Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Mirandés [DOM 27 SEP • 17:15h • Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Sep 20, 2020, 11:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Aguilera82

Cita de: Noel_16 en Sep 21, 2020, 11:19Yo a día de hoy por edades.. cogería y vería en estos dos partidos o nose cuanto queda para terminar mercado quien sería más útil si un elliot o un Bermejo y vería lo de la cesion, porque algunos hablan de Bermejo este fin de semana.. pero esto ya va de semanas o meses

Concretamente Meses... si

el papu

Cita de: Barosse en Sep 20, 2020, 23:56Nos ha jodido. Con que sea la mitad de lo que fue Dertycia nos damos con un canto en los dientes.

Jojo, ya te digo. No sé qué recuerdo tiene la gente de Dertycia, pero ya me gustaría tener de nuevo a aquel delantero. Sería el mejor de toda la actual segunda división hasta con una mano atada a la espalda.


Cita de: Chomoloko en Sep 21, 2020, 10:19Pero con el equipo volcado a por el empate podía pasar. Las ayudas ya no llegaban.

Hasta el primer gol era un muro.

Esa jugada es independiente del marcador, nació de un saque de banda y Sipcic no tiene excusa.

el papu

Cita de: Noel_16 en Sep 21, 2020, 11:19Yo a día de hoy por edades.. cogería y vería en estos dos partidos o nose cuanto queda para terminar mercado quien sería más útil si un elliot o un Bermejo y vería lo de la cesion, porque algunos hablan de Bermejo este fin de semana.. pero esto ya va de semanas o meses

Yo creo que lo de Bermejo es estado de forma o mental, porque la calidad la tiene. De hecho, siempre se le ven detalles y aunque esté desacertado siempre lo veo con ganas de participar. Yo pido banquillo para él para que reflexione y limpie la cabeza, porque estoy seguro que recuperará su mejor nivel.

Noel_16

Cita de: el papu en Sep 21, 2020, 11:39Yo creo que lo de Bermejo es estado de forma o mental, porque la calidad la tiene. De hecho, siempre se le ven detalles y aunque esté desacertado siempre lo veo con ganas de participar. Yo pido banquillo para él para que reflexione y limpie la cabeza, porque estoy seguro que recuperará su mejor nivel.
Pero y porque él y no un elliot? Y eso que elliot no me parece mejor que el, ojo! Pero parece que algunos tienen oportunidades ilimitadas, porque este finde semana veremos o apeh o a Bermejo eso seguro.

gofio amasado

Cita de: dcanarias en Sep 21, 2020, 00:03Apeh ya no es de fuera, ahora lleva la camiseta del Tenerife, tiene un contrato de varios años y por lo tanto es tan patrimonio nuestro como cualquier canterano. Y el sábado hizo un partido bastante bueno.

Qué guapo quedó esa frase.

El sábado hizo un partido cómo cuándo juego a la Play y no me entero nada y los jugadores se ponen a correr por todas partes. Así vi yo a Apeh el sábado y otros partidos. Por uno o dos detalles no creo que sea un máquina.

Pero mantengo que hay una mentalidad de que siempre hay que dar tiempo de adaptación al de fuera y al de aquí, ni un segundo.

Y los de los cornetos son también patrimonio ya del club, que desde que tengo razón e iba al estadio a sentarme en las gradas de madera de Herradura o en la antigua General de Pie con los antecesores del FB, que se llamaban Frente Chicha y el marcador eran tablas en San Sebastian; ya repartían los cornetos de distintos sabores y hacen una labor increíble y no por eso son especiales.

wizjor

Cita de: gofio amasado en Sep 21, 2020, 12:11Qué guapo quedó esa frase.

El sábado hizo un partido cómo cuándo juego a la Play y no me entero nada y los jugadores se ponen a correr por todas partes. Así vi yo a Apeh el sábado y otros partidos. Por uno o dos detalles no creo que sea un máquina.

Pero mantengo que hay una mentalidad de que siempre hay que dar tiempo de adaptación al de fuera y al de aquí, ni un segundo.

