Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

dertytete

Debería dimitir por propia voluntad antes de que sigan tirando de la manta, y empiece a investigarle cabildo(como lo que esta pasando ahora con cobrar por la ciudad deportiva a la propia fundación del tenerife).

antes wikileaks

Cita de: dertytete en Sep 22, 2020, 11:21Debería dimitir por propia voluntad antes de que sigan tirando de la manta, y empiece a investigarle cabildo(como lo que esta pasando ahora con cobrar por la ciudad deportiva a la propia fundación del tenerife).

Dimitryr??? eso es un palabro Ruso...en España no dimite ni dios.

antes wikileaks

Cita de: Romario en Sep 22, 2020, 10:49Las cuentas del Tenerife espero que sean más fiables que las de Islas Airways (D.E.P.)

¿Quién va a salir a la calle a pedir la dimisión del presidente? Nadie...
Como si sale un millón de personas...y 2 millones de firmas en "change org". No se va ni con agua caliente...al menos hasta que nombre un sustituto/amiguete que tape toda la "porquería" que habrá dentro y lo "proteja" de que se destapen chanchullos en el futuro. Ojo que ese amiguete puede ser peor que el.

Aguilera82

Cita de: antes wikileaks en Sep 22, 2020, 11:37Como si sale un millón de personas...y 2 millones de firmas en "change org". No se va ni con agua caliente...al menos hasta que nombre un sustituto/amiguete que tape toda la "porquería" que habrá dentro y lo "proteja" de que se destapen chanchullos en el futuro. Ojo que ese amiguete puede ser peor que el.

Es una posibilidad totalmente real la que comentas..

Fuerte desgracia que nos ha tocado con todas estas garrapatas

el papu

#184
Seguimos para Bingo:

El Tenerife cobró a su propia Fundación 281.000 euros por el uso de la Ciudad Deportiva


El club alquiló sus instalaciones mientras recibía una subvención millonaria del Cabildo para su remodelación

https://cadenaser.com/emisora/2020/09/22/radio_club_tenerife/1600759696_316271.html


Perdonen que insista con el el tema, pero lo de Juanjo Ramos es de vergüenza. No ha hecho mención a la noticia sobre Concepción e islas Airways y ahora veremos si comenta algo sobre este asunto. Veremos si es legal o no, pero creo que como mínimo, es noticia. Queda demostrado, por si alguien tenía alguna duda, que está al servicio del club. Ha perdido el poco respeto que le tenía como periodista. Se ha vendido como un campeón.

Aguilera82

Cita de: el papu en Sep 22, 2020, 12:25Seguimos para Bingo:

El Tenerife cobró a su propia Fundación 281.000 euros por el uso de la Ciudad Deportiva


El club alquiló sus instalaciones mientras recibía una subvención millonaria del Cabildo para su remodelación

https://cadenaser.com/emisora/2020/09/22/radio_club_tenerife/1600759696_316271.html


Perdonen que insista con el el tema, pero lo de Juanjo Ramos es de vergüenza. No ha hecho mención a la noticia sobre Concepción e islas Airways y ahora veremos si comenta algo sobre este asunto. Veremos si es legal o no, pero creo que como mínimo, es noticia. Queda demostrado, por si alguien tenía alguna duda, que está al servicio del club. Ha perdido el poco respeto que le tenía como periodista. Se ha vendido como un campeón.

Sin entrar en descalificativos graves... dire que esta en el mismo saco " apestoso " que manoj mentira daswani

Romario

Creo que ya es hora de organizarnos de verdad antes del partido con el Mirandés y pedir a este señor que se largue de una vez.

Romario

En el Cabildo investigar a Concepción? Les salpicaría la mierda a ellos, a ver si te crees que las obras a Traysesa siempre se le dan porque son los mejores...

Pero nosotros sí que deberíamos salir a manifestarnos y pedir su dimisión, si no, estamos consintiendo que un delincuente dirija el club.

