Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Debate de la portería

Iniciado por Adelante sin temor, Nov 02, 2018, 23:51

« anterior - próximo »

Cocito

Estoy hasta los cojones, vamos a buscar al portero de las zocas ya.

tio phil

Dani Hernandez haciendo de Chiquilicuatre, practicando el cruzaito.

Carlostete

Es el mejor delantero de los rivales, marca seguro.

RoadRunner

En el primer gol  remate muy colocado y fuerte, pegado al palo, puede tocarlo Jorge, no puede llegar. Es comprensible. Luego hace una salida muy buena tapando un tiro a bocajarro, un mano a mano casi en el punto de penalti.
Segunda parte, segundo gol error grave de benjamín, al parecer, por descuido de los cordones. Luego es verdad que saca  con el pie abajo un tiro  dentro del área, buena parada, pero evidentemente el segundo gol es un síntoma de que no está en su mejor momento. Sin embargo, para mí el problema más acuciante es la falta de un jugador goleador puesto que Malbasic no puede ser el delantero rematador de este equipo.

Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Craken223

Pues yo creo que todos están equivocados,yo que he defendido que Dani no es portero para el Tenerife,incluso en temporadas que muchos calificaban de buena,pienso que machacar hoy a Dani porque se tropiece es algo muy muy injusto,Dani hoy hizo un buen partido y no tuvo ninguna cantada,es más salvó al equipo un par de veces.
Una cosa es pedir un portero para ser titular (yo lo llevo pidiendo dos años) pero machacar a Dani por tropezarse es muy injusto

Sonic

¿A nadie le parece que la colocación de Dani Hernández en el primer gol del Mallorca es bastante deficiente?

La atención de todo el mundo se centra en el 2º gol pero no se dice nada del primero, en el se pega al palo olvidándose del resto de la portería cuando era un remate con bastante ángulo y debía estar bastante más centrado.

A mi me parece mucho más criticable eso que lo del segundo gol del Mallorca, que a mi me parece también, como bien a dicho Oltra, un infortunio.

Pizzi_82

Cita de: Sonic en Feb 23, 2019, 12:19¿A nadie le parece que la colocación de Dani Hernández en el primer gol del Mallorca es bastante deficiente?

La atención de todo el mundo se centra en el 2º gol pero no se dice nada del primero, en el se pega al palo olvidándose del resto de la portería cuando era un remate con bastante ángulo y debía estar bastante más centrado.

A mi me parece mucho más criticable eso que lo del segundo gol del Mallorca, que a mi me parece también, como bien a dicho Oltra, un infortunio.

+182

Lo segundo ya es estar metido es una dinamica lamentable donde ya ni queriendo le pasan cosas lamentables de ese tipo

Cocito

Cita de: Sonic en Feb 23, 2019, 12:19¿A nadie le parece que la colocación de Dani Hernández en el primer gol del Mallorca es bastante deficiente?

Yo lo vi de lejos si que estaba pegado, pero es que se la coloca perfecto en el segundo palo, yo tengo claro que dentro de su área de acción de 2 metros dani no para ni el tranvia.

Sonic

Cita de: keverson303 en Feb 23, 2019, 12:33

Yo lo vi de lejos si que estaba pegado, pero es que se la coloca perfecto en el segundo palo, yo tengo claro que dentro de su área de acción de 2 metros dani no para ni el tranvia.

Sí, es verdad que Estupiñán ajusta muy bien el disparo. Pero si se analiza la jugada, se aprecia que justo cuando Lago la toca atrás para Pervis, Dani da un solo paso hacia el centro de la portería y se para, quedándose muy pegado al poste. Sin embargo, si en lugar de un paso, hubiese dado dos o tres (que le daba tiempo), hubiera estado muchísimo más centrado y hubiese llegado al disparo. No llega por su mala colocación, en la repetición se ve claramente.

Aparte, el tiro no es con rosca de fuera hacia dentro, lo que complica que el portero pueda pararla. Es al revés, va de dentro hacia fuera y Dani hubiera llegado perfectamente.

Batman

Totalmente de acuerdo
Algún infiltrado en el foro.. Garrido no sabe que hacer ya..

tio phil

Entonces a los que nos parece que los dos goles son evitables, mejor nos callamos. Pero que no me hablen de infortunio en el segundo gol.

