Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

dertytete

La verdad que esa tirando demasiado por alto para los fichajes, y según transfermarkt de los 3 que apunta ninguno tiene un valor inferior a los 4.000.000€ lo cual para el Tenerife me parece una burrada con la situación actual.

Yo apuntaría a Masaya Okugawa, de la Bundesliga Austriaca, jugador polivalente que puede jugar en ambas bandas en el medio del campo y de media punta

Aguilera82

es tal el humo... que ya no veo ni el horizonte...

TenerifeForever

Pues ojalá salgan bien los fichajes que tenga pendiente Cordero porque hoy escuché en la radio que al ser víspera de partido no se espera movimiento alguno hasta que se acabe el partido. Con lo cual todo por hacer para la última semana....

Será una semana muy intensa y de mucho movimiento. Y nos lo queríamos perder madre mía jeje.

Dicho esto ojalá el equipo consiga ganar el sábado.

Guayota

Si tiene final feliz, que así sea. Todo para la última semana y subidón.

Nieblatronic

Es que si ganamos y además JCC nos trae buenos refuerzos, es para ilusionarse y mucho, aunque yo ya lo estoy sin todo eso.

Chijero_87

Parece ser según algún medio que el tenerife tendria de plan B un jugador promesa del valladolid Miguel de la Fuente. Buen jugador pero tanto joven sin experiencia nosé yo. Imagino será otra humareda más.

dertytete

Asegura @ElDesmarque_ZGZ que el @RealZaragoza estudia pagar a Shinji Kagawa los 600.000 euros de su ficha para que rescinda contrato y liberarse de esta forma de su plaza de extracomunitario

Me repito y reitero si eso es cierto, seria una buena oportunidad para el Tenerife y cubrir así varias posiciones con un único jugador. Con 31 años y a un buen precio teniendo en cuenta lo que plantea el Zaragoza para la salida del jugador seria negocio redondo para un par de temporadas.

TenerifeForever

Voy por partes para ir respondiendo a los compañeros del foro jeje.

Ojalá Guayota traiga Cordero refuerzos que ilusione. Imagino que siendo proyecto de Cordero y su buena imagen en los anteriores clubes querrá poner su guinda y que no se le caiga el castillo de naipes a la primera.

Yo Nieblatronic estoy con ilusión moderada. Me llevé un palo de Alcorcon y estoy expectante a los últimos refuerzos.

CHijero87 coincido contigo. Hay mucho jugador joven y creo que se necesita también algún jugador contrastado. Veremos...

Dertytete yo lo ficharía con los ojos cerrados. A mí me encanta y daría buen rendimiento en la mediapunta.

wizjor

Alguien entiende lo de Ale Arbelo? Ha dado 3 nombres casi imposible, y el en el mismo tuit dice que ni jugador ni representante han recibido oferta... ¿Entonces cual es el rumor exactamente?

Encima chicos con precios superiores a los 4M. Lo dicho, no entiendo nada.

🤔 #Rumor: El @CDTOficial habría preguntado x 🇵🇾 #FedericoSantander

👉 Me afirman q ni jugador ni representante han recibido oferta

🇮🇹 Delantero, 29 años. Contrato hasta 2022. El @BolognaFC1909en pagó 6M€ al #FCCopenhage. El chico quiere seguir en Italia https://t.co/pUff4q8rLR

dcanarias

Cita de: wizjor en Sep 24, 2020, 21:45Alguien entiende lo de Ale Arbelo? Ha dado 3 nombres casi imposible, y el en el mismo tuit dice que ni jugador ni representante han recibido oferta... ¿Entonces cual es el rumor exactamente?

🇮🇹 Delantero, 29 años. Contrato hasta 2022. El @BolognaFC1909en pagó 6M€ al #FCCopenhage. El chico quiere seguir en Italia https://t.co/pUff4q8rLR

Eso es como cuando preguntas por el precio del atún rojo y acabas comprando caballas.

100preTete

Cita de: dertytete en Sep 24, 2020, 21:30Asegura @ElDesmarque_ZGZ que el @RealZaragoza estudia pagar a Shinji Kagawa los 600.000 euros de su ficha para que rescinda contrato y liberarse de esta forma de su plaza de extracomunitario

Me repito y reitero si eso es cierto, seria una buena oportunidad para el Tenerife y cubrir así varias posiciones con un único jugador. Con 31 años y a un buen precio teniendo en cuenta lo que plantea el Zaragoza para la salida del jugador seria negocio redondo para un par de temporadas.

