Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Mirandés [DOM 27 SEP • 17:15h • Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Sep 20, 2020, 11:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

NinoBlanquiazul

Hace mucho viento en sc? Parece que el balón hace extraños y el gol creo que ha sido en parte por el viento

siempre tt

Vaya error..!!😡😡😡 más de Ortolá que de Sipsic.
Ahora el partido cuesta arriba...

dcanarias

Ortolá se puede poner como quiera, pero si un portero grita "mía" tiene que ser suya.  

el papu

Madre mía Sipcic. Gol trambólico. Lo que no nos pase a nosotros..

Chomoloko


el papu

Cita de: dcanarias en Sep 27, 2020, 18:36Ortolá se puede poner como quiera, pero si un portero grita "mía" tiene que ser suya.  

Pero si saltas y el balón te viene ya, no puedes hacer cosas raras en el aire. Ortolá no se imaginaba tremenda cagada. Ni Ortolá ni nadie, yo nunca había visto un gol así.

dcanarias

Es una lástima. Estábamos creando peligro, pero hay que meterla.

dcanarias

Cita de: el papu en Sep 27, 2020, 18:37Pero si saltas y el balón te viene ya, no puedes hacer cosas raras en el aire. Ortolá no se imaginaba tremenda cagada.

Sí, pero si el portero grita mía, el acto reflejo del defensa es dejarla pasar, que es lo que hizo Sipcic. Si Ortolá se queda callado la hubiera despejado. Ahí Sipcic no tiene ni tiempo de pensar.

Adelante sin temor

Cita de: dcanarias en Sep 27, 2020, 18:36Ortolá se puede poner como quiera, pero si un portero grita "mía" tiene que ser suya.  

El balón no iba tan alto, que incluso la da en la espalda de Sipcic al agacharse...

Ahí el central tiene que despejar el balón por mucho que le diga el portero, que el balón le llegaba de frente.

Noel_16

El gol es falta de comunicación entre sipic y ortola, no hay mas

el papu

Cita de: dcanarias en Sep 27, 2020, 18:39Sí, pero si el portero grita mía, el acto reflejo del defensa es dejarla pasar, que es lo que hizo Sipcic. Si Ortolá se queda callado la hubiera despejado.


Pero Sipcic tiene que suponer que Ortolá no puede atravesarlo. Por mucho que grite el portero tienes que saber dónde estás y qué es lo mejor en esa situación.

Adelante sin temor

Cita de: el papu en Sep 27, 2020, 18:37Pero si saltas y el balón te viene ya, no puedes hacer cosas raras en el aire. Ortolá no se imaginaba tremenda cagada. Ni Ortolá ni nadie, yo nunca había visto un gol así.

+1

El balón le iba al cuerpo de Sipcic que simplemente tenía que despejarlo.

Batman

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

el papu

Espero que al equipo no le entre ansiedad. No me gusta como se ha puesto el partido tras el gol.

Huguito Morales 10