Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

dcanarias

Ya está Manoj recogiendo velas: "nadie ha dicho que haya algo ilegal..."

Romario

Cita de: gofio amasado en Sep 22, 2020, 14:19Hombre, no creo que les salpique. Al revés ,les beneficia. Esas ayudas me imagino que ya venían de la época de Carlos Alonso en el cabildo al igual que el adjudicar las obras de las carreteras a Traysesa. Una oportunidad de oro de este desgobierno insular ( porque tampoco es que estén haciendo mucho ) de echar mierda y con razón a los de CC y ganar crédito y votos.

Aunque ahora que lo pienso, el Psoe también ha gobernado con CC en el cabildo al igual que el PP, cómo socios de gobierno en distintas etapas. Mejor me callo y te hago caso. Me da que el cabildo no hará nada.

Así claro que esos ineptos no se irán nunca de ese club. Vaya imagen estamos dando de club corrupto; de presidente corrupto por otro asunto que no es del club y encima, dando una pésima imagen cómo entidad en relación a instalaciones y marketing y trato a los aficionados y a los canteranos.

Tú mismo has sacado la respuesta...

Así que nada, queda Concepción para rato, aunque el tema Traysesa, y esas partidas del club a la fundación y viceversa huelen mal, aquí nadie va a mover un dedo.

Aguilera82

Cita de: dcanarias en Sep 22, 2020, 16:23Ya está Manoj recogiendo velas: "nadie ha dicho que haya algo ilegal..."

Repugnante... a cual mas

tio phil

No es ilegal. Es inmoral, pero no ilegal.


Esta gente sabe perfectamente como hacer las cosas.

el papu

Pues nada, el típico mamoneos consentido. A otra cosa.

Herbert_West

Independientemente de lo de la Fundacion,que ya se aclarara mas la cosa,tendran que mirar el caso con lupa a ver si realmente esta todo legal y demas,el señor Miguel Concepcion ayer mismo reconocio su estafa al estado con Islas Airways,por lo tanto eso ya no tiene excusas que valgan,solo ya por eso el señor Concepcion debe dimitir de su cargo al frente del club.


Herbert_West

Por nada,comparado con estos, se le presento una mocion de censura al señor Ascanio y este que ya sabemos que es un estafador ahi sigue.

dcanarias

Cita de: Herbert_West en Sep 22, 2020, 19:27Por nada,comparado con estos, se le presento una mocion de censura al señor Ascanio y este que ya sabemos que es un estafador ahi sigue.


Que yo recuerde, a Víctor Ascanio no se le presentó ninguna moción de censura. Dimitió él y toda su junta directiva, en una de las noches más negras y esperpénticas de la Historia de este equipo, dejando al Tenerife al borde de la Segunda B y de la desaparición.

Edito: No recuerdo mal: https://cadenaser.com/ser/2005/12/21/deportes/1135124891_850215.html

RoadRunner

#218
De todos es conocido los apoyos de CC que este individuo tuvo para su acceso al cargo y su posterior mantenimiento a lo largo de todos estos años. La masa social no podrá exigirle nada porque para el individuo poseer la mayoria  de las acciones es tener la razón pero nuestros politiquillos si pueden cortarle el grifo. Como no hay elecciones locales proximas, apuesto a que ni llegarán a constituir una miserable comisión (el tipico paripé para exigir responsabilidades politicas) para ver cómo es posible que una entidad que recibe dinero público a través de patrocinio, cesión de instalaciones etc pueda ser presidida por un estafador.(demostrado y confeso)
Parece ser que ver cerca la trena refresca la memoria. Su yerno
el que era el abogado de la compañía de la mamandurria, ahora creo es Alcalde por NC en Tacoronte seguramente le habra dado un buen consejo ¿no?....jajaja
En este bendito pais a este honrado hombre generador de riquezas
y salvador del CDT acabaran poniéndole su nombre a una calle por el estadio y algún amiguete tomara el relevo otros 15 años.
Abro porra...
 