Y los de los cornetos son también patrimonio ya del club, que desde que tengo razón e iba al estadio a sentarme en las gradas de madera de Herradura o en la antigua General de Pie con los antecesores del FB, que se llamaban Frente Chicha y el marcador eran tablas en San Sebastian; ya repartían los cornetos de distintos sabores y hacen una labor increíble y no por eso son especiales.

Madre mía Gofio, con todo el cariño del mundo, el argumento que das deja mucho que desear.

Noel_16

Cita de: gofio amasado en Sep 21, 2020, 12:11Qué guapo quedó esa frase.

El sábado hizo un partido cómo cuándo juego a la Play y no me entero nada y los jugadores se ponen a correr por todas partes. Así vi yo a Apeh el sábado y otros partidos. Por uno o dos detalles no creo que sea un máquina.

Pero mantengo que hay una mentalidad de que siempre hay que dar tiempo de adaptación al de fuera y al de aquí, ni un segundo.

Y los de los cornetos son también patrimonio ya del club, que desde que tengo razón e iba al estadio a sentarme en las gradas de madera de Herradura o en la antigua General de Pie con los antecesores del FB, que se llamaban Frente Chicha y el marcador eran tablas en San Sebastian; ya repartían los cornetos de distintos sabores y hacen una labor increíble y no por eso son especiales.
Para mí apeh no jugó mal.el primer partido, ahora bien, si vino como rotación el próximo partido banca ahora sí vino con la vitola de titular, estamos en la C, ahora también es un tío de 23 años que necesita partidos, y la segunda no es la segunda b

el papu

Cita de: Noel_16 en Sep 21, 2020, 11:45Pero y porque él y no un elliot? Y eso que elliot no me parece mejor que el, ojo! Pero parece que algunos tienen oportunidades ilimitadas, porque este finde semana veremos o apeh o a Bermejo eso seguro.

No soy sospechoso de dejar de lado a Elliot. Si buscas un poco encontrarás mi opinión sobre su cesión. Yo hablo única y exclusivamente de Bermejo sin compararlo con ningún jugador ni valorar si está por delante de otro compañero. Es más, pido su suplencia. Creo que no interpretaste bien mis palabras.

Chomoloko

Cita de: el papu en Sep 21, 2020, 12:52No soy sospechoso de dejar de lado a Elliot. Si buscas un poco encontrarás mi opinión sobre su cesión. Yo hablo única y exclusivamente de Bermejo sin compararlo con ningún jugador ni valorar si está por delante de otro compañero. Es más, pido su suplencia. Creo que no interpretaste bien mis palabras.

Veo lo mismo que tú con Bermejo, ahora mismo es un quiero y no puedo. Recuerdo 2 balones que cogió en el centro del campo para empezar conducir y las 2 fueron a pararlas.

A pesar de que está flojo, aporta cositas y conduce muy bien la pelota. Además de que ha demostrado que llega bien arriba y tiene gol. No se esconde y busca el balón. Pero ahora mismo no le salen las cosas.

gofio amasado

#39
Cita de: wizjor en Sep 21, 2020, 12:17Madre mía Gofio, con todo el cariño del mundo, el argumento que das deja mucho que desear.

Por que no gusta. Escribo lo que pienso y es normal que no guste igual que muchas cosas que escribo. El argumento pues es lo que veo de ese jugador, que de momento no le veo nada y lo de los cornetos, pues para variar un poco la cosa.

Y me hace gracia leer que hay que darle tiempo y que si la edad......... lo de siempre; dar tiempo al fichaje de uno de fuera pero al de aquí, ni un segundo.

Sé que soy pesado con el tema este pero veo que se repite mucho y se nombra siempre a los mismos.

Wizjor, tranquilo. Con todo el cariño del mundo, que me digan que no gusta un comentario mío o que no tiene sentido, no me afecta porque es normal que un comentario no guste a otra persona. A mi no me gusta muchos que leo por este y otros foros. Mientras no se falte al respeto y caer en insultos.

Saludos  8) .

Chomoloko

Cita de: gofio amasado en Sep 21, 2020, 13:03Por que no gusta. Escribo lo que pienso y es normal que no guste igual que muchas cosas que escribo. El argumento pues es lo que veo de ese jugador, que de momento no le veo nada y lo de los cornetos, pues para variar un poco la cosa.

