irse si no les pagan lo mismo. Y ese el problema las primeras opciones quieren cobrar lo mismo o mas y aunque economicamente estemos bien no se pueden hacer esos gastos

Triqui

A mi Galarreta me parecería un fichaje correcto, sin más.

Sin embargo yo insisto en la idea de que lo que tenga q venir, q sean jugadores diferenciales, q den CALIDAD al equipo, de lo que creo q vamos muy justos.

Y en ese sentido, no creo q el vasco sea un jugador diferencial.

TenerifeForever

Estoy de acuerdo necesitamos jugadores que puedan marcar la diferencia. No se piden jugadores obviamente que no se pueda llegar a ellos pero si hay dinero para traer algún jugador diferencial.

Un día menos y no se sabe nada de nada. Aa ver si mañana sale algo porque vaya sufrimiento con este mercado...

Aguilera82

Los fichajes van de la mano con los abonos...

En resumen : paradero desconocido