Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

¿Qué hacemos con Oltra?

Iniciado por Guayota, Dic 17, 2018, 18:11

« anterior - próximo »

Pizzi_82

Yo le preguntaria que porque No usa los fichajes que se le proporcionaron ...

Craken223

para mi quitar a hector y dejar a luis perez es un locura

Adelante sin temor

El próximo partido en 2 semanas no estará Jorge por ciclo de amarillas, a ver si por fin Oltra pone a Mauro...

Y visto los fallos graves de Alberto semana tras semana le vendría bien un descanso, aunque su puesto lo ocupe Carlos Ruiz.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Feb 23, 2019, 14:50El próximo partido en 2 semanas no estará Jorge por ciclo de amarillas, a ver si por fin Oltra pone a Mauro...
Y visto los fallos graves de Alberto semana tras semana le vendría bien un descanso, aunque su puesto lo ocupe Carlos Ruiz.

Sería lo lógico, pero con Oltra nunca se sabe. Y eso es lo que verdaderamente me preocupa.
¿Está Oltra capacitado?

siempre tt

De momento, a Oltra le han colocado una analista, Fran Blasco
Creo que la mano de Moreno está detrás de esto.

'Talent Center', nuevo departamento de trabajo individual
Fran Blasco se ha incorporado este sábado al cuerpo técnico del CD Tenerife como analista del rendimiento y juego individual. Formará parte de la estructura de trabajo en la que el primer entrenador, José Luis Oltra, establecerá en todo momento los objetivos y pautará las tareas.

https://www.clubdeportivotenerife.es/noticia/talent-center-nuevo-departamento-de-trabajo-individual

siempre tt

@PresidenteCDT: "No habrá cambio de entrenador esta temporada. No habrá cese. Oltra tiene contrato hasta junio y lo va a cumplir. Después ya veremos. A mí me encantaría que se quedara, pero mandarán los resultados".

Adelante sin temor

Cita de: siempre tt en Feb 25, 2019, 15:27@PresidenteCDT: "No habrá cambio de entrenador esta temporada. No habrá cese. Oltra tiene contrato hasta junio y lo va a cumplir. Después ya veremos. A mí me encantaría que se quedara, pero mandarán los resultados".

Eso de "después ya veremos"... cuando hace no mucho decía que seguramente Oltra iba a estar mucho tiempo aquí...

Me parece que para la próxima temporada Moreno hará una revolución total, tanto plantilla como entrenador.

siempre tt

Cita de: tete4ever en Feb 25, 2019, 19:01Eso de "después ya veremos"... cuando hace no mucho decía que seguramente Oltra iba a estar mucho tiempo aquí...
Me parece que para la próxima temporada Moreno hará una revolución total, tanto plantilla como entrenador.

Si Moreno aspira, como nosotros, a un club moderno, Oltra ya no tiene cabida, en mi opinión.

edu1969

No hay dinero para gastar en un nuevo entrenador.

Al darse la temporada por terminada, sin aspiraciones a ascender, lo que queda es conservar la categoria, se han puesto "velas" para que la cosa se de así, mas bien por la inutilidad de los 3 de abajo o para que aparezcan 3 como el Reus y podamos respirar tranquilos, mas que por  méritos propios.

El ayudante tecnico que han puesto para Oltra parece mas a "corregir" al tecnico que para ayudar, ya que Oltra carece de los minimos principios bñasicos de un entrenador, que es saber ver un partido de futbol, que en un mismo hay micropartidos y hay que saber mover las fichas, ese capitulo creo que estaba enfermo o malo porque carece de esa visión.

La temporada que viene con entrenador nuevo, eso si permanecemos.

dcanarias

Tu portero se pisa los cordones y se cae al suelo, y uno de tus delanteros la manda al larguero estando solo a un metro de la portería, así que empatas dos a dos en lugar de ganar tres a uno, y ya eres un entrenador anticuado que no sabe leer los partidos. Hay que ver.

wizjor

Cita de: dcanarias en Feb 26, 2019, 15:06Tu portero se pisa los cordones y se cae al suelo, y uno de tus delanteros la manda al larguero estando solo a un metro de la portería, así que empatas dos a dos en lugar de ganar tres a uno, y ya eres un entrenador anticuado que no sabe leer los partidos. Hay que ver.

+1. Me sorprende mucho las críticas tan destructivas hacia Oltra. Alomejor soy yo, pero sigo considerando que esto no es un problema del cuerpo técnico... es de jugadores.

Javier Pérez

Un entrenador que ha ascendido a varios clubes,que sus equipos dominan los partidos y juegan bien algo tendrá que tener y saber,pero las dinámicas son jodidas.

Cocito

Cita de: Javier Pérez en Feb 27, 2019, 00:10Un entrenador que ha ascendido a varios clubes,que sus equipos dominan los partidos y juegan bien algo tendrá que tener y saber,pero las dinámicas son jodidas.
Todos recordamos al Mallorca, Granada y Córdoba.

El depor equipazo y el Tenerife nada tenía la mejor delantera de la categoría 49 goles en dos hombres, todavía recuerdo que jugaba Luís García en lugar de Aragoneses.

Lo que más mérito tiene fue la temporada con el ciudad de Murcia.

Adelante sin temor

Creo que Oltra es un buen entrenador para esta categoría pero sería mucho mejor sin sus inventos y cabezonerías.

Cuántos puntos perdidos al principio cuando usaba la defensa de 5 que no había por donde cojerla.

Utilizar jugadores fuera de sitio, Acosta en su día en la banda, Milla igual, hace poco Malbasic de punta referencia...

Estar casado con jugadores que están muy mal, Dani y Alberto costando puntos casi todas las semanas.

Y fichajes como Isma y Mauro que aún no son titulares cuando tienen experiencia en Primera y seguro que aportarían más que otros.

Cosas de lógica que vemos todos menos el entrenador y que repercute en el potencial del equipo.

Pizzi_82

Cita de: tete4ever en Feb 27, 2019, 02:07Creo que Oltra es un buen entrenador para esta categoría pero sería mucho mejor sin sus inventos y cabezonerías.

Cuántos puntos perdidos al principio cuando usaba la defensa de 5 que no había por donde cojerla.

Utilizar jugadores fuera de sitio, Acosta en su día en la banda, Milla igual, hace poco Malbasic de punta referencia...

Estar casado con jugadores que están muy mal, Dani y Alberto costando puntos casi todas las semanas.

Y fichajes como Isma y Mauro que aún no son titulares cuando tienen experiencia en Primera y seguro que aportarían más que otros.

Cosas de lógica que vemos todos menos el entrenador y que repercute en el potencial del equipo.

Blanco y en botella