Aguilera82

Cita de: Romario en Sep 22, 2020, 12:47Creo que ya es hora de organizarnos de verdad antes del partido con el Mirandés y pedir a este señor que se largue de una vez.

Lo comente antes y lo repito ahora... VAMOS TODOS EL DOMINGO POR FUERA DEL ESTADIO

el papu

Cita de: Pizzi_82 en Sep 22, 2020, 12:46Sin entrar en descalificativos graves... dire que esta en el mismo saco " apestoso " que manoj mentira daswani

Que conste que no soy ni de Manoj, ni de Juanjo, ni de nadie. A mi esas guerritas infantiles que se traen me dan vergüenza ajena, pero un periodista servil y además de forma tan descarada, me parece bastante feo.

Aguilera82

Cita de: el papu en Sep 22, 2020, 12:52Que conste que no soy ni de Manoj, ni de Juanjo, ni de nadie. A mi esas guerritas infantiles que se traen me dan vergüenza ajena, pero un periodista servil y además de forma tan descarada, me parece bastante feo.

Da asco papu... pero un asco inmenso

Y luego se cree el mas listo de la clase

dertytete

Cita de: el papu en Sep 22, 2020, 12:25Seguimos para Bingo:

El Tenerife cobró a su propia Fundación 281.000 euros por el uso de la Ciudad Deportiva


El club alquiló sus instalaciones mientras recibía una subvención millonaria del Cabildo para su remodelación

https://cadenaser.com/emisora/2020/09/22/radio_club_tenerife/1600759696_316271.html


Perdonen que insista con el el tema, pero lo de Juanjo Ramos es de vergüenza. No ha hecho mención a la noticia sobre Concepción e islas Airways y ahora veremos si comenta algo sobre este asunto. Veremos si es legal o no, pero creo que como mínimo, es noticia. Queda demostrado, por si alguien tenía alguna duda, que está al servicio del club. Ha perdido el poco respeto que le tenía como periodista. Se ha vendido como un campeón.

Yo lo comente ayer que mientras mucha gente se hacia eco de la noticia,televisión redes sociales y prensa, parecía raro que él no comentase nada dejando claro de donde esta cojeando y como ha perdido el poco respeto que le podía quedar a nivel periodístico, esta claro que no hay que morder la mano que te da de comer pero.....En este caso falla como aficionado y como periodista.

Y no veo mal la idea de pedir la dimisión de Concepción y compañía.

tio phil

Juanjo Ramos, no lo olvidemos, esta en COPE previo pago de un espacio publicitario de la Fundación. Es decir, poco mas o menos, que todo lo que hace la Fundación y el Tenerife, salvo lo que ingresan por derechos televisivos, viene a ser dinero público en forma de subvenciones.


Dinero público que es gestionado por un estafador y corrupto confeso.


Un buen perro no debe morder la mano que le da de comer. Un perro con dignidad se iría a comer a otro lado.

SofaScore

Periodistas que se crean una reputación a base de trabajar duro e investigar, para terminar diciendo lo que su amo le pasa a su correo de empresa, a cambio de unos buenos cuartos para irse al sur de hoteles.

La guerra que se tienen entre todos los periodistas es para mamar de esa teta peluda que tiene Concepción.

Ahora no puedo quitarme de la cabeza a Juanjo mamando de la teta de mamá Conchi

wizjor

Cita de: SofaScore en Sep 22, 2020, 13:31Periodistas que se crean una reputación a base de trabajar duro e investigar, para terminar diciendo lo que su amo le pasa a su correo de empresa, a cambio de unos buenos cuartos para irse al sur de hoteles.

La guerra que se tienen entre todos los periodistas es para mamar de esa teta peluda que tiene Concepción.

Ahora no puedo quitarme de la cabeza a Juanjo mamando de la teta de mamá Conchi


JAJAJJJAJAJAJAJJAAA