A mi me parecería un buen movimiento si el tenerife lo fichara, siendo un jugador de mucha calidad, polivalente, además con mucha experiencia y adaptado a la liga me lo traería sin duda.

Ahora dudo que el tenerife tenga margen salarial para contratar a kagawa, Fran Sol y un lateral derecho que se supone que sería titular, no se si habrá dinero para hacer esos esfuerzos.

Si se diera el caso, ojito xq se daría un gran salto de calidad en la teoría, ahora habría que aplicarlo en la práctica a ver de qué somos capaz de hacer éste año.

TenerifeForever

Hola wizjor yo tampoco entiendo lo de Ale Arbelo. Este verano había acertado y dicho algún fichaje pero lo de estos nombres que pone y luego dice me han dicho que desmienten el rumor... Yo creo que mejor sino esta claro no decir nada.

Nos hemos liberado de sueldos altos. Yo sí creo que hay dinero para pagar buenos fichajes.

Con lo que te quitas de Naranjo, Mauro, Ismael, Nahuel, más venta de Milla y Malbasic y vas sacando de alguno más yo creo que si hay.

Sabiendo que no sacamos dinero por socios en  el estadio y eso más algún porcentaje de las cesiones de Nahuel y Naranjo estoy seguro que se ha dejado dinero para traer ahora a los jugadores importantes.

Por Nahuel ha llegado Nono. Entiendo que por Wilson ha invertido dinero en su ficha. Creo que Apeh y Jacobo les ha atraído el proyecto y salto de categoría con lo cual no cobrarán mucho.

En Zarfino creo que estará en torno a un salario medio alto y Pomares yo creo que un salario medio.

Dinero para traer a 3 buenos jugadores hay y en función de cómo se negocie podría haber para un cuarto o no.

No digo para traer a tres jugadores del salario del delantero pero si por lo menos 2 que marquen diferencias.

Ahora veremos.

dertytete

A mi me gusta, además que cobra lo mismo que Nahuel prácticamente, por lo que si te estas ahorrando parte de la ficha de Nahuel, Naranjo e Isma. Es una buena oportunidad y daría el salto de calidad necesario, aportaría experiencia y económicamente parece viable, respecto al lateral derecho ya comente que podría plantearse la posibilidad de traer alguien cedido a bajo coste y acabar de poner la carne en el asador por el delantero.

Económicamente no creo que se gastase tanto tomando en cuenta los fichajes han sido coste cero pues llegaron siendo jugadores libres, y dos han sido mediante cesión y parece ser no muy elevadas, junto a lo que te has ahorrado con jugadores que han causado baja, por lo que si el club tiene cerca de 10 millones de euros(lo que le corresponde a nivel presupuestario por las ventas, la liga acepto debido a la perdida de entradas que los equipos pudiesen obtener un % de las ventas de las 3 ultimas temporadas, mas lo que correspondía por la posición en la que acabo). No creo que se gastase todo el presupuesto en 6 fichajes margen debe existir para acometer fichajes, teniendo en consideración todo para lo cual debe ser destinado dicho presupuesto.

Aguilera82

Cita de: wizjor en Sep 24, 2020, 21:45Alguien entiende lo de Ale Arbelo? Ha dado 3 nombres casi imposible, y el en el mismo tuit dice que ni jugador ni representante han recibido oferta... ¿Entonces cual es el rumor exactamente?

Con lo facil que seria que todo el mundo le hiciera un vacio y una ignorada eterna a todos estos vendehumos... veriamos como se acaba tanta tonteria

defensadecuatro

Estoy con Ayo apostar todo a Lasso en la mediapunta siendo toda una incógnita su recuperación y ver que Bermejo no arranca en ese puesto tan fundamental en los esquemas de FF... Creo que ahí hay que apostar fuerte. Con que tengas un lateral derecho decente de perfil medio, un delantero bueno, un mediapunta decisivo y un centrocampista de otro perfil para cuando el partido necesite otras variables, suficiente.