Y me hace gracia leer que hay que darle tiempo y que si la edad......... lo de siempre; dar tiempo al fichaje de uno de fuera pero al de aquí, ni un segundo.

Sé que soy pesado con el tema este pero veo que se repite mucho y se nombra siempre a los mismos.

Wizjor, tranquilo. Con todo el cariño del mundo, que me digan que no gusta un comentario mío o que no tiene sentido, no me afecta porque es normal que un comentario no guste a otra persona. A mi no me gusta muchos que leo por este y otros foros. Mientras no se falte al respeto y caer en insultos.

Saludos  8) .

Lástima que todos no piensen como tú en ese aspecto gofio, pq parece que si no escribes lo que quieren o piensas igual que ellos llegan las faltas de respeto gratuitas.

Pero por eso sigo aquí, pq leo cosas agradables y distintas formas de pensar a la mía y te hacen verlo desde otro prisma.

wizjor

Cita de: gofio amasado en Sep 21, 2020, 13:03Por que no gusta. Escribo lo que pienso y es normal que no guste igual que muchas cosas que escribo. El argumento pues es lo que veo de ese jugador, que de momento no le veo nada y lo de los cornetos, pues para variar un poco la cosa.

Y me hace gracia leer que hay que darle tiempo y que si la edad......... lo de siempre; dar tiempo al fichaje de uno de fuera pero al de aquí, ni un segundo.

Sé que soy pesado con el tema este pero veo que se repite mucho y se nombra siempre a los mismos.

Wizjor, tranquilo. Con todo el cariño del mundo, que me digan que no gusta un comentario mío o que no tiene sentido, no me afecta porque es normal que un comentario no guste a otra persona. A mi no me gusta muchos que leo por este y otros foros. Mientras no se falte al respeto y caer en insultos.

Saludos  8) .

No te lo dije a malas ni mucho menos. Entiendo lo que querías trasladar con tu opinión y la respeto pero desde mi punto de vista le faltó algo de consistencia al argumento. Nada más.

Obviamente no todos vamos a pensar igual y estamos en el foro para dar nuestras opiniones. Por mi parte el respeto lo tienes tu y todos garantizados, este o no de acuerdo.

Noel_16

Cita de: el papu en Sep 21, 2020, 12:52No soy sospechoso de dejar de lado a Elliot. Si buscas un poco encontrarás mi opinión sobre su cesión. Yo hablo única y exclusivamente de Bermejo sin compararlo con ningún jugador ni valorar si está por delante de otro compañero. Es más, pido su suplencia. Creo que no interpretaste bien mis palabras.
Pero si elliot no me gusta nada, creo que lo hablamos hasta en el hilo de el, pero pensad que como se fiche Ltd titular y nono sea el del Extremadura, Bermejo pasaría a ser reserva. Porque para mí Moore es titularisimo en este equipo es el único que sabe centrar del equipo y es el que más proyección a ser un jugadorazo

gofio amasado

Cita de: wizjor en Sep 21, 2020, 13:18No te lo dije a malas ni mucho menos. Entiendo lo que querías trasladar con tu opinión y la respeto pero desde mi punto de vista le faltó algo de consistencia al argumento. Nada más.

Obviamente no todos vamos a pensar igual y estamos en el foro para dar nuestras opiniones. Por mi parte el respeto lo tienes tu y todos garantizados, este o no de acuerdo.

Ya sé que no lo dijiste de malas maneras. No hace falta escusarte. Y bueno, a veces tengo unas formas de escribir u opinar que es verdad que ni yo lo entiendo o no lo hago de forma clara y que no guste lo que pongo, es hasta normal y comprensible.

Carlostete

#44
Para poder crear más peligro, ¿qué tal un cambio de sistema?

Un 3-2-3-2:

Bruno Wilson     Sipcic      Álex Muñoz

            Aitor        Javi Alonso

Moore              Jorge          Shashoua

           Joselu             Apeh


Un 4-1-3-2:

Moore      Bruno Wilson   Sipcic    Álex Muñoz

                            Aitor

Jacobo                Jorge                       Shashoua

               Joselu          Apeh
 
Igual con los grandes es muy arriesgado, pero con los demás puede que nos salga rentable la valentía.