Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

Mercado Verano 2020

Iniciado por Guayota, Feb 17, 2020, 12:46

« anterior - próximo »

TenerifeForever

Ha dicho Manoj que a falta de la firma Elliot sale cedido al Valladolid (filial) con opción de compra.

Mañana es día movidito en el Tenerife.

Por cierto si Joselu no cuenta debería salir. Veremos que novedades hay mañana.

Garaldea

No sé qué es lo que estará buscando la dirección deportiva del equipo en el mercado de fichajes, pero después de 3 partidos la mayor deficiencia que encuentro, no es el delantero, es el medio creativo. Obviamente creo que es importante tener a un delantero de garantías, pero me preocupa mucho más que el equipo sepa tener el balón y, a día de hoy, no es capaz de hacerlo.

Creo que los perfiles de los mediocentros que tenemos son básicamente para destruir y presionar el juego del rival (Aitor, Zarfino y Alberto). Javi Alonso parece que puede ser un poco más creativo, pero aún le falta dar un paso adelante y no podemos encomendarle esa responsabilidad en este momento.

Espero que Cordero dé en la tecla y consiga a ese jugador que pueda hacer de nexo entre la salida del balón y las posiciones de ataque, porque a día de hoy es evidente que hay un vacío en esa zona del campo. También espero que Zarfino pueda llegar a cumplir en ese rol y podamos aprovechar su llegada, pero por ahora le veo muy perdido en el campo.

Bueno, en definitiva, paciencia que esto es muy largo y dejemos que se complete la plantilla y que el entrenador trabaje para aportar soluciones a los problemas que está enfrentando.
"¿En qué se parece el fútbol a Dios? En la devoción que le tienen muchos creyentes y en la desconfianza que le tienen muchos intelectuales" (Eduardo Galeano)

Zorro Velozz

Creo que una de las sorpresas que se van a dar en este mercado, es que Joselu sale del equipo y vendrá un fichaje más de los previstos.

Para esa jugada, la salida se Joselu es fundamental.

En ese caso, además del DC y del Mediocentro, vendrá un mediapunta que, incluso, podría jugar como segundo  delantero detrás del goleador que se pretende.

TenerifeForever

A mí me sorprendería mucho que Joselu siguiese con los pocos minutos disputados. Podría haber salido titular hoy en lugar de Apeh por ejemplo y es el último cambio de los de arriba....

Yo creo que sale porque Fran no confía en él y si viene otro delantero está todo claro.

Shaoshua es otro jugador que creo que puede salir aunque a mí me gustaría que se quedase pero tampoco parece contar para Fran.

Adelante sin temor

Claramente falta un mediocentro organizador, o al menos un mediapunta que conecte el mediocampo con la delantera (algo parecido a Lasso).

Hace falta como mínimo un mediocentro, un mediapunta y un delantero.

Adelante sin temor

Cita de: TenerifeForever en Sep 27, 2020, 22:43Shaoshua es otro jugador que creo que puede salir aunque a mí me gustaría que se quedase pero tampoco parece contar para Fran.

Si sale Elliot, Shashoua se queda, de extremo izquierdo tendríamos solamente a Nono, Pomares (en caso de que siga jugando ahí) y Shashoua.

Además que está visto que Bermejo mientras esté Fran Fdez parece ser que va a jugar siempre de mediapunta...

TenerifeForever

Entiendo lo que dices pero a día de hoy esta poniendo antes a Jorge Padilla de extremo izquierdo que a Shaoshua. Entonces veremos que sucede al final y que se termina trayendo.

defensadecuatro

Lo dije hace días y lo repito. Los fichajes deben ser DC, mediapunta y un organizador de otro perfil. Y no cualquier fichaje, si no los que den un salto cualitativo.

dertytete

Igual es una ida de olla del comentario del conocido periodista que tengo, pero y si Cordero puso el ojo para la media punta en un jugador que parece que le estaba dando largas, fue buscando un descarte polivalente y Kawaga es ese descarte del Zaragoza, al cual no tendría que pagarle nada, creo que jugador y club han llegado a un acuerdo(esto es solo un ejemplo que salió en la conversación)a. Para fichar por el Tenerife y a coste cero. Poniendo  esfuerzos en un organizador de juego, invirtiendo un mínimo en su fichaje a modo cesión Cristóforo(algo de esos jugadores que esta manejando porta lo bajini). Y ante las posibles dificultades que este poniendo, el Dinamo de Kiev, ante la cesión de Fran Sol y apuntar en otra dirección.

