Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

CD Tenerife : CD Mirandés [DOM 27 SEP • 17:15h • Movistar La Liga]

Iniciado por Guayota, Sep 20, 2020, 11:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

el papu


siempre tt

Cita de: dcanarias en Sep 27, 2020, 19:51A mí me sigue gustando el Tenerife. Sólo nos falta espabilar y dejar de regalar goles, pero yo este año sí veo un buen equipo. Mejoraremos.
COINCIDO..!
Hoy, en circunstancias normales, ganamos este partido sin demasiados problemas. ¿Qué ha hecho el Mirandés para ir 1-2? nada, recoger los regalos.. Y eso en fútbol no se reciben cada día.

Tanquedoc

bruno wilson no me disgusta tampoco. Todos arriba Entrenador Todos el partido esta perdido se puso a jugar con 4-4-1 jajajaa 1 y ese uno es apeh que es una isla arriba que no hace nada venga ya!!! Todos arriba

Noel_16

Cita de: dcanarias en Sep 27, 2020, 19:54¿Por qué no dejas de una vez de faltar al respeto? A ver si se acaban estas mierdas en el foro, joder.
No he faltado el respeto, pero no se puede decir que un jugador es válido cuando se ha visto que no. Y encima se debate y encima me decís que el equipo tiene más calidad que el año pasado, cuando se ve que no a simple vista.

gofio amasado

Ya he dicho que mínimo, diez partidos para juzgar a un equipo, en este caso, el Tenerife, pero viendo los partidos, miedo me está dando el equipo.

Apeh, no sé qué coño ven a ese jugador. Un pollo sin cabeza parece. Y Moore, muy bueno, de los pocos que se salvan y Suso, que tanto critican, también bien.

El portero, si llega a ser Dani, esto estaría ya por 120 páginas sólo hablando de él.


Una cosa más y me da que muchos no me creen cuando lo pongo o me ven exagerados. Dicen que un perro es fiel imagen de su amo. Pues el Tenerife es fiel imagen de la directiva que mal dirige este club. Siempre mantendré que el mientras esa directiva de corruptos por partida doble el presidente, esté ahí, este equipo y esta entidad, seguirán hundidos. Suena raro, pero es verdad.

Con corruptos ahí metidos, seguiremos siendo unos pésimos en todo.

el papu

Cita de: dcanarias en Sep 27, 2020, 19:54¿Por qué no dejas de una vez de faltar al respeto? A ver si se acaban estas mierdas en el foro, joder.

Nada, ellos siguen a lo suyo. Que lástima.

Eterno capitán!

Cita de: dcanarias en Sep 27, 2020, 19:51A mí me sigue gustando el Tenerife. Sólo nos falta espabilar y dejar de regalar goles, pero yo este año sí veo un buen equipo. Mejoraremos.
Pienso lo mismo, buen equipo, los dos goles son regalos y la roja otra regalo, cuando dejemos de hacer regalos y alinear a gente por decreto, este equipo subira a primera

Romario

En Segunda es raro el equipo que de una temporada a otra no haga cambios en su plantilla, igual que nosotros, pero casualmente nosotros siempre arrancamos mal

siempre tt

Cita de: Tanquedoc en Sep 27, 2020, 19:52Totalmente de acuerdo. El mirandes un equipo de pibes jovenes nuevo total y nos coge en casa y nos pinta la cara! Somos una murga de equipo vendemos humo! No hay calidad y ahora no digan que estamos empezando y ellos que? tambien estan empezando... ahora sera que nos quedamos con 10?
Lo veo negrisimo
Aquí la cara nos la hemos pintado nosotros.

Eterno capitán!

Cita de: Romario en Sep 27, 2020, 19:55Eres cansino, muy cansino con Suso.

Al que critica a apeh no le dices nada? Sere lo pesado que crea, porque se que tengo la razon, baraja vino lo quito y subimos como la espuma


Tanquedoc

Tenemos que aprender a asociarnos mas a jugar como equipo con 4 jugadas basicas no es tan dificil y dejar de hacer eegalos absurdos y complicarnos la vida!
Eso es roja de alonso

dcanarias

Vaya guarrería acaba de hacer Javi Alonso. Lo van a echar y bien echado.

el papu

Volvieron las oscuras golondrinas otro comienzo de temporada. Aunque solo sea por estadística deberíamos tener un buen comienzo, pero no. ThIs is CDT.

Tanquedoc

Rojisima este tio que no juegue mas la entrada es matadora