Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, Jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

canary

Cita de: MIGUELA76 en Sep 21, 2020, 23:20El Barcelona acaba de encontrar el sustituto a Suárez... clau. Canterano desde shequetito. Ofrecen a pedri y braithwait más 2 cajas de butifarras.

De momento tiene los mismos goles del peninsular Jacobo... solo que uno tiene 2 puntos más en el casillero
Cuidao, que pueden desmayarse al mirar abajo desde tan arriba.

Vinicius Jr.

Cita de: Barosse en Sep 21, 2020, 14:43Aún con sus cosas, tirajanero es de lo más suave que ha pasado por aquí, hablando de canariones. Allá por el 2012 ó 2013 esto eran las Cruzadas; insultos personales, pleito insular, baneo...

Se me han olvidado buena parte de los nicks de aquellos foreros, la verdad. Había uno que me caía bien, que el tío era así como jevata, rockero.


Yo te lo digo. Saki, Comepipas, DavidGuerreroCanario, Asno, Palmense...
Algunos más adoptaron el perfil de multinick, eran baneados, y volvían a dar por saco.
Ya me acordaré de más.

Vinicius Jr.

Cita de: MIGUELA76 en Sep 21, 2020, 17:32Mel dijo: "los de la isla de enfrente", será Fuerteventura. Que no sabemos hacia dónde miraba el hombre.

Buen fichaje... aunque no se quien es ni que juega. Pero tanto nombrar a viera y demás canariones ilustres y MAR les trajo a un híbrido entre Jonathan Viera y Silva...
Era La Gomera, porque miraba hacia la Aldea.
O La Isleta.

Pier

Era Cabo Verde,miraba hacía el sur.

MIGUELA76

Cita de: canary en Sep 22, 2020, 16:59Cuidao, que pueden desmayarse al mirar abajo desde tan arriba.


Cuidao no tropieces en las Dunas del 7 palmas...

Chicharrero_cdt

Cita de: MIGUELA76 en Sep 23, 2020, 23:29Cuidao no tropieces en las Dunas del 7 palmas...

 ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Chijero_87

Cuidado que al representativo se le caen los jugadores estrellas... digo los acabados que solo vienen cuando no dan más dinero en otro lado. Osea ni viera ni boateng

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en Sep 24, 2020, 23:04Cuidado que al representativo se le caen los jugadores estrellas... digo los acabados que solo vienen cuando no dan más dinero en otro lado. Osea ni viera ni boateng
Viera, el acabado que metió 10 goles en 13 partidos siendo media punta el año pasado


Boateng, el acabado que fichó por el Barcelona años después de jugar en la UD


Chijero_87

Cita de: tirajanero en Sep 25, 2020, 13:39Viera, el acabado que metió 10 goles en 13 partidos siendo media punta el año pasado


Boateng, el acabado que fichó por el Barcelona años después de jugar en la UD

Si te quitaras la ceguera leerias mejor donde puse " que solo vienen cuando no dan más dinero en otro lado".

Porque competitividad en la liga china o la serie B deja mucho desear antes que la segunda división nuestra. Asi que vuelvo a repetirte que solo van donde les llama Don Dinero 😉.

tirajanero

Viera vino el año pasado, y vendrá cuando acabe contrato el año que viene, y seguirá siendo un jugador diferencial en la categoría

Pier

Un jugador que prometía y se quedó en NADA,ah vale que meter 10 goles es un hito y hace honor a su nombre y a lo que tu hablas de él...

Mira su trayectoria y dices..."Venga vale está bien,buen jugador pero se quedó a medio camino no¿?"

Si no lo ves compadre la cosa está jodida.

tirajanero

10 goles y 3 asistencias en 13 partidos siendo media punta, es un ABUSO.

Si ser internacional absoluto con España es quedarse a medio camino, el 95% de los futbolistas profesionales firmaría com sangre quedarse a "medio camino"

hype

Sí alguno no viera fútbol y leyera a tiraja creería que la ud tiene un equipazo de primera y que esta en segunda porquw los bajaron por la cara o algo, todos sn diferenciale, el dl tacaca, Arauco, lemos, aythami, Tana (el de la calidad de equipo superior), etc. Y después ves la realidad y parece un cuento los que comenta tiraja día tras dia, pero me encanta, las risas son pocas... jajajaja

Pier

Cita de: tirajanero en Sep 25, 2020, 15:1410 goles y 3 asistencias en 13 partidos siendo media punta, es un ABUSO.

Si ser internacional absoluto con España es quedarse a medio camino, el 95% de los futbolistas profesionales firmaría com sangre quedarse a "medio camino"
Que iba a marcar 40 goles y 25 asistencias?
Eso no engloba a una temporada y no puede dar una estadística general.

Si con la edad que tiene está en China y no va a la selección claro que se quedó a medio camino,lo que podría haber sido y lo que ES,pufo.

Has repetido lo de las asistencias y goles como 367 veces y yo por eso no te lo iba a comprar pa mi equipo,algo falla.

Barosse

Pero no cojan lucha, si es muy fácil darle la vuelta:

Tirajanero, con toda esa plantilla llena de jugadores diferenciales para la categoría (más los que llegarán) supongo que en caso de no subir a Primera directo, arrasando, será un fracaso rotundo ¿no?. Espero que cada vez que ese equipo de cracks no gane un partido mínimo por 3 goles, vengas por aquí rasgándote las vestiduras.

Y no digamos ya, si un equipo de cojos anémicos como el Tenerife, osa quedar por encima o rascarles algún punto en los derbys.




Ya está. ¿Ven qué fácil? La presión para ellos.

Fdo: un perro viejo del Cuadrilátero.