CastroXD

Vaya cagada de tarde de domingo!!

Posiblemente el Mirandés, a día de ayer tiene la peor plantilla de 2ª y nos levanta los 3 puntos en "nuestro fortín"

Decepción, al ver que FF después de 2 meses de trabajo plantea un estilo ofensivo que se limita a centros laterales. No me gusta la disposición de jugadores en el campo (4-2-3-1....o lo que sea), la selección de los jugadores (Pomares de extremo es una cagada, por ejemplo), ni el alma del equipo (intensidad),....

Creo que se equivoca en los jugadores una vez más (Jorge y Shashuoa.. están para jugar más minutos con lo que se vio ayer).

P.D.: Cordero o la lías esta semana como no lo has hecho estos 2 meses (ceder a Javi Alonso y Elliot, quitarte a Joselu,.... y traer 3-4 jugadores) , o estamos en el bombo de Lugo, Mirandés, Cartagena,.... por no perder la categoría

TenerifeForever

Veremos hoy que cuentan Juanjo Ramos y Alejandro Arbelo.

Falta experiencia y que se dé ese saltito de calidad. Confio en Cordero.

Chomoloko

Cita de: CastroXD en Sep 28, 2020, 08:00Vaya cagada de tarde de domingo!!

Posiblemente el Mirandés, a día de ayer tiene la peor plantilla de 2ª y nos levanta los 3 puntos en "nuestro fortín"

Decepción, al ver que FF después de 2 meses de trabajo plantea un estilo ofensivo que se limita a centros laterales. No me gusta la disposición de jugadores en el campo (4-2-3-1....o lo que sea), la selección de los jugadores (Pomares de extremo es una cagada, por ejemplo), ni el alma del equipo (intensidad),....

Creo que se equivoca en los jugadores una vez más (Jorge y Shashuoa.. están para jugar más minutos con lo que se vio ayer).

P.D.: Cordero o la lías esta semana como no lo has hecho estos 2 meses (ceder a Javi Alonso y Elliot, quitarte a Joselu,.... y traer 3-4 jugadores) , o estamos en el bombo de Lugo, Mirandés, Cartagena,.... por no perder la categoría

Añadiendo a lo que dices del estilo de ataque, tenemos un 9 que gusta jugar de espaldas y alimentar a los compañeros que llegan de atrás. Bermejo. Si no está Bermejo cerca, se pierde el balón o se juega a la banda. Necesitamos un 9, ayer el partido era para Jorge, hubieron varias jugadas de correr y Jorge tiene esa punta de velocidad que Apeh no tiene.

Moore, tiene planta de extremo, pero es que también tiene una punta de velocidad bestial en defensa que da mucho.

Nono vino a ser titular de extremo izquierdo, estoy deseando verlo, junto con el supuesto súper 9 que llegará. Podríamos tener un ataque decente. Bermejo ayer partidazo hasta la expulsión, pero es que ayer el Tenerife hizo el ridículo, regaló el partido.

Opino que se debe tener paciencia con este equipo, pero también se deben corregir algunas cosas dentro del 11 y ese debe ser el entrenador quien lo haga.

TenerifeForever

Mucho que se decía del lunes y de momento nada de nada....

Aguilera82

Cita de: TenerifeForever en Sep 28, 2020, 18:32Mucho que se decía del lunes y de momento nada de nada....

Ni fichajes... ni las perras de los abonos... ni nada

Eso si... escandalos y Humo " para llenar un camion "

MIGUELA76

Ya contó juanjo Ramos lo que iba a contar hoy??? Porque como no tengo Twitter y toda la gente comunica cosas por ahí, no me entero.

Todo los movimientos que iban a haber hoy, yo haciéndome a la idea y al final humo.