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

dertytete

Pues parece ser que el ex presidente del cabildo, insta a que se investigue la investigación jurídicamente, y que la fundación no esta para suministrar fondos al club.

https://eldorsal.com/la-palabra-de-carlos-alonso-sobre-los-papeles-de-la-fundacion-del-cd-tenerife/?fbclid=IwAR04vGPgrYSMMI6c-jDhyT7QzFOFWeEY05Rng9za6_Y_IvaZlGTdOulQ67U

Ademas que estas palabras o fragmentos de conversaciones son un poco contradictorias a lo aportado por Milagros Luis Brito.

"Determinados miembros del Patronato de la Fundación desconocían los pormenores de la operación. En el Cabildo tampoco conocían los detalles, y eso que la consejera Concepción Rivero había firmado las cuentas."

Andrés Orozco señaló que "si no está mi firma es porque no he podido asistir a las reuniones. No tengo las cuentas delante y no puedo hacer ninguna valoración sobre este asunto. Las cuentas son públicas y pueden verse en el portal de transparencia".

dcanarias

Los miembros del patronato de una fundación no están en el día a día de la gestión, es normal que no conocieran los detalles. Y la subvención no la concedió el Cabildo, sino el Gobierno de Canarias, así que difícilmente tendrían por qué conocer cómo se gastaron esos fondos. Me descojono de la preocupación de Carlos Alonso y su remedo del "qué escándalo, aquí se juega" de Casablanca, cuando en el Cabildo han sido siempre, también bajo su presidencia, campeones en el arte de la subvención finalista (léase a dedo). Qué asco me dan todos.

dcanarias

Vaya guarrada, madre mía...

https://cadenaser.com/emisora/2020/09/23/radio_club_tenerife/1600840807_397623.html

"En total, fueron más de 160.000 euros lo que gastó la Fundación en entradas para el Heliodoro Rodríguez López, que repartió entre diferentes clubes federados de la Isla. La invitación a estos clubes al estadio no es una iniciativa, ni mucho menos, que surgió con el nacimiento de la Fundación. Tradicionalmente, era el propio CD Tenerife el que invitaba directamente a los clubes."

el papu

A ver si no va a estar todo tan justificado como dicen.

Romario

Cita de: dcanarias en Sep 23, 2020, 10:24Vaya guarrada, madre mía...

https://cadenaser.com/emisora/2020/09/23/radio_club_tenerife/1600840807_397623.html

"En total, fueron más de 160.000 euros lo que gastó la Fundación en entradas para el Heliodoro Rodríguez López, que repartió entre diferentes clubes federados de la Isla. La invitación a estos clubes al estadio no es una iniciativa, ni mucho menos, que surgió con el nacimiento de la Fundación. Tradicionalmente, era el propio CD Tenerife el que invitaba directamente a los clubes."


A todo esto se le llama: "Desde el Gobierno / Cabildo / Ayuntamiento no podemos darte el dinero directamente, porque queda feo e incluso ilegal, y no queremos ir con Zerolo a pasar frío a La Esperanza, pero te lo vamos a dar en concepto de promoción turística y además vas a montar una fundación, a las cuales no se les revisan las cuentas de forma tan exhaustiva."

Aquí ya deberían ir dimitiendo algunos, o saliendo a dar explicaciones, y Concepción ya debería salir de la presidencia, es un tipo que va a ser condenado ya que ha confesado que él tomaba las decisiones y estafó 3,4 millones de euros... creo que por parte de sus padrinos de CC no sería muy inteligente mantenerle en el cargo y ensuciar (aún más) su imagen.

Romario

Aquí en el foro somos muchos los que no deseamos que Miguel Concepción siga al frente del Tenerife (ni Amador, Sesé...), pero creo que ya es hora de manifestarlo claramente.

Si van a hacer camisetas, por favor una XL.