Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Ha dimitido ya Miguel Concepción?

Iniciado por Benson, Ene 23, 2020, 11:30

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Guayota

#270
Aplaudo yo también a la SER, a Airam Gómez y Manoj Daswani, por sacar esto a la luz. La gente no sabe de qué va el periodismo.. estamos tan acostumbrados a los baños masajes, a la difusión en vez de la información, etc., que saquen esto a la luz se lo toman como un ataque y no como un trabajo periodístico. Con sus intereses y sus historias detrás, nadie lo niega. Pero si lo que sacan es verdad, me da igual lo que haya detrás. Toda la vida ha sido así. El día que otras emisoras hagan lo mismo, destapar la verdad, sea cual sea, también recibirán mi aplauso.

El problema es que hay emisoras que sabemos que nunca lo harán, que harán de voceros del club y difundirán solamente la versión del club y no harán ningún análisis crítico.

Esto es a lo que nos tiene acostumbrados el periodismo moderno.

EDITO: Y vuelvo a decirlo porque es necesario para los sectarios que malinterpretan por detrás, no saco a Manoj del fango en el que está ni me parece ejemplar su forma de actuar. Aplaudo este hecho de investigar y sacar a la luz algo que nos debería interesar y alarmar a todos. Tengo claro quién es quién. Y lo vuelvo a decir, no creo en el periodismo porque todos se mueven por intereses. Pero por ejemplo, para dar fichajes es al último periodista al que acudiría. Pero también esto es consecuencia de lo anterior. Si no te dan fichajes, atacas a morir y le sacas la mierda a los otros, si te los dan, te callas como una p*.
[Alquilo espacio para publicidad]

Aguilera82

Cita de: hype en Sep 24, 2020, 15:47Muchos criticaran a Manoj aqui, y le huelen el culo a otros periodistas(oing oing) que ni mu, han dicho del tema, en esto un aplauso a Manoj y la Ser

yo soy uno de los que lo critican aqui y en facebook y el dia que lo tenga delante tambien le dire varias cosas... con respeto pero se las dire

exeptuando a oscar herrera y poco mas... el resto son todos la misma MIE.... y de juanjo ramos prefiero ni hablar... porque me da hasta dolor de barriga lo vendido y zorro que se ha vuelto... pero tranquilo que aqui todo se paga algun dia

pero si... un aplauso para el tira barro mas grande de la isla por echarle huevos y enfrentar a esta gente ( que le reconosco que no es la primera vez que lo hace ) pero para mi eso NO tapa el resto vomitivo que tiene.

Herbert_West

Si despues de todo esto y sobre todo de reconocer en los juzgados que es un estafador no dimite Concepcion,olvidense que no se ira mientras el no quiera,eso es lo mas que me preocupa de todo esto.

Nieblatronic

Al final, todo esto es un reflejo más de la sociedad tan podrida en la que vivimos, en la cual la clase política, que deberia de ser un espejo para la sociedad (hasta asco da mirarse a ese espejo ahora mismo), roba a manos llenas, unos más, otros menos, unos ayer, otros hoy y los demás lo harán mañana y si no te pillan cojonudo y si lo hacen pues igual vas a la cárcel, igual devuelves algo de lo que has robado o llegas a un acuerdo con la fiscalía, quedas como un ladrón pero sigues ahí como si nada. Al final todos estos "listos" lo que quieren es imitarlos.
Que cabrones tuvimos que ser en una vida anterior para tener este castigo en la actualidad.
Y otra cosa que me olvidaba, algunos roban millones, se pasan un tiempo en la cárcel y cuando salen son héroes para muchos y hasta se dedican a dar charlas que seguramente serán muy bien remuneradas. En fin, esta es la cruz que nos ha tocado y nos precisamente la de nuestro amado escudo.

Aguilera82

🗂 EXCLUSIVA SER | Los papeles de la Fundación, al descubierto (V)

🔎 La @CDTFundacion invirtió unos 200.000€ procedentes de fondos públicos en publicidad y medios

➡️ Casi el 50% de la subvención se fue entre alquilar terrenos, entradas y publicidad

https://t.co/W0jTf3q4Gr

Esto parece NO tener fin ...

Pier

Los cabrones, quien hace la ley...no los cogen ni loco.

Aguilera82


Romario

Muy buen comunicado, pero creo que ya es momento de manifestarse (con mascarilla, 2 metros de distancia, hidrogel,...) y pedir la dimisión del presidente.

Pier

Si,está bien redactado y tal ...pero Zoneros debería de mantenerse al margen de esto,esto es harina de otro costal y hay muchos panaderos con las manos en la masa.

Aguilera82

Info @RadioMarcaTfe | La @CDTFundacion invirtió dinero público en medios de comunicación

✍️ El acuerdo tenía un valor de 44730 euros

https://t.co/DzirdcwCo7

RoadRunner

Cita de: Pizzi_82 en Sep 26, 2020, 14:43Info @RadioMarcaTfe | La @CDTFundacion invirtió dinero público en medios de comunicación

✍️ El acuerdo tenía un valor de 44730 euros

https://t.co/DzirdcwCo7

La cuantía es lo de menos, lo sangrante es que mientan descaradamente y no den explicaciones. Ha sido su manual de gestión en la sombra. Espero que ese dinero no haya ido al canal 4, entonces ya es para tener la cara de piedra.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Guayota

Una pena que no digan con nombres y apellidos quiénes son los vendidos que les roban el trabajo a cambio de favores.

Nos contaron que los críticos eran muy malos porque tenían intereses personales y al final resulta que, los primeros que tenían intereses en el club, eran ellos.

Si yo fuese periodista también habría señalado estas malas prácticas. Que vendiéndose a cambio de favores también anuncio fichajes yo.
[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

Pues como siga esto, me da que Anticorrupción se meterá ahí. Me da, no sé por qué, que se van a poner las botas.

Aguilera82

Cita de: gofio amasado en Sep 26, 2020, 17:38Pues como siga esto, me da que Anticorrupción se meterá ahí. Me da, no sé por qué, que se van a poner las botas.

Nose a que estan esperando para hacerlo...

Herbert_West

Y suma y sigue,que sera lo proximo??

Desde que salieron los primeros papeles van saliendo otros unos detras de otros y encima declaraciones que han hecho que se les pilla en mentiras.

Lo vuelvo a repetir si despues de todo esto mas el juicio de Concepcion no dimite,no nos lo vamos a quitar de encima ni restregando con lejia.