Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

SanSebastian

Cita de: Noel_16 en Sep 25, 2020, 17:51Vamos que se viene Fran sol!!! Sii

O el lateral derecho

SanSebastian

Puede que sea Kakabadze ex lateral del Nastic

dcanarias

Creo que viene el lateral derecho, el 2.

dcanarias

Kakabadze. Este ni había soñado, creo.

dcanarias

Lateral derecho, 25 años, 1,86. Este año tenemos una defensa de altura.

Noel_16

Adiós un georgiano... No aprendimos con el eslovaco del celta.. suena a tranque, si nos fijamos en sus ligas y seleccion

dcanarias

Cita de: Noel_16 en Sep 25, 2020, 18:01Adiós un georgiano... No aprendimos con el eslovaco del celta.. suena a tranque, si nos fijamos en sus ligas y seleccion

Tiene experiencia en segunda, jugó en el Nastic. Ya decía yo que me sonaba el nombre.

Noel_16

Cita de: dcanarias en Sep 25, 2020, 18:04Tiene experiencia en segunda, jugó en el Nastic. Ya decía yo que me sonaba el nombre.
.también la tenía mazan

SanSebastian

Cita de: Noel_16 en Sep 25, 2020, 18:05.también la tenía mazan

En segunda no había jugado nunca y cuando lo había hecho en primera ya olía a tufo, Kakabadze sin embargo era de lo mejorcito cada año del Nastic, en ataque tiene mucha calidad.

dcanarias

Viene sólo por un año, supongo que cedido.

Tenerife

Kakabadze es un jugador muy profundo, o al menos lo era cuando estuvo en el Nastic. Buen sustituto de Luis Perez, ojalá le vaya muy bien. OJO que viene por 1 temporada....

Edu86

Buen fichaje, con experiencia en la categoría, el año pasado disputó hasta Europa league, hay que guardar la pasta para el medio y delantero

wizjor

Pues a ver que tal, a las malas tenemos a Moore que tiene mucha proyección y margen de mejora. Y sí sale bien, pues un LD grandito y que llega arriba. Perfil Álex Muñoz total pero diestro.

Adelante sin temor

Este fichaje no lo olió ningún periodista... ni JR