Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Mirandés [DOM 27 SEP • 17:15h • Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Sep 20, 2020, 11:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Noel_16

Lo de Moore es natural maman que pases, parece billar esto

Tanquedoc

Cita de: Eterno capitán! en Sep 27, 2020, 18:52Que ganas de que juegue el lateral derecho nuevo, para ver a moore de extremo derecho pedazo de extremo tenemos y que buenos centros pone, cuando las bandas sean para nono y moore y se fiche el delantero y se recupere lasso, que equipaso tendremos!!!!!
Lasso nunca volvera a ser el mismo, ojala me equivoque. Ademas seria altamente recomendable que le extrajeran la placa y los tornillos (otra corugia) de cara a que en una entrada no se vuelva a rimper por encima de la placa

Triqui

Cita de: Chomoloko en Sep 27, 2020, 18:50Justo!!



No. Justo es no cortarle la cabeza a alguien cuando se llevan dos jornadas.

Carritt

Cita de: Tanquedoc en Sep 27, 2020, 18:51Totalmente de acuerdo gran centro y buenisimo movimiento sin balon de delantero nato del tan criticado Bermejo!
Y no entiendo el por qué tan criticado. En los otros dos partidos se ha vaciado presionando arriba y ayudando en defensa. Pero aquí solo vemos las florituras me parece y poco el trabajo defensivo. En la parte ofensiva deben llegar balones arriba si no poco podrán hacer los hombres de arriba.


Chomoloko

Cita de: Noel_16 en Sep 27, 2020, 18:55Yo quitaba a apeh y ponía a Jorge en el descanso , esta muy verde

El partido estaba en la primera parte para Jorge. El Mirandés ahora se encierra un poco más.

Tanquedoc

La verdad es que tenemos que engranar mejor el equipo las conexiones, parece que cada uno esta jugando por separado no como equipo. Un par de paredes y pases en profundidad mas compenetracion, eso es futbol y saber moverse sin balon y crear espacios.

Chomoloko

Cita de: Triqui en Sep 27, 2020, 18:56No. Justo es no cortarle la cabeza a alguien cuando se llevan dos jornadas.


Sólo se ha pedido banquillo para Bermejo, al único que se le ha cortado la cabeza es a Suso desde antes de empezar.


el papu

Yo flipo con las afiladas de cuchillos de este foro. En cuanto pasa algo que le puede dar la razón, los sacan a pasear y empiezan a degüello. Deberían bajar un poco el labio los ajustadores de cuentas y a respetar las opiniones de los demás por muy opuestas que sea a la suya, porque para mí gusto no contribuyen al buen ambiente.

Tanquedoc

Simplemente con un buen mediapunta que sepa conectar al espacio a los desmarques con el delantero hariamos muchisimo mas daño. Llegar por las bandas y rematar como en el gol no es la jugada mas facil!
Zarfino no me gusta nada es un fichaje que comparado con Luis Milla deja muchisimo que desear

Triqui

Cita de: el papu en Sep 27, 2020, 19:05Yo flipo con las afiladas de cuchillos de este foro. En cuanto pasa algo que le puede dar la razón, los sacan a pasear y empiezan a degüello. Deberían bajar un poco el labio los ajustadores de cuentas y a respetar las opiniones de los demás por muy opuestas que sea a la suya, porque para mí gusto no contribuyen al buen ambiente.

A mi es q me parece desconsiderado y de impacientes, ponerle la cruz a un jugador cuando se han disputado 180 minutos de liga. Y como lo siento así, pues lo digo.
Y así nos va. Porque todos los años pasa igual, si no es Bermejo, es otro cualquiera

Eterno capitán!

Los extremos tienen que ser nono y moore que ganas de verlos un partido desde el comienzo

Aguilera82

Cita de: Tanquedoc en Sep 27, 2020, 19:05Simplemente con un buen mediapunta que sepa conectar al espacio a los desmarques con el delantero hariamos muchisimo mas daño. Llegar por las bandas y rematar como en el gol no es la jugada mas facil!
Zarfino no me gusta nada es un fichaje que comparado con Luis Milla deja muchisimo que desear

es normal que no te guste si lo comparas con milla, porque ni son la misma clase de jugador ni tienen funciones parecidas

todavia a dia de hoy esta por venir el centrocampista " creativo " que sustituya a milla


Chomoloko

Cita de: Noel_16 en Sep 27, 2020, 18:53Jajaja ese no se le ve el pelo

Aún lo estoy esperando. Y ahora la pregunta del millón. ¿Qué tiene Apeh que no tenga Jorge por ejemplo?

Tanquedoc

#149
Simplemente con un buen mediapunta que sepa conectar al espacio a los desmarques con el delantero hariamos muchisimo mas daño. Llegar por las bandas y rematar como en el gol no es la jugada mas facil!
Zarfino no me gusta nada es un fichaje que comparado con Luis Milla deja muchisimo que desear.
Y que ha venido a hacer el Zarfino este? que le lo expliquen. Yo para poner a este pongo a cualquier pive del filial que va a por lo menos luchar mas. Es tan facil como coger el balon y le digo a bermejo o a apeh en cuanto coja el balon tu arrancas a correr y te lo voy a dar milometrico y tu lo metes dentro de esa cosa rectangular y gol. Parece que hay que ser ingeniero para jugar a fitbol 😂😂😂