Lo del segundo gol es esperpentico, solo se lo he visto hacer a algún portero inglés, que eran famosos por lo malos que eran en su mayoría.

Batman

Cita de: tio phil en Feb 23, 2019, 13:24Entonces a los que nos parece que los dos goles son evitables, mejor nos callamos. Pero que no me hablen de infortunio en el segundo gol.

Lo del segundo gol es esperpentico, solo se lo he visto hacer a algún portero inglés, que eran famosos por lo malos que eran en su mayoría.

Callarse? No. Ensañarse? Menos. Criticar es una cosa, el ensañamiento y los descalificativos que se leen por aquí y redes sociales es algo bastante distinto a una crítica. Falta de educación es lo que veo.
Ojo, a mi también me tiene harto las cantadas de Dani, y ojalá se siente en el banquillo una temporada, pero no le voy a insultar, porque eso no es una crítica, es ser maleducado.

tio phil

Yo he dicho lo del cruzaito y le he llamado la Araña Caraqueña. Seguro que se pega dos meses sin dormir por semejantes descalificaciones.

Ahora, yo como abonado, accionista y aficionado desde hace cuarenta años al Tenerife, si que tengo que aguantar al MACHANGO de Tayron haciendo la cremallera en la boca, por haber conseguido meter un gol de rebote. Y lo pongo en mayusculas, porque a ese si que le insulto donde y como me de la gana. A ese tipejo, si.

¿ Debatimos sobre eso, o sigue siendo toda la culpa de la afición?

Batman

Cita de: tio phil en Feb 23, 2019, 14:13Yo he dicho lo del cruzaito y le he llamado la Araña Caraqueña. Seguro que se pega dos meses sin dormir por semejantes descalificaciones.

Ahora, yo como abonado, accionista y aficionado desde hace cuarenta años al Tenerife, si que tengo que aguantar al MACHANGO de Tayron haciendo la cremallera en la boca, por haber conseguido meter un gol de rebote. Y lo pongo en mayusculas, porque a ese si que le insulto donde y como me de la gana. A ese tipejo, si.

Como veo que te va la marcha te voy a contestar igual.
Aprende a leer, nadie ha dicho que sea toda la culpa de la afición. Sin embargo si que creo que influye negativamente en algunas cosas que pasan y creo que tenemos una afición bastante mal educada.

Tú puedes llamar a Tirone Machango por el gesto que te hace, pero me parece desproporcionado insultar a alguien por fallar , equivocarse o no estar a su máximo nivel..
Entiendes por dónde voy o necesitas aclaración?
Si Dani no está a su máximo nivel y sigue jugando, la culpa no es de Dani, eso lo primero. Pero le ayuda en algo que se equivoque y le pites? Seguro que no. Si me dices que lo hace adrede.. pero no es el caso.

En resumen, como aficionado podemos exigir lo que nos dé la gana, pero creo que nos estamos pasando un poquito con las formas.

tio phil

Cita de: Felipe Miñambres en Feb 23, 2019, 14:38
Cita de: tio phil en Feb 23, 2019, 14:13Yo he dicho lo del cruzaito y le he llamado la Araña Caraqueña. Seguro que se pega dos meses sin dormir por semejantes descalificaciones.

Como veo que te va la marcha te voy a contestar igual.
Aprende a leer, nadie ha dicho que sea toda la culpa de la afición. Sin embargo si que creo que influye negativamente en algunas cosas que pasan y creo que tenemos una afición bastante mal educada.

Tú puedes llamar a Tirone Machango por el gesto que te hace, pero me parece desproporcionado insultar a alguien por fallar , equivocarse o no estar a su máximo nivel..
Entiendes por dónde voy o necesitas aclaración?
Si Dani no está a su máximo nivel y sigue jugando, la culpa no es de Dani, eso lo primero. Pero le ayuda en algo que se equivoque y le pites? Seguro que no. Si me dices que lo hace adrede.. pero no es el caso.

En resumen, como aficionado podemos exigir lo que nos dé la gana, pero creo que nos estamos pasando un poquito con las formas.

¿ En que te he faltado yo a ti al respeto para que me digas que me va la marcha y me vas a contestar igual? ¿ Acaso te he insultado o faltado al respeto en modo alguno?

Tu no debates, tu quieres imponer tu forma de pensar. A mi me bajas el labio, compadre, ,que ya no tengo edad para aguantar niñateces.